Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 12:04
Ulpiano, efectivamente el “Escanciador Rc Saeta” no es más que un muestrario de los cachivaches que almacenamos en nuestros talleres. Peeeeero la idea, divertida al menos, tiene el copyright del Club Saeta y basándonos en esos derechos de autor, proponemos el 1º Certamen Internacional de Aplicaciones Prácticas del Aeromodelismo, que serán evaluadas, Dios mediante, en el Saeta 2012, por un jurado formado por nuestras “Maquinas de reñir”, el premio aún no está determinado.
Muchas gracias a; Puente, Ulpiano, Fofi, Miguel Angel, David Kau y al resto de amigos, que mediante sus fotos y videos permiten, que los que no pudieron estar o los que estuvimos “despistados” con otros menesteres, vivamos tan gratos momentos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 13:57
Hola Paco el vídeo prometido hay va, espero que sea de tu gusto, si no te vienes por aqui un finde, te traes el avión, señora, bebercio etc, y yo
lo acompaño de rebujito, filetes a la plancha etc, y repetimos el vídeo :lol: :lol: :lol: :lol: , na una taonteria :H :H :H

Un abrazo con mis mejores deseos compi :H

RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 14:26
Antonio Vilaça volando su Pits construida por el mismo, y con solo 10 años vuela excelentemente su avión, felicidades,
enhorabuena Mario muy buen alumno.

Un abrazo :H

RC Saeta, Sevilla

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 14:38
Miguel Angel, ese vídeo está bien hecho si señor, muchas gracias por la currada que te has pegado amigo.
Las últimas fotos me han traído unos buenos recuerdo también.
Y la calabaza final muy chula , jeje.

Peeeeeeeeeeeeeerooo....................... a mi no me amenaces ehh:

Emil109 escribió:Hola Paco el vídeo prometido hay va, espero que sea de tu gusto, si no te vienes por aqui un finde, te traes el avión, señora, bebercio etc, y yo
lo acompaño de rebujito, filetes a la plancha etc, y repetimos el vídeo :lol: :lol: :lol: :lol: , na una taonteria :H :H :H

No sabes tu con quien estás hablando ehh, que como me caliente un poco agarro el coche y en solo ocho horas me tienes ahí, y luego la armamos de nuevo ehhh ;) ;) ;)

Un abrazo amigo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 15:26
Gracias Miguel Angel

Los videos muy chulos.
Ãntónio te envia saludos y a todos de RC Saeta
Mi avion peqeñito es un Westland Lysander MKIV
Saludos
Mário Vilaça
LAC Portugal

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 15:49
Carta a la WANG:

En el ánimo de conseguir el nombramiento del evento que se titula en este hilo, solicitamos de ustedes que en el dossier que están preparando para el reconocimiento de este hilo como bien cultural incorporen esta aportación que se presenta y desarrollada durante estos tres días que duró el evento: “El Baile del Reggaeton de una Tiger Moth”.

El reggaeton es un género musical procedente del reggae con influencias del hip hop, que se desarrolló por primera vez a mediados de los años 1980, y que nació a raíz de la comunidad jamaicana.

Eso era hasta ahora porque en este momento solicitamos que próximamente sea incorporada como una figura más en F4C y en la IMAC.

Esta figura aportada como patrimonio cultural se describe así: La TM se pone en disposición de realizar el acto, se acopla y calienta durante dos vueltas en su fluidoso lecho hasta poner a punto toda su potencia. Ya en disposición de acompañar a la música reggae la TM se inclina hacia arriba y en su momento más álgido en que casi está quieta la colita le hace girar 180º, trata de acariciar el suelo, pasa por su punto de origen camino del otro extremo en que se vuelve a levantar y donde un nuevo movimiento de la cola en la dirección contraria la devuelve a su posición conocida y por donde deambulará adelante y atrás hasta alcanzar el objetivo.

Obsérvese en el documento adjunto que el movimiento de la cola es básico para realizar la figura del Reggaeton, …… .

Esperamos la gracia con que encabezamos el escrito.
::R ::R

(Hasta dentro de 20 minutos no se puede visualizar el vídeo. Salgo para el curro y no me da tiempo a esperar.)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 16:21
Mario Vilaca escribió:Gracias Miguel Angel

Los videos muy chulos.
Ãntónio te envia saludos y a todos de RC Saeta
Mi avion peqeñito es un Westland Lysander MKIV
Saludos

No hay de que amigo, y disculpa que no me entre bien pues mi Ingles, es más leido que hablado, ya esta arreglado, gracias a vosotros por
teneros esos días :H :H
RC Saeta, Sevilla

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 16:30
Paco escribió:Miguel Angel, ese vídeo está bien hecho si señor, muchas gracias por la currada que te has pegado amigo.

Emil109 escribió:Hola Paco el vídeo prometido hay va, espero que sea de tu gusto, si no te vienes por aqui un finde, te traes el avión, señora, bebercio etc, y yo

No sabes tu con quien estás hablando ehh, que como me caliente un poco agarro el coche y en solo ocho horas me tienes ahí, y luego la armamos de nuevo ehhh ;) ;) ;)

Un abrazo amigo.

Óle, a que nos viene a visitar de nuevo, ........ que bien :H :H :H :H
RC Saeta, Sevilla

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 19:09
ulpiano escribió:Carta a la WANG:

En el ánimo de conseguir el nombramiento del evento que se titula en este hilo, solicitamos de ustedes que en el dossier que están preparando para el reconocimiento de este hilo como bien cultural incorporen esta aportación que se presenta y desarrollada durante estos tres días que duró el evento: “El Baile del Reggaeton de una Tiger Moth”.

El reggaeton es un género musical procedente del reggae con influencias del hip hop, que se desarrolló por primera vez a mediados de los años 1980, y que nació a raíz de la comunidad jamaicana.

Eso era hasta ahora porque en este momento solicitamos que próximamente sea incorporada como una figura más en F4C y en la IMAC.

Esta figura aportada como patrimonio cultural se describe así: La TM se pone en disposición de realizar el acto, se acopla y calienta durante dos vueltas en su fluidoso lecho hasta poner a punto toda su potencia. Ya en disposición de acompañar a la música reggae la TM se inclina hacia arriba y en su momento más álgido en que casi está quieta la colita le hace girar 180º, trata de acariciar el suelo, pasa por su punto de origen camino del otro extremo en que se vuelve a levantar y donde un nuevo movimiento de la cola en la dirección contraria la devuelve a su posición conocida y por donde deambulará adelante y atrás hasta alcanzar el objetivo.

Obsérvese en el documento adjunto que el movimiento de la cola es básico para realizar la figura del Reggaeton, …… .

Esperamos la gracia con que encabezamos el escrito.
::R ::R

(Hasta dentro de 20 minutos no se puede visualizar el vídeo. Salgo para el curro y no me da tiempo a esperar.)

Muy bonita Ulpiano, no la pude ver en directo, preciosa, y acompañas el movimiento de los Sticks con el cuerpo muy a lo Reggaeton :H

Un abrazo y viva!!!!!! Isidrin :H
RC Saeta, Sevilla

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 21:43
¡¡¡Que nivel!!! ¡¡¡Que dialéctica!!! ¡¡¡Que uso del idioma (BENDITO IDIOMA)!!! ..... "DE GRAN CATEGORÍA" como dirían en Cai.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 22:16
Paco escribió:Es verdad Tato, recuerdo cuando llegasteis a Marugan, eso es cargar también, si señor ;)

yo recuerdo cuando se fueron.....estuve mirando como cargaban la fragoneta y hay que ver la imaginacion que le hay que poner.. :S :S :S :S :S

y luego alguno presume por el mundo de saber jugar al TETRIS...QUE ARTE¡¡¡¡ QUE ARTE¡¡¡¡¡ y sin perder el buen humor,aun cundo la cosa se ponia dificillll......por que no veais lo que tal llevaban de aviones y demas enseres ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 22:40
Cooñoooo Ebarrera y Tato!!!!!
entre tu Jumper y mi Vito hacemos el traslado de Zapatero en el palacio de la moncloa este mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si nos lo
pagan bien claro :S :S

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 23:58
Yo me encargo de loa asientos, pa ti te dejo el mostrador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Nov 2011, 15:14
Paco escribió:Miguel Angel, ese vídeo está bien hecho si señor, muchas gracias por la currada que te has pegado amigo.

Un abrazo amigo.

Hola mi amigo Paco, ya estoy ahorrando para rebujitos y otras viandas quien sabe con lo buena gentes que eres nos das una sorpresa y te presentas para el estreno del Messer, y si lo quieres apolitoar!!!!! tu mismo :H :H
RC Saeta, Sevilla

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 08 Nov 2011, 18:55
Otro video

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Nov 2011, 19:04
muy guapo elvideo...parece que esta reunion nos esta dejando secuelas........je,je,je,eje,eje :D :D :D :D :D :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Nov 2011, 19:16
Aqui os dejo otras fotos del personal

El amigo Paco, que trabajo de lo lindo, gracias a todos los ayudantes y voluntarios :H

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
RC Saeta, Sevilla

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Nov 2011, 19:21
asi que los de las papas estaban ayudando??????...... y yo que creia que los teniais arrestaos.... ;) ;) ;) ;) ;) .
se agradece que se trabaje tanto y tan desinteresadamente para disfrute de todos,muchas gracias por que habeis hecho que el fin de semana saetero sea inolvidable....la logistica fue de 12 sobre 10..... :D :D :D :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Nov 2011, 19:41
Hoy tenemos ración doble: vuelan José Manuel y Juan sus Tiger Moth en Patrulla.

Todos los vídeos que he puesto tienen final feliz. Este final es distinto, José Manuel se quedó solo con el ralentí y corte de motor averiado dando vueltas en el aire cual alma penitente, ..... . Tuvo varios intentos de aterrizaje que hubo de abortar y el vídeo que vais a ver tiene un final con su Tiger Moth aún en el aire.

Es mañana cuando podremos ver el final de su vuelo, ……… .

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Nov 2011, 19:43
Algunas fotos de aviones

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

y personas ademas

Feken y Chacal, un abrazote :H
Imagen

Ivan probando el Rebujito, jejeje :lol: :lol: :lol:
Imagen

Rosa y Mario
Imagen

Mario y un servidor
Imagen

Charo y Rosa
Imagen

Eduardo e Ivan
Imagen

Las compis
Imagen

David
Imagen

Sr.Puente y un servidor
Imagen

Antonio Gion y el menda
Imagen

Rafael Lobato ("Morta") y yo
Imagen

Reuniones

Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
RC Saeta, Sevilla

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Nov 2011, 19:51
ulpiano escribió:Hoy tenemos ración doble: vuelan José Manuel y Juan sus Tiger Moth en Patrulla.

Todos los vídeos que he puesto tienen final feliz. Este final es distinto, José Manuel se quedó solo con el ralentí y corte de motor averiado dando vueltas en el aire cual alma penitente, ..... . Tuvo varios intentos de aterrizaje que hubo de abortar y el vídeo que vais a ver tiene un final con su Tiger Moth aún en el aire.

Es mañana cuando podremos ver el final de su vuelo, ……… .

Asi es amigo Ulpiano, salio y para hacer acopio de vídeos (haber si todo fue un truquito :lol: :lol: :lol: ), yo tube que parar de grabar y continuar despúes

un saludo amigo :H
RC Saeta, Sevilla

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 00:28
La madre que te pario Miguel Angel , picha que me vas a hacer llorar killooo..... y no me lo puedo permitir que soy un "" chacal ""y voy de duro.....
jajajajajajjaja..... que buena foto con David "" FEKEN "" que grande , grande , grande persona que conoci en Sevilla y pa siempre los amigos
de Chacal , que esto de los amigos ... cuesta mucho como pa perderlos " killo"".
Me he dado cuenta de las GRANDISIMAS PERSONAS que he conocido en el Saeta y ..... :SRCE :SRCE :SRCE
quedare en un personaje "" blandito""" adios chacal :SMOR :SMOR :T :STABRE ::O :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN ABRAZO CHAVALES , JOJOJO.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 07:36
CHACAL 6 escribió:La madre que te pario Miguel Angel , picha que me vas a hacer llorar killooo..... y no me lo puedo permitir que soy un "" chacal ""y voy de duro.....
jajajajajajjaja..... que buena foto con David "" FEKEN "" que grande , grande , grande persona que conoci en Sevilla y pa siempre los amigos
de Chacal , que esto de los amigos ... cuesta mucho como pa perderlos " killo"".
Me he dado cuenta de las GRANDISIMAS PERSONAS que he conocido en el Saeta y ..... :SRCE :SRCE :SRCE
quedare en un personaje "" blandito""" adios chacal :SMOR :SMOR :T :STABRE ::O :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN ABRAZO CHAVALES , JOJOJO.

Óle mi amigo CHACAL hay que ser muy duro para decir que uno es blandito si SEÑOR, eso es lo que transpira tu excelente persona
un 10 que digo 10, un 100 que digo 100, un 1000, bueno como siga asi me faltan ceros para tan buen compañero y persona, el
honor fue mio, y nuestro al tenerte/teneros aqui donde vayas seguro que te me encuentras o nos encuentras :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H

Un fuerte abrazo rompe huesos :H :H :H
RC Saeta, Sevilla

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 15:05
No soy aficionado a los toros, pero cada año voy a ver una corrida en la plaza de toros de Gijón. Estas visitas a la plaza me han dado a mí el conocimiento de que entre profesionales se está al quite en cuanto uno tiene un pequeño percance. Todos los miembros de las cuadrillas y los Maestros están pendientes de los lances con cada morlaco.

Como en la pista del Saeta el otro día, ..... . José Manuel tuvo un pequeño percance a la hora de matar/aterrizar. Se le encasquilló el servo y no tenía control en bajas revoluciones. Juan ya había aterrizado y José Manuel nos transmitía sus pelos en punta, ..... .

Fue un espectáculo ver cómo los otros Maestros salieron al quite, rodearon al Diestro Piloto y le asesoraron sobre cómo controlar la faena.

Tenéis que esperar al final para ver cómo fue el contacto del avión con la pista, ………. .

PDATA para los cinco que siguen la tanda de vídeos: he sacado entradas para los conciertos de Jazz desde hoy hasta el Domingo inclusive y no puedo defraudar a las bandas que han venido a tocar para mí en el Festival de Jazz de Gijón. No tengo el tiempo que me gustaría, así que nos vemos el lunes, …… .

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 17:56
Tranquilo Ulpiano, disfruta de ese Jazz te lo has ganado, eso si el lunes mas, hasta entonces un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -