Tato, os merecéis disfrutar viendo cómo lo pasamos durante esos tres días mientras vosotros trabajábais para nosotros. Ahora nos toca a nosotros recordaros el escenario que nos ofrecisteis para que desarrolláramos las obras que llevábamos ensayadas.
Me ha encantado el guiño que Puente a hecho a los no asistentes al evento, pero que siguen este hilo. Un buen fotógrafo es un excelente observador y ha debido de darse cuenta que había gente despistada viendo el hilo y ha salido al quite. Ahora saben que la gorra espía existe y todo lo ve. La gorra espía no fue capaz de captar ningún momento ninguna actitud negativa.
Carlos, si puedes venir, no te arrepentirás, ..... .
Esta mañana os puse un vídeo, me fui a León a pasarlo con la familia Ajenjo y acabo de colocar en youtube un nuevo vídeo a procesar y que tardará unas tres horas. Me iré al cine de las sábanas blancas antes de que acabe el procesado y madrugaré para colgarlo aquí mientras el equipo de youtube trabaja para nosotros.
¿Por qué salgo entonces si no pongo nada?. Pues muy sencillo:
para advertiros de algo peligroso. Cuando finalicé de filmar la escena del vuelo de Martin Pickering (próximo vídeo) abandoné ipso facto la cámara en una mesa de hormigón del campo del Saeta y caí en manos de Isidrín hasta vaciarle la botella yo solo. Era demasiada tensión para continuar con el próximo piloto sin una ayuda.
Cuando mañana temprano veáis que he colocado el vídeo, no pinchéis “on” inmediatamente. Antes habréis de ayudaros con una cerveza a morro de una vez, y preparar otra para mientras veáis el vídeo. Sin esas ayudas, no respondo de vosotros, ….. .
Hasta ahora no había sido necesario haceros ninguna advertencia, ……, ahora que lo he hecho para el próximo vídeo ya me siento más tranquilo, …… . Buenas noches, ……. .