SXFC 2011
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Queridos amigos de RCmodelistas, me complace anunciaros que por segundo año consecutivo se va a celebrar el Spain Xtreme Flight Championship en las instalaciones del Club Aeromodelismo Elche los dias 8 y 9 de Octubre. Ni que decir tiene que estais todos invitados a disfrutar de este show, en el podreis deleitaros con los vuelos mas extremos al ritmo de la música y de manos de grandísimos pilotos, a su vez tendremos vuelos de exhibición de algunos de los mejores pilotos de distintas modalidades, tendreis stands de tiendas a vuestra disposición y algunas cosillas mas Podeis obtener mas información en: http://www.carbyrc.com/sxfc2011 El que se quiera animar a participar aun esta a tiempo de hacerlo, solo se requieren ganas de pasarlo bien y 4 minutos de musica para hacer tu coreografia www.carbyrc.com
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Muy recomendable, yo si me cuadra me acerco.
Buena suerte !!! Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Muchas gracias Norbert, sera un placer tenerte entre nosotros.
Un saludo. www.carbyrc.com
|
|
Citar |
Buenos dias a todos. Os adjunto el programa del evento para que podais ver como sera el ritmo a seguir y esas cosillas. Gracias por vuestra atención.
PROGRAMA Sábado 8 de Octubre: 9:00 Entrenamientos libres 10:00 Recepción de pilotos, vuelos de tabulación con jueces para unificación de criterios (No puntuables) 10:30 Briefing con pilotos y jueces 11:00 1ª Manga freestyle 14:00 Comida en restaurante 17:00 2ª Manga freestyle 19:30 Vuelos de exhibición 22:00 Cena barbacoa a pie de pista, música, vuelos nocturnos , fuegos artificiales, etc. Domingo 9 de Octubre: 9:00 Entrenamientos libres 10:00 3ª Manga freestyle 12:30 Vuelos de exhibición 13:45 Entrega de premios, recuerdos y sorteo de regalos 14:30 Comida en restaurante y despedida hasta la próxima edición Un saludo y nos vemos en el SXFC 2011 www.carbyrc.com
|
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -