Muy bonito Fernando muy bonito .
Hemos visto como se podía sentir un antiguo piloto en batalla
Gracias por el video ( muy real ) .
Un abrazo
SAETA 2013
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Copio a Chacal y digo lo mismo. Gracias, Fernando.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Gracias de nuevo,esta vez en especial a Ulpiano,por trabajar ese video que me dedica.
Me emociona... Que gran video. Muy agradecido Ulpiano |
Citar |
Gracias a tí, Iván. Me alegro si te has emocionado. Jim LeRoy se merece ese sentimiento tuyo, allí donde esté.
Me ha costado un poco meter esos mensajes subliminales. Si te han llegado, entonces conseguí lo que quería, .... . Gracias a tí, Iván. |
|
Citar |
Ivan Caño en el saeta 2013
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Bravo Iván Caño
|
|
Citar |
Gracias fede y al padre caño queeee
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
El padre es un paquete
|
Citar |
Hola compañeros aqui va el primer video del Eurofigther, espero que os guste
http://youtu.be/mtvwOKs2eP8 RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
El padre que aprenda del hijo Que es un paquete |
|
Citar |
Aquí tenéis el vídeo del vuelo del amigo Ulpiano con su Fiesler Storch Fi152
unos vuelos muy realistas volando con todos los controles Saludos Ulpiano http://youtu.be/CpWSQrDdwws RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Muchas gracias, Miguel Angel. Haces que me sienta un ser privilegiado por haber estado pendiente de mi Fieseler y permitirme ver dónde que tengo que mejorar, .... . Me ha encantado cómo has encajado la música de la época en tu edición.
Es por estos méritos que quedas nombrado Apóstol de la Iglesia Asturiana de la Sidrología en Sevilla y en el próximo encuentro del Saeta 2014 te será entregado un trozo de Asturias en forma de botella de sidra, cuyo contenido habrás de retener en tu cuerpo durante un par de horas, algunas moléculas quedarán permanentemente en tu cuerpo y el resto será derramado por los campos sevillanos sirviendo de alimento a esas queridas tierras, ..... . |
|
Citar |
Ojuuuu vaya responsabilidad me has echaoooo, na menos que "Apostol", bueno habra que hacer honores,,, , hare sitio para la Patria Asturiana y a sus buenas gentes muchas gracias y un gran honor,,,, un abrazote RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Aqui teneis el vuelo del Airco DH2 de Salvador las secuencias que corresponden a su vuelo y algunas fotos y su montaje
espero que os guste, Saludos http://youtu.be/tsjToTkoS4o RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Me gusta, Miguel Angel, te curras mucho los vídeos. Además, el avión es precioso.
|
|
Citar |
Gracias compañero, es un hobby como otros, me gusta la edicion de videos, lo que pasa que ya no estoy para tanto trote no aguanto tanto delante del ordenador Un saludo amigo RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
66 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -