Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 18:43
Señor Ulpiano, gracias en nombre del Saeta, la emocion me embarga, :cry: tengo los pelos de punta (los que me quedan aclaro)

Sera un honor asistir a la entrega de tan preciada condecoracion a nuestra maxima autoridad Sr. Presidente Don Jose Arevalo
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 19:10
ulpiano escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena. La Asociación de Aeromodelistas Asturianos Don Pelayo hubo de intervenir nuevamente para completar el informe porque en un principio no les pareció suficiente la documentación aportada. Parece ser que la medalla de la WANG se ha revalorizado en el ambiente aeromodelístico y son varios los paises que también la han solicitado por lo cual han subido la nota para que un evento sea merecedor de tal medalla. La cosa se está poniendo fina, ..... .

Hemos facilitado el enlace de este hilo a la WANG y creo que el nivel de gente que ha comunicado su asistencia ha sido clave para la consecución final de la medalla.

Esta mañana un Servicio Especial Ex-profeso de Correos me la entregado, hecho que me ha emocionado. Esta es:

Imagen

Enhorabuena, Saeteros, ..... .!!!!!!!

Sr. Ulpiano vaya embajador que tenermos por Asturias, creo que el Club debera de hacerle Socio Honorario con condecoración incluida, estoy sin palabras de momento

es todo un honor recibir esa medalla en nombre de todos, Saeteros, asistentes que lo han hecho posible etc, muchisimas gracias Sr.Ulpiano :H :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 21:01
Ulpiano poco que decir con lo que ya han mencinado Eduardo y Miguel Angel, gracias. Si a mi como socio me emociona, imagina lo que supondra para los organizadores y la junta directiva, y todo gracias a ti.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 21:19
Si ya me apetecía un montón el pasar ese fin de semana de Reunión en el Club Saeta de Sevilla, con los Aeromodelistas Andaluces que se junten y con "viejos Compañeros" con los que siempre es.. y ha sido un gustazo compartir momentos...; ahora ya con la tranquilidad que nos dá la consecución de éste reconocimiento, va a ser un gustazo mayor aún ser testigo presencial del momento de la entrega. Enhorabuena a todo el Club.

Ulpiano !!!, no sé ni que decirte Maestro.

Emil109, nos vemos pués caballero !!.

Un saludo
El Aeromodelismo es Nobleza

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 22:04
Bueno, bueno, no es para tanto, .... :sad: . Para la concesión de una de las medallas (la de Luis) fue necesario que antes organizase dos encuentros de RCModelistas y por eso le fue impuesta en Marugán al final del segundo encuentro. Fue necesario incluso comprobar que había sido finalizado con éxito. :O

Lo del Club Saeta es otra cosa. Aún no ha celebrado nada :O y ya tiene la medalla concedida y depositada en la ............ Rey Don Pelayo. Puede parecer raro pero tiene una explicación. El Club Saeta tiene el valor que tiene la suma de cada uno de los socios. Bueno, ya lo sé, sé que hay algunos socios que son un poco vaguetes, vale, ...., pero eso es normal en todos los clubs. :???:

Lo que no es normal y por eso se le concede por anticipado al próximo encuentro es que tantos socios del Club Saeta anden por el mundo convirtiendo infieles :SRCE allá donde los encuentran allende las fronteras y menos normal aún es que alguno de ellos hayan estado tan cerca del sacrificio por tan humana labor y haya sabido aguantar el tipo ante el tamaño de las afrentas :) . Dos miembros del WANG nos han escrito en nota aparte en el pergamino de la concesión que hay un motivo no específico ni valorable por los seres humanos y entiende la WANG, como suprema institución que otorga la capacidad de control del espacio aéreo virtual, que el desagravio es un acto de reconocimiento silencioso a tan valiosas actitudes y perceptible solo por elegidos foreros y socios.

Y ya está, ....., "ye lo que hay" . :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 22:17
Joer Sr. Presidente, como escribe ustè............. :lol: :lol:

No me extraña que haya ustè convencio a la WANG, yo creo que ustè seria capa de convecè hasta a mi "maquina de reñir" de que tengo que volar mas....... :lol: :lol: :lol: , se la presentare en la quedada a ver si lo consigue. ;) , vayase preparando porque no va a se un reto facil :R

Muuuuuuchisiiiiiiiiimas gracias por las gestiones que han terminado con final feliz :mrgreen: , la medalla es preciosa y el acto va a ser una mar de lagrimas de emocion, a mi a leerlo se man caio hasta los calzones............... :grin:

Paquiñooooooooo!!!!!!!!!, no sabes tu bien la alegria que me ha dao leerte macho :grin: :grin: :grin: :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 23:59
Hola Saeteros

Ya casi queda todo arreglado para poder viajar hasta Sevilla.
Va a ser un placer para mi rever unos y conocer otros personalmente.
Lo que puede pasar es que solo podre assistir con aviones pequeños
por el tema del coche, porque para hacer la viaje con la carriña grande
son muchos kilometros y es muy dura.

A ver como sera

Un fuerte saludo por vosotros desde Portugal
Mário Vilaça
LAC Portugal

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 06:54
Mario Vilaca escribió:Hola Saeteros

Ya casi queda todo arreglado para poder viajar hasta Sevilla.
Va a ser un placer para mi rever unos y conocer otros personalmente.
Lo que puede pasar es que solo podre assistir con aviones pequeños
por el tema del coche, porque para hacer la viaje con la carriña grande
son muchos kilometros y es muy dura.

A ver como sera

Un fuerte saludo por vosotros desde Portugal

Ahí mas dao Mario, gracias sera un honor disfrutar de tu compañia gracias amigo.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 09:48
Gracias por tan preciado reconocimiento en nombre de los que quedaron en el camino... y en el mio propio. Ni a soñar que nos echáramos que en nuestra, no se como calificar si como corta o larga trayectoria híbamos a llegar hasta aquí. A la inmensa mayoría de vosotros no os conozco en persona (iba a poner en vertical, seguro que alguno entiende de que va esta expresión), pero os asuguro que para mi sois ya como cualquier otro miembro de mi querido Club Saeta.Hasta pronto, venid volando.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 11:23
Luispr escribió:Gracias por tan preciado reconocimiento en nombre de los que quedaron en el camino... y en el mio propio. Ni a soñar que nos echáramos que en nuestra, no se como calificar si como corta o larga trayectoria híbamos a llegar hasta aquí. A la inmensa mayoría de vosotros no os conozco en persona (pensaba poner en vertical, seguro que alguno entiende de que va esta expresión), pero os asuguro que para mi sois ya como cualquier otro miembro de mi querido Club Saeta.Hasta pronto, venid volando.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 11:26
Gracias por tan preciado reconocimiento en nombre de los que quedaron en el camino... y en el mio propio. Ni a soñar que nos echáramos que en nuestra, no se como calificar si como corta o larga trayectoria llegaríamos hasta aquí. A la inmensa mayoría de vosotros no os conozco en persona, pero os asuguro que para mi sois ya como cualquier otro miembro de mi querido Club Saeta.Hasta pronto, venid volando.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 17:52
señores del CLub de aeromodelismo Saeta...........querian hacer algo grande y lo estan consiguiendo,esta quedada ya tiene su nombre y su valor,os mereceis que sea asi por que en ese club hay muy buena gente.....
y esto ya se convierte en internacional.....esto ya es mucho nombre,el cual lo pone nuestro amigo Mario,que ganas de que llegue el evento......

Mario,ya nos vemos en Sevilla....... ;) ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 18:07
Vale Adolfo

Hace unos tiempos que no te veia.
Ahhhh...y tambien tengo una gorra Saetera que me ha dado Eduardo Barrera en Marugan.
Asi que en Roma seremos como los Romanos o mejor decindo en Sevilla somos Sevillanos.
Voy poner todas las cremes y maquillajes porque haces unos videos manda cojones :D
Saludos desde Portugal
Mário Vilaça
LAC Portugal

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 18:15
Mario,mejor todo al natural...asi somos nostros mismos...ademas tusiempre sales bien... ;)

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 18:34
Coñ............ que si sale bien, con el permiso del amigo Puente, ahi lo tienes al natural Fofi :lol: :lol: :lol:
Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 19:00
al final tiene razon Roberto Noriega..........tenemos fotos para todos en los hilos............. :B :B :B :B :B :B :B

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 21:37
Cualquiera de vosotros ya haría internacional la reunión Saetera, pero es que lo de Mario se sale, ..... . Mario no está dormido en esa foto, Mario está haciendo acopio de energías y se está inspirando para el próximo vuelo.

Y como si no lo suelto corro el peligro de reventar, pues lo voy a decir: tenemos un forero como un compañero más y que sin embargo ha batido un record, el recor del artículo más extenso (12 páginas) en una revista del ramo (Aerotec de este mes). No solo ha contado en este foro el paso a paso de la construcción del Halifax, sinó que ha sido reconocido el mérito publicándolo en la revista. Os lo recomiendo.

Pues eso no es nada, eso es sólo estática, fotos preciosas y más fotos. Pero hete aquí que este pasado fin de semana Mario me puso el Halifax en los aires de Porriño para que yo lo disfrutase ::R :SRCE . Lo disfruté e hice un pequeño trabajo para vosotros: en estos momentos se está procesando el vídeo en youtube y como en una hora será colgado en el hilo que abrí a los efectos en este foro para unos cuantos privilegiados que pasan por allí.

Tampoco hace falta que esperéis a eso de la medianoche para verlo. Cuando despertéis a eso de las dos de la tarde de mañana, aún seguirá colgado y lo podréis ver. A las dos es mala hora porque se clasifica Alonso, así que madrugáis un poco y lo veís.

Y tenía que decirlo porque Mario pasa desapercibido por su humildad entre nosotros ("voy a llevar unos aviones pequeñiños al Saeta" decía), pero que sepáis que el evento se engrandece con la presencia de este aeromodelista hermano.

Y como yo presumo de ser su amigo, pues tenía ganas de contarlo, ....... . :grin:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 21:56
bueno,bueno,bueno....hay que velo pa creelo......... :S

aqui hay medallas para todos,elogios para todos y encima nos vacilan de los buenos amigos...... :@ :@ :@ :@ :@ :@

no tengo mas remedio que dar un pequeño golpe de estado en la republica independiente de mi casa..."bueno,sin que se entere Floren que si no la lio y me la lia..." :B :B :B :B

asi que tras este pequeño esfuerzo de revelion me nombro a mi mismo.......

Pelayin Mayor del Reino de Asturias

asi que como Pelayin Mayor del Reino de Asturias ,tengo el deber y la obligacion de mostrar la bandera de nuestra pequeña patria norteña en los cielos Sevillanos,como manda el articulo decimocuarto parrafo segundo del volumen 3 de los PELAYINOS,OBLIGACIONES Y DEBERES CON EL REINO DE ASTURIAS.......
asi mismo tanbien tengo la obligacion de bajar un poco de zumo de manzana bien embotellada y fermentada debidamente para guste y disfrute de los anfitriones sureños....pero a esto no le hagais mucho caso que viene en letra pequeñita,pequeñita...muy pequeñita.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 23:22
La virgen!!!!! :O , cada dia que pasa antes de la quedada me haceis mas feliz :D :D :D :D

Mucha gracias amigo Mario, como queria, voy a tener la oportunidad de devolverte lo que es tuyo en persona, que bien...................... :grin: :grin:

Ademas como dicen los compañeros, tu presencia hace nuestra quedada INTERNACIONAL, joder que nivel :grin: :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 00:06
Hola Saeteros, éste año como el pasado, si no hay ningún problema contad conmigo y con mi mujer que le gustan los aviones más que a mi jejejejjejejejejeje, que suerte tengo jejejejejejejejjejejeje.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 17:26
Y yo esos esos días en Benidorm :S :( :'( :P :H , la verdad es que este año todos los eventos y quedadas me han coincidido o: con San Fermín, vacaciones de mi señora (y esas son sagradas), alguna lesión, vamos ..... frustrante.

Saludos y a disfrutar.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 22:08
Muy bien Manuel ;) , Vicente me ha puesto un privado diciendome que venis unos cuantos del Carpio, que ya me confirmara cuantos, imagino que tu estas entre ellos..........

Josemi, una pena que no puedas asistir, pa la proxima sera. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 22:35
tatopirato escribió:Muy bien Manuel ;) , Vicente me ha puesto un privado diciendome que venis unos cuantos del Carpio, que ya me confirmara cuantos, imagino que tu estas entre ellos..........

Josemi, una pena que no puedas asistir, pa la proxima sera. ;)

Exacto tatopirato, voy con los del Carpio.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 22:40
Perfec!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 30 Sep 2011, 14:25
bueno amigos
os comunico que si no hay ningun problema de ultima hora
el primero en poseer esa grandisima condecoracion estara alli para poder lucir la condecoracion junto a la vuestra
y mas que nada viendo tanta gente del norte de leon apuntada habra que haceros una visita

nos vemos
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -