Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!, adelante Ulpiano no te cortes.....
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
|
|
Hola Mario, asi es hay madera por cortar, pero yo voy ya a montar el ó los DVD´S por que si no a este paso no termino el Messer Un abrazo Ayyy!!!!! que razón tienes RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Me ausento unos dias de este hilo y es increible lo que va saliendo,menudo lote de trabajar se dieron nuestros amigos de Saeta,enhorabuena de nuevo
|
|
Citar |
Vale, lo decido yo. La conjunción interplanetaria que provocó la concentración la dejo para más adelante porque en una parte de la película hay cuchillos y todo, ...... , mucha tensión y hay que prepararse.
Ahora me apetece algo relajado, ver volar a José Manuel Hurtado que vino acompañado (como siempre que le visto en el Norte) como se debe: vino con su esposa, su hijo, su Sopwith y su Tíger. Es siempre un privilegio ver a su familia perfectamente integrada con nosotros y verle armando sus grandes modelos y luego que me los ponga en el aire. Vuela su Tiger Moth, …… . |
|
Citar |
Aún no estoy preparado para poner la escena de Celebración de la Conjunción de los Astros. Aún estoy impresionado de ver el cuchillo que acaricia los rostros de los cinco aeromodelistas en la Noche Mágica, ….. . Eso, …., estoy aún un poco cagado. Menudo pastel su hubiese armado, ….. .
Así que vamos a algo nuevo. En el evento del Saeta hubo dos helicópteros sobre los que se ha hablado poco o, al menos, no lo suficiente. Sobre uno, solo voy a decir que me siento un fracasado porque no fui capaz de filmar algo decente (he borrado todo para que nadie lo vea) y es que no aún estoy preparado para los helicópteros que andan p’atrás. . Ahora que mi espíritu comienza a separarse de mi cuerpo voy a ensayar, quizás en el amagüestu de este sábado en el Ferre, con un gran campeón de helicópteros 3D asturiano y en el próximo Saeta trataré de que ese heli no se me escape del cuadro y os lo enseñaré. Sin embargo hubo otro aeromodelista que hizo unas grandes exhibiciones de helicópteros 3D. Es Vizcaíno Pozo y me lo ha puesto un poco más fácil. VP se divirtió a lo lindo con su heli a turbina y uno de los vuelos (dejo otro que tengo para más adelante) es el que se corresponde con este vídeo. Espero que vosotros también os divirtáis viendo cómo le persigo. |
|
Citar |
como yo del heli de turbina nada tengo...y no se por que,pues pongo alguna foto del otro por que me gusto un monton su vuelo....un vuelo maquetero....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Gracias Ulpiano, gracias por ese video no lo habia visto hasta haora (Dios....como corre este hilo ) y toda la documentacion grafica que estas exponiendo tanto tu como varios compañeros........... que gran fin de semana .
Saludos!. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
RCModelista
Gracias Federico, este sera mi tercer hijo, como tu bien dices, no hay ni habra avion que te de tal satisfaccion y mira que nos gusta y apasiona este mundillo. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
RCModelista
"Mamonazo"..........seras tu el unico que no lo sabe . Saludos, nos vemos el fin de semana por la pista, si el tiempo lo permite . CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Citar |
una de las cosas que no se me olvidaran del saeta fui mi ultimo vuelo el sabado por la tarde , y que despues me venga Ulpiano un poco indignado a decir que a ver si tenia mas respeto por los reporteros graficos que no habia manera de cogerlo . comprendo que para algunos sea un tipo de vuelo poco vistoso y raro , pero de todo hay en la vida .... Lo siento Ulpiano la proxima vez tratare de volar mas lento y de forma unidireccional jajajaja un saludo y gracias por intentarlo por cierto me hubiera gustado quedarme por la noche para que vierais esto que es bonito. |
|
Citar |
Hola, vicent99, gracias por el vídeo y por tu comprensión de mi incapacidad. Prometo mejorar para que no te salgas del cuadro, ....... .
Los miembros del Cub Saeta sabían que los astros se habían alineado en la noche del sábado para coincidir con el cumpleaños de cinco aeromodelistas allí presentes. Eva (hija de Fernando Blanco) aparece en la tarta de cumpleaños rodeada de los otros 4 fantásticos aeromodelistas, cual Niño Jesús que recibe la visita de los Reyes Magos antes de tiempo. Digno de mención es el manejo del cuchillo de quien corta y reparte la tarta, no os perdáis qué exhibición en el corte y cómo la acaricia más que cortarla, …… . Yo aún me lo estoy celebrando en estos momentos con una copita de vino de Oporto. |
|
Citar |
Momentos antes de traer la tarta Feken parecia pensar cruzado de brazos y muy serio """ que pasará ahora""" Paco con la mano abierta pidiendo seguramente explicaciones de porque no le dejaban seguir con su queimada... Iván con cara de santo... ya que le habian citado allí y estaria pensando "" si yo no he hecho nada""" solo darle a chacal con el parkmaster,, de hecho no se quito ni el "" sujetador"". Tato mirando la retagurdia "" le olia a broma "" todo esto. |
|
Citar |
Gracias FOFI, me alegra que te haya gustado mucho mi helicóptero y su vuelo, la verdad que el vuelo de maqueta de helicópteros es muy muy bonito, reconozco que el 3D en helicópteros es muy pero que muy difícil, pero a mi me gusta más el vuelo de maqueta, a falta de unos días no pude llevar su hermano que me gustaría haber volado los dos en el SAETA, pero ya será el próximo año, ha muy guapa las dos fotos que has publicado y gracias por ponerlas en el foro un saludo, dejo una foto del hermano que he estrenado ésta semana y si puedo volará el año que viene los dos en el próximo SAETA. |
|
Citar |
la verdad que a mi personalmente me gusta mas el vuelo maquetero,el 3D es muy vistoso,pero me quedo con una pasada lenta,
yo tengo mi heli en el hangar de reparacion,es un grifin 450,tengo que ponerlo al dia y cuando este ya apunto le pondre una carcasa de una maqueta.......yo soy muy malo con el heli,pero me hace ilusion verlo cabinado. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
FOFI, como ya sabes ésto es cuestión de práctica, y si practicas con el heli, seguro que llegarás a disfrutar con él igual que con los aviones, cuando le pongas un fuselaje y lo vueles verás la satisfacción que te va a dar ánimo, un saludo.
|
|
Citar |
Vino desde Cantabria a volar en Sevilla. Pero ver volar a Diego ya no me impresiona. Ese shock que sufre quien le ve volar la primera vez, ya lo he superado hace tiempo. Mi sentimiento ahora es de admiración a una persona tan joven y de quien compruebo que es capaz de combinar su formación académica y su afición a la aviación.
En esta ocasión, su progreso quizás viene ayudado de su entorno familiar porque tanto su padre (Roberto Noriega) como su madre son los números 1 y 2 de su Club de Fans, (Club en el que yo estoy también apuntado) y le acompañan a eventos donde aún hay pilotos de los que Diego puede aprender. Prepararos los Píckering y compañía para dentro de unos años, …….. . |
|
Citar |
Efectivamente Ulpiano, ese chaval no hay quien lo pare. Me sorprendio su vuelo siendo tan joven.
Felicidades Diego, yo tambien estoy apuntado a tu club de fans. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
RCModelista
Pues otro mas apuntao al club de fans de Diego, ERES UN CRACK CHAVAL!!!!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Pues no te faltaran fans en Andalucia Diego, he aquí otro más, ese vuelo me lo perdí pero gracias a los que trabajaron para el recuerdo he podido disfrutarlo, dale un fuerte abrazo a tus padres y otro para ti.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
tengo que decir que Diego tiene uno de los mayores clubs de fans que hay en este pais,y es que no es para menos,las veces que he tenido la oportunidad de tratar con el tuve la suerte de ver en ese chico tan joven a una gran persona,y lo mas importante es que tiene los pies en el suelo,y eso se debe en gran mediada a la calidad como personas que tienen sus padres.
aqui lo teneis concentrado antes del vuelo.... tambien hace de ayudante de su padre. a su vez tambien hace las veces de ayudante su padre,y me quedo con esta foto " afotada en Gijon" donde se ve como le da una palmadita en reconocimiento de su buen vuelo....¡¡¡ si es que a Roberto se le cae la baba !!! enhora buena por los buenos vuelos y a Ulpiano gracias por el video. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
RCModelista
Y es que al Papi se le tiene que caer la baba con ese hijo que tiene, SI SEÑOR.....DOS SEÑORES QUE ESTAN HECHOS, DE CASTA LE VIENE AL GALGO!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Que envidia me dan estos jodios Pero que bien que vuelan bonita cantera hay en España |
|
Citar |
|
|
Citar |
Que sirvan estas fotos como complemento al video:
Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Qué bueno!!!!!!!. Sois unos hachas en eso de filmar y fotar. Por fin vemos al heli que vuela para atrás.
Hoy voy con Iván. Yo estaba francamente preocupado con el vuelo de su Bucker Jungmeister porque la mente de Iván estaba todo el rato pendiente de Asturias, de su nena y de Vero, todo piropos hacia ellas y el vuelo de esa Bucker se merecía toda la atención. Pues nada, todo fue perfecto, Iván ya vuela esta Bucker como si fuera su Sukoi. Un gran vuelo, Iván. Aquí va, ..... . |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -