Pos enhorabuena al Papi no hay avión capaz de tal satisfacción.... Miguel cuida esa criatura y dale todo.... que somos
los responsables de traerles aquí ¡¡¡¡ Y COMO SE LES QUIERE EEEHHHH!!!!!!! ... LO DICHO ENHORA BUENA CAMPEON.
No sabes que envidia me da , pues las mias ya tienen 17 añazos " gemelas"" pero cada vez que cojo un muñequito-a en mis brazos y me mira....
que ilusión Miguel ,,, cuelga alguna fotillo cuando venga
Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Hola amigos, manda castañas, el sr Doblado y yo somos socios del mismo club , y me entero de que va a ser papi en este foro. hay que ver....Enhorabuena Miguel y Señora, que tengais suerte y el niño venga con la Hipoteca pagada.
|
|
Citar |
pues unas fotos del señor Miguel que se lo merece..........
un abrazo Miguel....... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Buen vuelo Miguel, y felicidades por tu proxima paternidad, que lo que venga, venga bien
Un abrazote!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
No había visto nunca volar a José Alberto Vidal, de Jerez de la Frontera. Ha tratado a su Bucker Jungmann como se trata a una maqueta en el aire, haciendo las maniobras para las que está capacitada, con maestría. A esto añade un poquito de riesgo con una pasada baja en invertido. Yo las he disfrutado siguiendo su estela y encuadrándolas lo mejor que pude para que las disfrutéis. Me ha encantado este vuelo.
|
|
Citar |
muy guapo el vuelo,y la toma sin motor ha sido una pasada..........no se por que pero no lo vi en directo,pero ahora no me perdi detalle.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Muy bueno Ulpiano, gracias de nuevo, no se como puedes tener aún material pedazo de almacenamiento tiene tu gorra espia y ole por tu paciencia
Un abrazo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Yo no conozco de nada a José Alberto, y es probable que en nuestra vida no nos volvamos a ver, así que no tengo ningún motivo para hacerle la pelota y mi comentario me costará algún rechinar de dientes de algún amigo.
Todos los pilotos que había allí volaban de campeonato, pero quien más me impresionó volando "al natural" fue él. En esa pasada en invertido me vino a la mente un invertido similar que ví a Aresti en los 80 en la pista de la Morgal. Nosotros estábamos por allí volando entrenadores y lo que podíamos y apareció él desde el cielo como un ángel que nos vino a saludar. Y lo que hizo en el aire con su pitss S2A me quedó en la retina y se me mezcló con las figuras que José Alberto nos regaló mientras le filmaba. Y tenía que decirlo, ..... .!!!!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Tienes razon Ulpiano, fue un precioso vuelo, ademas del invertido a mi me ha gustado mucho la pasada a cuchillo de izqda. a dcha. y el aterrizaje sin motor
Enhorabuena Jose Alberto!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Ulpiano me uno a tus comentarios, precioso vuelo, si señor.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Ebarrera, aún queda mucho cargamento en la recámara de la gorra espía.
Lamentablemente, muy pocas escenas pasan una mínima censura que me impongo: en unas algún aeromodelista quiere colarse en la cola para el plato de ciervo, en otras aparece JSM fumando y algún colega podría extorsionarle enseñando el vídeo a su esposa, hay otro en que uno critica a otro colega que no estaba allí, hay otras escenas de JM con chistes subidos de tono y este foro lo ven niños, hay una escena del soplado de la noche del viernes donde hay unos cuantos que dan positivo doble y triple y sin embargo gozan de muy buena reputación (vale, era por la noche pero ya se sabe que la cabra tira al monte), en otra escena se ve que un asistente se comió dos platos de ciervo, en otra hay uno que mira el trasero de una chica al estilo Sarkosí, ….. . En fin, que queda un arsenal para parar un tren, pero hay muchas escenas con elementos explosivos. Me voy a limitar a lo que se puede ver y lo vicioso me lo dejo para mí, en privado. Entre lo que se puede seguir enseñando, está este vuelo de mi Pájaro del Tiempo donde he intentado mostrar que permite hacer loopings sin problemas, hace unos giros cerrados y llega a tierra sano y salvo a pesar de pilotarlo yo mismo, …… . Es que es un cielo, …… . |
|
Citar |
Ulpiano,yo te critique "sin maldad"·....pero estoy seguro que yo no mire ningun culo al estilo Sarkozy,esto que quede claro por que si no me matan....
el video del pajaro del tiempo esta muy guapo,la pena es que no le puse la camara al ION para hacer un video aereo......en fin,que se va a hacer. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
El "invertido" de la Bucker:
Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
se me olvido ponerte unas fotos de tu pajaro.............bueno...el del tiempo,se entiende.
conestas fotos te imploro perdon....... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Ulpiano gracias por las vistas desde la cámara en el pájaro del tiempo, no sabia que estaba tan cerca el rio !!! ,
estoy pensando ponerle al Messer una baliza y unos flotadores, eah!!! ya no se parece a un caza jolin !!!!! Un abrazo, aun tenemos más material, hay que ver lo que te cunde invitar a Sidra, y grabar, afotar, charlar,, volar, comer, etc, vaya si aprovechas RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Unas fotos y el Hangar de noche del VIernes 28, inaguramos el Bar sobre las 9:30 o 10:00 nob megh acuegdo gien
Sin comentarios El Bar abierto, cobrando las bebidas Que no se escapen de noche los aviones a hacer alitas !!!!!!! , Edu fijando la lona, y le alumbran con linterna, pero lo más grande fue que no se dio cuenta que tenia las gafas de sol puestas hasta más tarde Saludos, a todos RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
bueno Ulpiano,encomiendo mi alma ,y en prueba de mi arrepentimiento te pondre algunas fotos mas.
y tengo que decir publiamente que uno de los mejores vuelos que vi en la reunion Saetera fue el de tu tiger moht al compas y ritmo de unas bonitas canciones en castellano que te puso nuestro amigo Tato......un vuelo de lo mas relajado. bueno espero que te gusten las fotos..... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
otro video,
|
|
Citar |
gracias Miguel por el video,esta muy guapo.....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Fofi, no se ni como te ha dado tiempo a verlo si acabo de ponerlo.
Vuelos hubo muchos y muy buenos, la próxima vez llevare dos baterías para poder grabar un poco mas. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Miguel
Perdona porque eso se debe posiblemente a yo ser un poco retrasado con eso de Internet, informatica y ordenadores pero, jamas consegui veer tus videos. Siempre hay una pantalla que dice SORRY ThIS VIDEO DOES NOT EXIST. Alguien sabe lo que pasa? Ulpiano, Fofi y Miguel Angel vamos estar volando en la Quedada Saeta 2012 y vosotros ponendo videos y fotos del 2011 Saludos Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Hola Mario,
pues ya hubo gente que me comentó lo mismo, pero no se decirte con seguridad cual puede ser el problema. Puede que te falte por instalar algun "plug-in". Puedes probar a instalar Adobe Flash Player, o si lo tienes instalado mirar si lo tienes actualizado. El problema puede ser simplemente no tener instalados estos complentos. Si entras directamente en la pagina de Vimeo y no te deja ver videos probablemente te advierta de este problema y te de el enlace para instalar el plug-in necesario. Espero que te sirva de ayuda porque de informática tengo muy poca idea. Salu2 |
|
Citar |
Ulpiano, espectacular tu camara en el pajaro del tiempo, nunca vi mejor calidad en un video grabado en el saeta, por otro lado decirte que no te cortes y te guardes escenas, jeje todo forma parte de lo vivido publicamente en la reunion salvo que dieses un paseo por el club vecino y pillaras alguna escena infraganti
Miguel muy buen video, recoge muchos momentos de vuelos que por una u otra cosa nos perdimos ahora con los videos disfrutamos de lo que vimos y no pudo verse. Fofi tu tampoco te quedaste manco con el disparador de la camara, y no te preocupes por el momento que pudo pillarte Ulpiano mirando alguna carroceria desde atras Mario yo tuve el mismo problema con los videos de Miguel y segui su consejo me descargue el flas player, aun asi no pude verlos hasta que me descargue el navegador google crome y va perfecto Un abrazo a todos y seguid subiendo cosillas de esta forma cuando las visualizamos volvemos a aquellos magnificos momentos. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Mario...pues unas fotos tuyas,.......
Y te marchaste de Sevilla con esta satisfaccion........ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Muy oportunos todos los regalos que estáis haciendo Fofi, Puente, Miguel, Emili, ...... .
Mario, yo espero acabar con la colocación de los vídeos mucho antes de que comience el próximo Saeta. Mi objetivo es acabar antes de Navidad. Eduardo, mañana colocaré otro vídeo pero tengo dudas sobre si colocar el vuelo de José Manuel con su Tíger Moth en solitario o poner otro donde de descubre el verdadero motivo de haber celebrado el encuentro en las fechas en que se celebró, ........ . Era un secreto, pero mi cámara espía lo captó al detalle y los foreros tienen derecho a saber la verdad, ........ . |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -