Pues aquí va la Versión II Larga. Todo sea por cumplir la ilusión de Tato.
Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Mala suerte, ... . La WANG acaba de enviarme un correo en el que manifiestan que esta aportación cultural del Columbia escanciador a distancia no queda clara, no es suficiente, y solicitan ampliación de la documentación gráfica porque podrían tenerlo en cuenta para la Declaración de Evento Cultural.
Pues aquí va la Versión II Larga. Todo sea por cumplir la ilusión de Tato. |
|
Citar |
|
|
Hola Ulpiano, es que no se los puede dejar solos, a lo que ven, lo copian, o mejoran, pero el primero es el primero,
no vayas a sentirte mal, compañero, que ya le saldran imitadores que les dejen chiquitito Enhorabuena a todos, Isidrin, IColumbin o como se diga RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Don Ulpiano, muchas gracias por documentar la peticion para la WANG, a ver si tenemos suerte y con estas aportaciones conseguimos la proclamacion...
Tenemos la enorme suerte en el Saeta de contar con prestigiosos ingenieros Aeronauticos como el Presi o Herme (el taskero) que de vez en cuando nos deleitan con sus nuevos proyectos, como esta novedosa LANZADERA SIDRINAL , seguro que sera una sensacion en el mercado Asturiano...... Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
muy buen invento, hasta para eso en 2,4 ya nadie se fia del 35 ni para el isidrin ajajajaja
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
No te has recuperao de esta mañana , y ya estás pensando en SIDRA???? Joer lo tuyo es vicio Jose cuenta aquí lo que te pasó .... pero como lo contabas esta mañana |
|
Citar |
RCModelista
SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!! , es un autentico privilegio haber podido contar con Martin y disfrutar de sus vuelos, es todo un lujo ver como hace bailar el avion a son de la musica.... Martin la segunda cancion la tienes que usar en la competiciones ehhhh!! te ha ido de cine con tu vuelo Ulpiano, me he tomado una cruzcampo antes de ver el video para seguir tu recomendacion, otra viendolo porque merecia la pena y otra despues de verlo para celebrarlo, el povvema ez qe no puddo ddeear de vevdo y depito da opedazioooo Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Hola compañeros, os dejo un video de diversos vuelos, espero que os gusten, un saludo
a todos los protagonistas RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Miguel Angel y Ulpiano ( pero todavia os queda documentación?) no me estraña que la Wand tenga que hacer horas extras para decidir si el
evento es o no de interes cultural.... seguir así tios y darle curro a esos de la WAND |
|
Citar |
Si,,, Si,,, amigo Federico, todabia hay tela, asi que no os creais que aqui se ha terminado,,,,, toy hechando mas horas que un reloj, y lo que a mi me gusta Un abrazo RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
aun queda mucha documentacion.......y se podran escribir rios de tinta......pero poco a poco para que todos lo puedan digerir ya que todo de golpe puede causar un transtorno de asimilacion y de nostalgia saetera.........
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Hola a todos,
Yo también quiero dar las gracias a todos los organizadores de la reunión Saetera por haber estado a la máxima altura en cuanto a organización, ambiente y camaradería, especialmente a Tatopirato por su interes en que me apuntara, a el Sr. Puente por su amabilidad y por hacer posible ver las fotos tan bonitas despues del evento, a Enrique, Iñaki, Lucio y Aurora por la compañía. Allí puse caras a los alias de las personas que forman este gran foro, y la verdad es que me faltó tiempo para conocer a más gente, ya que no pude ir el Domingo. Lo pasé genial sintiendo el ambiente, los aviones , los amigos y los vuelos, ¡¡¡ vaya nivel ¡¡¡ Cuando me tocó volar casi me daba vergüenza, la pena fue que a la Bristol F2B le falló el motor en plena trepada de despegue, y cayó, no es mucho lo que se hizo y estoy arreglandola para un nuevo evento. Por cierto a ver si el Sr. Puente pone alguna foto de la Bristol, que la he echado de menos. Espero que pronto haya otra quedada para disfrutar de todos vosotros. Un saludo desde Cádiz a todos. Carlos |
|
Citar |
Hola Carlos: ¿Está seguro de que quieres ver esas fotos? Es que a mí, la "sangre" me dá mucho "repelús". Peeeeeeeero.........¡Si te empeñas! Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Todos los trastos en la vito , jojo lo que nos costo meterlos
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Bueno, la verdad es que me lo estoy pasando de maravilla de nuevo y por ello dar las gracias a todos los que os lo estais currando a base de bien, esas fotos y videos son de lo mejor, gracias muchas gracias.
Mi aportación ha sido realmente escueta ( y tanto ) pero es lo que hay, y yo no soy mucho de fotos ...ni de videos pero voy a poner las dos que saqué y que me traen un gratisimo recuerdo: Aquí tenemos al gran amigo Eduardo preparando el "comercio" el viernes a la noche Y aquí a Jose Caño en plena acción, ¡¡¡Que manera de cocinar !!! ni que tuviese hambre Carlos Cadiz, ha sido un placer el conocerte en persona, y ver tu preciossssssssssssssso bristol, realmente es una maqueta digna de admirar, y un avión muy poco visto en los campos de vuelo, siento muchisimo no haberla podido disfrutar en vuelo, eso tendría que ser una preciosidad en una pasadita a baja altura y a tres por hora de velocidad, ...otra vez será. Pero me extraña muchisimo que Puente no la haya fotado porque este tío dispara a todo lo que se mueve ...y a lo que no también (porsiacaso). Carliños (Aerocarlos) si realmente quieres pasartelo bien no puedes faltar a la proxima (es un consejo de amigo). Sukhoi, ¿ha pasado un tornado por esa furgoneta? ¿o es que vinisteis haciendo rally? Por cierto, menudo mareo con el vuelo circular ehhhh Gracias por los vídeos Caño. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
¿Que te decía yo?, no falla, a Puente no se le escapa ni una Sigo diciendo lo mismo, preciosa maqueta Carlos, ánimo en la reparación. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hola Carlos, quiero darte antetodo la Bienvenida al Foro, y por tu hermosa maqueta que se malogro, no se que estaria haciendo pero no te pude grabar, ni hacer fotos, pero te garantizo que cuando te vea no te vas sin una sesión de fotos, vídeos, cervecitas, rebujito lo que haya un saludo, gracias por venir al RCSaeta RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Amigo Paco, preparate que el siguiente vídeo sera el de tu vuelo, que lo tengo enterito, no se vayan a creer que se me han agotado el material,
un abrazo NOTA: Rebujito FOREVER!!!! RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Hay va uns de las exhibiciones mas cañeras para los amantes del 3D a los mandos Martin Pickering, Tato estaba anodadado, y quien no!!!
Bueno estoy conmocionado despúes de ver como vuela ese avión en manos de ese piloto Saludos RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Hola Carlos, quiero darte antetodo la Bienvenida al Foro, y por tu hermosa maqueta que se malogro, no se que estaria haciendo pero no te pude grabar, ni hacer fotos, pero te garantizo que cuando te vea no te vas sin una sesión de fotos, vídeos, cervecitas, rebujito lo que haya un saludo, gracias por venir al RCSaeta [/quote] Cuidado Carlos que el Emil ataca que no veas Si me despisto me mete un pedal el sabado , jolín pa los rebujitos que ricos están ...y como pegan
Estaré atento amigo. Sabes una cosa Emil, yo creo que lo de Martin es que tiene interferencias y no rompe por suerte. Que manera de volar. Paco
|
Citar |
pues no veas lo que nos costo organizarlo todo . Era la primera vez que cogía un avión de vuelo circular y ufff que mareo jajajaja . Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
joder llo no pensaba que cojerie una chispa en tan poco tiempo y tan poco dineroigual que la coji se fueen cuestion de 5 minutos jjjaaaaajaa
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Carlos, eres un tio genial y eso que no pude hablar mucho contigo como me hubiera gustado (es que no paramos ni un minuto), pero a la buena gente se le conoce muy rapido y tu eres de esos. . Me alegra saber que estas reparando la bristol y que no se haya hecho mucho, espero poder volver a verla y disfrutar de su vuelo que tiene que ser PRECIOSO Un saludo!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Paco ,, un tornado dices , unos días antes y por telefono yo avisaba a Caño de que la furgo que yo llevaria sería una Vito " que no es un camión""... Pues llegado el día , y despues de recoger a suko en su casa ya bien cargaditos de material, llegamos a casa de Caño y , de lejos veo un tio con una maleta de dos x uno , como los que emigraban a Alemania antaño...., yo me eche las manos a la cabeza pensando en lo que vendria despues... Y no me equivoque!!!! despues de bajar la plancha , el colchón, la botella de butano , la super nevera "" que ya quisiera que la de mi casa fuera así"" el gorrino despiezado, su avión, las super mantas del 32..., y su propia persona " 105 kg. en canal""... LLega el gachó y me baja otro extra de 100 cc. que tenia que llevar a otro compi sevillano..... Yo me eché las manos a la cabeza y rezé un padre nuestro... y despues de muchas cabalas "" una hora de reloj"" decidimos exponerle el caso a un experto jugador del tetrix "" Iván Caño"" ... el cual nos dio la solución al conflicto, y aposto por tirar pulpos desde el techo para colgar algún avión... uuffff.... al final pudimos coger camino hacia Sevilla. Ahora que alguien me venga ha decir como colocar algo "" lo mato"" Yo en el camino rezaba y rezaba a to las virgenes conocidas por que no me parara la guardi civil,,,, y ademas de quitarme todos los puntos ,me hiciera cagar pa dentro..... .... Pero merecio la pena |
|
Citar |
RCModelista
Fede, pues mira como la Jumper de Edu Barrera cuando nos fuimos a Marugan!!! , que recuerdos tambien ehhh Edu...
Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Es verdad Tato, recuerdo cuando llegasteis a Marugan, eso es cargar también, si señor
Paco
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -