Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Bueno haber si consigo fotos y os las pongo por aqui
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
|
|
No te apures Eduardo que ya me voy a dar de alta en la pagina del Saeta """ tendreis que aguantarme """ |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Todo un placer .
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
como este hilo sigue pues os voy a poner unas fotos de un par de aviones que se escaparon de la quedada saetera........
estaban al ladito del hotel,en la vieja estacion de tren. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Efectivamente Fofi, esos estan en la antigua "Estacion de Cordoba" que ahora es un centro comercial (Plaza de Armas)...
Gracias por la fotos!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
OS PONGO ALGUNA FOTO MAS DE LAS QUE ME GUSTARON...........espero que os gusten....
esto parece lo que no es...... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Bueno como no podia ver la paella Eduardo ,,, pos me metido en el RCSAETA fisgoneando como la vieja al visillo,,, he pasao por el como el demonio de tasmania y me enterao de todo "" GRAN PAELLA "" SALUDOS SEVILLA |
|
Citar |
La primera vez me sorprendieron. Esta vez no, ya los había visto en directo y escudriñadas sus maniobras en el monitor. Su nivel es alto y han amenazado con mejorar para el Saeta 2012.
Son buenos uno por uno, …. , pero cuando se juntan se salen. Son el Trio de Ases: Fede, Caño y Guiller. Siento lo del Madrid de anteayer, ……. . (La mitad de lo que he dicho es verdad, la otra mitad es un poco de peloteo, …. . Es que asan gorrinos y corderos y trato de que me tengan apuntado en su lista, …. . Creo que puede ser compatible con el venado, …. .) Aquí están. (No se verá hasta dentro de unos 30 minutos). |
|
Citar |
(La mitad de lo que he dicho es verdad, la otra mitad es un poco de peloteo, …. . Es que asan gorrinos y corderos y trato de que me tengan apuntado en su lista, …. . Creo que puede ser compatible con el venado, …. .)
*** Ya te tenias ganado el gorrino *** de antes hombre , que estás de los primeros de la lista *** desde hace tiempo *** GRACIAS POR TAN ESTUPENDO VIDEO ULPIANO |
|
Citar |
Muchas gracias por el video
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
gracias ulpiano por ese video maravilloso tu tambien te portastes muy bien con nosotros y estas invitado al gorrino.
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Si yo hubiese comenzado la serie de vídeos con este de Fernando Blanco pilotando la Tagazelle, hubiese sido como si los Rolling Stones comenzasen un concierto sin antes haber tocado los teloneros durante horas para calentar el ambiente, ….. .
Se notará, quizás, que con él me esmeré un poco más que con los demás, ¿o será que la Tagazelle tiene un vuelo más pausado y más agradable para la cámara?. El orden de los factores no altera el producto y el producto es este: |
|
Citar |
Aunque no soy muy fans de las maquetas , hare una escepción por Fernando "" bravo " ... y preparate que en breve comeremos un bacalao
al ajo arriero """ que me conozco el sitio "" así pues preparate . Como siempre ferrero roche , oxea Ulpiano CHAPEAU. Ya te tienes ganao el muslito trasero derecho del gorrinillo aunque sigo sin perdonarte que nos llamaras pelotas junto a Iván Cadenas |
|
Citar |
Hace unas semanas coloqué un vídeo de Victoriano Pozo y lo nombré como Valeriano. Posteriores investigaciones me hicieron darme cuenta del error.
Como desagravio y petición de disculpas, coloco un vídeo de otro vuelo. Muchas gracias, Víctor. |
|
Citar |
Hoy toca fiesta. Hoy vuela Paco Piñeiro.
El espectáculo que forman Paco y Gloria es siempre el mismo: un matrimonio compuesto por dos jueces de acrobacia se ponen a volar. Uno como piloto y la otra como copiloto que le va marcando la cancha donde el modelo ha de moverse y le da consejos sobre las correcciones. No escucho lo que le dice, pero me imagino que le motiva porque gritos jamás he escuchado. Me imagino que si hay que dar alguno se lo guardan para su casa porque son un ejemplo de pareja en los campos de vuelo. Pero no lo hacen para dar clases. No. Para mí, este vuelo podría considerarse una clase magistral, pero no lo presentaron así. Lo hacen para divertirse y casi, casi, volar en plan profesional, volar con un plan de vuelo sabiendo dónde empieza y con qué figura finaliza. Es una de las delicias que me encuentro cuando están ellos. Y yo disfruto mucho viéndoles. Os lo regalo. Yo nunca edito: lo que vais a ver es una única escena, sin retoques, sin cortes, sin añadidos, . ……. . Paco, Gloria, ….., es quizás el vídeo del que más contento estoy. Muchas gracias. |
|
Citar |
Que bonito vuela esa culebra en manos de un piloto como Paco Ulpiano, gracias por seguir deleitandonos con tus videos
Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Bueno bueno .... menos peloteo Eduardo y a ver si nos fumigas el campo del Saeta con la Piper .... que dicen que el 2012 será caluroso y no quiero tener el rostro como un abrevadero de patos por los mosquitos Así pues dedicale tiempo al nuevo Pawny de 3 metracos que como no la lleves al Saeta 2012 ... te dejo sin GORRINO ASAO "" por mis muertos "" SALUDOS |
|
Citar |
Te seguguro que comere gorrino
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Por la parte que me toca, muchas gracias Ulpiano.
Aunque se que le va a fastidiar a mas de uno en la proxima ya tienes unos cuantos chupitos de queimada, y te aseguro que será diferente, jeje. Don Eduardo, gracias por los elogios; que sepas que aunque no posteo en la pawnee la sigo muuy atento ehh que yo también quiero verla en el saeta 2012 Chacal macho tu es que no descansas ehh, estás en todas con la bara dale que dale ehh Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Miguel Pello y yo compartimos club. Es otro de los aeromodelistas asturianos que disfrutó del Saeta, siempre acompañado de su esposa Beatriz en ese y otros campos y quien se convierte durante ese tiempo en una colaboradora en el pit lane. Muchas de las fotos que luego monta en vídeos Pello, son hechas por ella.
Pello participa durante el año en la Copa Cuadrangular y el vuelo que vais a ver no es una tabla IMAC al 100% en competición, pero se le notan los dedos educados para hacer las figuras como Dios manda. Mañana tendré la ocasión de darle las gracias por este vuelo. Mañana es la cena del club. Aquí no hay crisis: llevamos una semana sin cenar en casa y con ese ahorro nos pagaremos la cena. |
|
Citar |
jajajajajajajaja.... esque tengo que amortizar esa vara que me costo cara Paco y como está en rodaje pos hay que ser constante que si no se me amaricona pa siempre |
|
Citar |
Como te ha dicho Paco, por la parte que me toca muchas gracias Ulpiano.
Yo no te puedo sobornar con chupitos de queimada, pero seguro que algún día te puedo invitar a unas sidras. Ese fin de semana ha sido un fin de semana de aeromodelismo de los buenos, si no rozo la perfección estuvo cerca....¡VIVA EL SAETA! Un Saludo |
|
Citar |
RCModelista
Muchas gracias Ulpiano por seguir con la saga , y a Paco y Miguel por esos PEDAZO DE VUELOS que nos dejaron en el cielo del Saeta.......
Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Esto del Saeta me tiene dando vueltas en la cabeza, y la culpa es de Ulpiano y su camara espia (entre otros Saeteros)
Tendremos que ir en el 2012 ,no creo que quede otra y asi veros en directo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
No hay co........nes
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -