Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 19:51
Aunque parezca que estas fotos que pongo no tienen que ver con este hilo, pues si, si tienen que ver.....
me explico : alguien en esta concentración me trajo el material para el desarrollo de tal espectaculo culinario.

Pistas del personaje : Fabrica aviones que rompen las mesas de trabajo con su borde de ataque.. :STABRE
Vuela con sujetador :P
No le hace falta que haya luz para volar.. :shock:

Alguien sabe quien es?????

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joer menos mal que hoy es fiesta en Madrid :P :P :P porque estoy que no me puedo mover, y mis invitados alucinando de la calidad
de los materiales "" DE PRIMERA"" si señor un 10 por los Asturianus. ;) ;) ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 19:51
[quote="ulpiano"]No soy aficionado a los toros, pero cada año voy a ver una corrida en la plaza de toros de Gijón. Estas visitas a la plaza me han dado a mí el conocimiento de que entre profesionales se está al quite en cuanto uno tiene un pequeño percance. Todos los miembros de las cuadrillas y los Maestros están pendientes de los lances con cada morlaco.
[quote]

Ulpiano yo soy muy aficionado a los toros, sobre todo a la cola de toro en salsa con papas fritas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buen video y bien comentado, a Hurtado odavia no se le ha olvidado
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 20:29
CHACAL 6 escribió:Aunque parezca que estas fotos que pongo no tienen que ver con este hilo, pues si, si tienen que ver.....
me explico : alguien en esta concentración me trajo el material para el desarrollo de tal espectaculo culinario.

Pistas del personaje : Fabrica aviones que rompen las mesas de trabajo con su borde de ataque.. :STABRE
Vuela con sujetador :P
No le hace falta que haya luz para volar.. :shock:

Alguien sabe quien es?????

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joer menos mal que hoy es fiesta en Madrid :P :P :P porque estoy que no me puedo mover, y mis invitados alucinando de la calidad
de los materiales "" DE PRIMERA"" si señor un 10 por los Asturianus. ;) ;) ;)

a ver, a ver.... po ese a va a ser el Iván!!!! ;)

Joder, qué pinta tiene esa fabada!!!!! Dios, qué hambre me está entrando de verlo, y con su vinito güeno y tó!!!!!! Tú si que sabes Fede!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 21:37
Estas cosas y fotos deberían estar censuradas. :@ :@ :@ :@ :@
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 21:46
Ahora mismo que son las 21:45 , viendo esta fotos desde el curro, me estoy literalmente ahogando en mi propia saliva. la ossssssssssssst. que pinta tiene eso y yo sin comer na de na desde las 13:30. uuffffff. :T :T

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 21:59
Huuummmmm ya tengo una idea para el menu del saeta 2012, conste que se me da bien cocinar ese plato en grandes cantidades asi que algun Asturiano tendra que bajar con un saco cargado de ese maravilloso fruto.

Aprovecho para dejar un enlace del amigo Gustavo con un buen puñado de fotos

http://s391.photobucket.com/albums/oo35 ... =slideshow

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 22:18
ebarrera escribió:Huuummmmm ya tengo una idea para el menu del saeta 2012, conste que se me da bien cocinar ese plato en grandes cantidades asi que algun Asturiano tendra que bajar con un saco cargado de ese maravilloso fruto.

Saludos

¡¡¡HOMENOMEJODAS!!!
si bajo el año que viene me vas a dar fabes pa comer a 30º................ :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U
las fabes son pa los dias frios.....y pa pasar la tarde solo ,aislado del mundo por que quizas alguien te puede denunciar por contaminacion ambiental........mira tu que las fabes carguelas el diablu. :@ :@ :@ :@ :@

:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 22:19
ebarrera escribió:Huuummmmm ya tengo una idea para el menu del saeta 2012, conste que se me da bien cocinar ese plato en grandes cantidades asi que algun Asturiano tendra que bajar con un saco cargado de ese maravilloso fruto.

Saludos

¡¡¡HOMENOMEJODAS!!!
si bajo el año que viene me vas a dar fabes pa comer a 30º................ :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U
las fabes son pa los dias frios.....y pa pasar la tarde solo ,aislado del mundo por que quizas alguien te puede denunciar por contaminacion ambiental........mira tu que las fabes carguelas el diablu. :@ :@ :@ :@ :@

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 22:29
Las fotos son guapisimas compañero, gracias por ponerlas
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 23:03
gracias a todos por ponernos esas fotos y videos que revivimos el saeta cada vez que los vemos , saludos para todos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 23:16
FOFI escribió:

Saludos

¡¡¡HOMENOMEJODAS!!!

Po se me acaba de ocurrir una idea para terminar con el club vecino :STABRE . Os imaginais a 200 personas bajo los efectos de unas buenas fabes a 30º a las 4 de la tarde, yo creo que nos los cargamos fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 23:24
Tato,
Si hacemos eso que dices, no solo nos cargamos al club vecino.......hacemos un crater de 5 Km de diametro :mrgreen: :mrgreen: Y Sevilla , la trasladamos entre Costa Rica y Guatemala ....Fijo, con Giralda incluida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 23:29
tatopirato escribió:
FOFI escribió:

Saludos

¡¡¡HOMENOMEJODAS!!!

Po se me acaba de ocurrir una idea para terminar con el club vecino :STABRE . Os imaginais a 200 personas bajo los efectos de unas buenas fabes a 30º a las 4 de la tarde, yo creo que nos los cargamos fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he incluso perderiais a los desviaillos de enfrente ,,,,, SE ME OCURRE QUE TAMBIEN LES DES
FABES :lol: :lol: :lol: :lol: Y EL QUE VENGA NUEVO QUE INTENTE CULITO, CULITO JOJOJOJOJOJOJOJOJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 01:48
Bueno compis, pues a la vista de que Ulpiano nos abandona por el Jazz hasta el Domingo (disfruta todo lo que puedas amigo ;) ), voy a colaborar yo tambien.
Este que os pongo es el ultimo vuelo que se dio en el Saeta en al quedada de este año, por lo que es el que cerro la Reunion Saetera 2011, a ver si adivinais quien tuvo ese gran placer...... :STABRE

Que agusto me quede :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 11:54
Buen video Ulpiano, y que decir de ese aterrizaje sin motor, excelente
un 10 para el piloto :D
Un saludo y a disfrutar del jazz ;)
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 19:27
Si señor ,,, que no todo va a ser currar todo el finde , buen vuelo y buena recompensa al trabajo realizado " Maestro""
Pd. si te descuidas tienes que poner leds al Yak :shock:
MUCHO TATO!!!!!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 20:24
Si señor Tato, un muy buen vuelo para un broche final a algo que os habéis currado magistralmente. Me ha gustado verte disfrutar de tu "momento en el aire" también, como tuvimos ocasión de disfrutarlo todos los demás.

¡¡ Olé !! y un fuerte abrazo compañero y también Maestro !!. Roberto.

Nota: el estacionario vertical a partir del minuto 6:40 es muuuyyy bueeeenoooo!!!
El Aeromodelismo es Nobleza

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 20:45
EL TATO...........cordinador,speaker,cocinero,relaciones, publicas,DJ,piloto,y buena persona......
y murcielago,por que vuela de noche.....je,je,je,je,je ;)
QUE GRANDE ERES........muy bueno el vuelo.

unas fotos del Tato en la quedada gastronomica.........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 22:24
Gracias amigos!!!! :grin: USTEDES SI QUE SOIS GRANDES.....

Fede; Si eres grande fisicamente, aun mayor es tu interior "MAESTRO"

Fofi; Eres un tio entrañable, muchas gracias por el mini reportaje que me has hecho, es que la cosa esta muy mala y hay que hacer de to :lol: :lol: :lol:

Roberto; Permiteme que te diga que eres un "SEÑOR" de los pies a la cabeza, a sido un autentico placer conocerte.

Lo que espero y deseo amigos, es que no perdamos el contacto y que nos veamos, al menos, todos los años si no es en el Saeta que sea en otro sitio pero que nos veamos......por mi parte desde luego no va a quedar :grin: .

Un abrazo a todos!
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 23:21
El tato , el tato , el tato es cojonudo , como el tato , no hay ninguno !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 23:38
tatopirato escribió:Bueno compis, pues a la vista de que Ulpiano nos abandona por el Jazz hasta el Domingo (disfruta todo lo que puedas amigo ;) ), voy a colaborar yo tambien.
Este que os pongo es el ultimo vuelo que se dio en el Saeta en al quedada de este año, por lo que es el que cerro la Reunion Saetera 2011, a ver si adivinais quien tuvo ese gran placer...... :STABRE

Que agusto me quede :mrgreen: :mrgreen:

si señor tato eso es aterrizar con estilo jajajajaja
Zarrio Team Member

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 23:48
Joeee, que pena me da no haberme enterao antes, se ve que nadie se ha acordao de los de lora :'( :'( :@ con lo bien que ha estao :'( :'(

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 23:54
Hola aerorrubio, siento que no te enterases, pero no entiendo tu pequeño reproche, el hilo se abrio en agosto para todos los que quisieron alegrarnos con su asistencia, otra vez sera.

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 11 Nov 2011, 23:28
No, hombre eduardo no es un pequeño reproche lo que pasa que por mi trabajo no piso el foro apenas y por eso no me enterao antes y poraqui nadie ninguno de los que nos juntamos ha comentao na o no lo sabian o no san acordao y eso es lo que me a chocao hombre yo me alegro queaya salio todo muy bien eso haver si el año que biene me entero a tiempo y si no me lo impide el trabajo voy.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 22:38
Mientras disfrutaba con The Yellowjackets hace un par de horas, los de youtube estaban trabajando para procesarnos este vídeo de Miguel Doblado.

Miguel doblado y su esposa han hecho patria andaluza por las tierras del norte en varias ocasiones, son una de esas parejas entrañables que traen a la vida un bebé en los próximos meses cual Niño Jesús que nos visitará en Navidad.

Miguel controla como nadie este Sbach que vais a ver en acción. Bravo, Miguel, ……

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -