Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 16:06
pulpo poll escribió:buen video y gracias emil para la prosima seremos mas mi hijo que no pudo ir dice que para la prosima volara con nosotros

UN SALUDO Y GRACIAS ;)

Óle, Óle y Óle, ya somo millones, mas y mejores, un saludo para ambos sera un placer estar con vosotros :H :H :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 16:17
Hola Mario aquí tienes el vuelo de tu Highlander (creo que se escribe así), lo de precioso va por el avión que conste que despúes se
puede dar a malos entendidos :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo amigo y maestro :H :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 20:35
emil 109
oye tienes que documentarte :$ :$ :$ :$
tu crees que los de madrid pueden tener una mocirlla como las de LEON
yo creo que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero bueno para la siguienta ya estas enterado

un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 20:53
Las de leon me gustaron mucho espero que las hagas en chozas

UN SALUDO
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 21:57
Fantástico todo esto último.

Emil,gracias por ese video de la bucker.Será Sevilla,será el Saeta,pero ha volado mejor que nunca,sobre todo ese vuelo grabado.
Lo malo el aterrizaje del último vuelo y ese golpe contra uno de los puestos de pilotos,que se fué en un bote y no hubo manera de enderezarla.Menos mal que no fué nada y ya está preparada para el siguiente vuelo.

Y Ulpiano con la gorra...,que cachondeo lleva este hombre...,y lo que le queda,que pasada!! :lol: :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 22:25
Ivan Cadenas escribió:Fantástico todo esto último.

Emil,gracias por ese video de la bucker.Será Sevilla,será el Saeta,pero ha volado mejor que nunca,sobre todo ese vuelo grabado.
Lo malo el aterrizaje del último vuelo y ese golpe contra uno de los puestos de pilotos,que se fué en un bote y no hubo manera de enderezarla.Menos mal que no fué nada y ya está preparada para el siguiente vuelo.

Y Ulpiano con la gorra...,que cachondeo lleva este hombre...,y lo que le queda,que pasada!! :lol: :D

Ya te digo , menudo golpe de la Bucker contra un hierro!!!! como quedo el hierro..... ( el borde de ataque de esa Bucker debe ser acero de Sestao) :shock: :shock: :shock: Joer con Iván como construye .... se podrian amarrar las bestias a ese avión :grin:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 22:26
entrada del viernes noche de la famosa patrulla pulpo poll esto fue a los 10 minutos de aterrizar en el saeta expectacular el gorrino y remata lo de la caimada de paco piñeiro que nos alegro la noche :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 22:36
fernando blanco escribió:emil 109
oye tienes que documentarte :$ :$ :$ :$
tu crees que los de madrid pueden tener una mocirlla como las de LEON
yo creo que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero bueno para la siguienta ya estas enterado

un saludo

Amos no jodas Fernando,,,,, :STABRE si en Leon las morcillas las haceis con la tinta de los calamares :S :S

Yo te llevare morcilla de Nombela a chozas pa que pruebes la matanza de mi mami :P
Bueno la tuya..... tambien está buena !!!!! "" de verdad """...... ;) pero comparada con la de nombela :J
Saludos Fernando

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 22:44
Tato, os merecéis disfrutar viendo cómo lo pasamos durante esos tres días mientras vosotros trabajábais para nosotros. Ahora nos toca a nosotros recordaros el escenario que nos ofrecisteis para que desarrolláramos las obras que llevábamos ensayadas.

Me ha encantado el guiño que Puente a hecho a los no asistentes al evento, pero que siguen este hilo. Un buen fotógrafo es un excelente observador y ha debido de darse cuenta que había gente despistada viendo el hilo y ha salido al quite. Ahora saben que la gorra espía existe y todo lo ve. La gorra espía no fue capaz de captar ningún momento ninguna actitud negativa.

Carlos, si puedes venir, no te arrepentirás, ..... .

Esta mañana os puse un vídeo, me fui a León a pasarlo con la familia Ajenjo y acabo de colocar en youtube un nuevo vídeo a procesar y que tardará unas tres horas. Me iré al cine de las sábanas blancas antes de que acabe el procesado y madrugaré para colgarlo aquí mientras el equipo de youtube trabaja para nosotros.

¿Por qué salgo entonces si no pongo nada?. Pues muy sencillo: para advertiros de algo peligroso. Cuando finalicé de filmar la escena del vuelo de Martin Pickering (próximo vídeo) abandoné ipso facto la cámara en una mesa de hormigón del campo del Saeta y caí en manos de Isidrín hasta vaciarle la botella yo solo. Era demasiada tensión para continuar con el próximo piloto sin una ayuda.

Cuando mañana temprano veáis que he colocado el vídeo, no pinchéis “on” inmediatamente. Antes habréis de ayudaros con una cerveza a morro de una vez, y preparar otra para mientras veáis el vídeo. Sin esas ayudas, no respondo de vosotros, ….. .

Hasta ahora no había sido necesario haceros ninguna advertencia, ……, ahora que lo he hecho para el próximo vídeo ya me siento más tranquilo, …… . Buenas noches, ……. . :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 23:10
Hola a todos.
Yo también comparto la opinión sobre José Luís Sánchez y es más..., afirmo que la sensación de verle en directo es mejor y mucho más reconfortante que lo que ya nos enseña el vídeo.
Os comento que para mi fue un placer volver a coincidir con él de nuevo (( y así nos lo recordamos ambos en la pista del Saeta )) ya que no lo hacíamos desde una pequeña exhibición que nos juntó en Hornachos, el pueblo de Javier Castaño cuando quedó campeón de España de la F3A-B en Septiembre de 2005 y entre ellos y el ayuntamiento construyeron una pista toda en tierra para esa Exhibición. El avión que voló José Luís es la preciosidad de EA 330 que veréis.

Pongo unas fotos que seguro le gustarán también a José Luis y donde además se observa, que una de las cosas que mejor hacemos los aeromodelistas es "cuidar el estómago ". jejeje.

Disculpad este "anexo" a la línea del Hilo, pero seguro que a José Luís le gustara volver a ver esto. Un saludo. Roberto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Aeromodelismo es Nobleza

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 23:25
Todos tenemos claro que los Señores Puente, FOFI, Ulpiano, son consagrados y siempre esperados reporteros............, pero "emil109" estas haciendo un trabajo magistral, a la altura de estos renombrados grandes amigos. Sencillamente una pasada y MUCHIIIIISIMAS GRACIAS por tu trabajo y por tu tiempo para todos nosotros.
Para mi fue también un placer conocerte en persona y brindo por tu trabajo. Roberto.
Por cierto que la Heladería RAYAS......., es ¡¡¡¡¡¡ UN PECAO !!!!!!. ¡¡ Que riiiiicura chaval !!

Imagen
El Aeromodelismo es Nobleza

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 23:38
aerocarlos escribió:Hola amigos
Cuanto más leo este post, mas envidia!!! :R :lol: :lol: veo los excelentes videos de la gorra espía de Ulpiano entre otros, ya me estoy comprometiendo para el Saeta 2012 :D
A muchos amigos los conozco en persona, a otros no tengo el placer pongo el ejemplo a Emil 109 (Miguel Angel)gran persona , pero seguramente lo hare.
Sobre Jose Luis Sanchez, también lo he tenido el placer de conocerle hace unos años atrás en Marugan, una excelente Persona y como piloto me saco el sombrero.(ojala nos volvamos a encontrar) ;)
Nuevamente felicitar a los Saeteros por este encuentro gastronómico, vuelos y Brebajes múltiples, seguramente habrá más material para seguir disfrutando desde este lado del charco
Un saludo a todos!!!!
Carlos

Carlos desde ya estas incluido al Saeta 2012 no te escapas
Abrazos
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 23:50
una de las fotos que mas gusto de todas las que hice....... :C :C :C :C

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 00:49
Lo siento, he titulado por error mal un archivo y no se corresponde con el piloto que realmente vuela: vuela ahora Fekem.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 02:27
Gracias Ulpiano por el video :D
David te lucisteis de lo lindo ehhhh, Excelente vuelo!! ;)
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 05:19
RobertoN escribió:Hola a todos.
Yo también comparto la opinión sobre José Luís Sánchez y es más..., afirmo que la sensación de verle en directo es mejor y mucho más reconfortante que lo que ya nos enseña el vídeo.
Os comento que para mi fue un placer volver a coincidir con él de nuevo (( y así nos lo recordamos ambos en la pista del Saeta )) ya que no lo hacíamos desde una pequeña exhibición que nos juntó en Hornachos, el pueblo de Javier Castaño cuando quedó campeón de España de la F3A-B en Septiembre de 2005 y entre ellos y el ayuntamiento construyeron una pista toda en tierra para esa Exhibición. El avión que voló José Luís es la preciosidad de EA 330 que veréis.

Pongo unas fotos que seguro le gustarán también a José Luis y donde además se observa, que una de las cosas que mejor hacemos los aeromodelistas es "cuidar el estómago ". jejeje.

Disculpad este "anexo" a la línea del Hilo, pero seguro que a José Luís le gustara volver a ver esto. Un saludo. Roberto.

Debo decir que José Luís Sanchez no está dado de alta en este foro. Por lo tanto no estoy seguro de que lea este post.

En cualquier caso él sabe perfectamente que en este foro será bien recibido cuando el quiera. Y si él no lo sabe, se lo digo yo.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 05:30
Hora de la cerveza: Martin Pickering, ..... .

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 07:41
Gracias Ulpiano, me acoste con la mente en este video y no hay mejor madrugar que el que me has ofrecido, el vuelo es EXPECTACULAR Martin, que manitas tienes hijo.

Pd.Jose Luis para mi seria un enorme placer verte por aquí amigo.
Un abrazo.
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 11:12
Muy buenos los videos Ulpiano , gracias por estar todo el rato al pie del cañon.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 17:03
Gracias Ulpiano por el video, es gratificante recordar ese vuelo.
Martin es increible tu nivel de pilotaje, ya nos contaras algun dia de que son los cubatas que te tomas para echarle esos hu...vos :lol: :lol: ;) ;)
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 17:10
aqui os dejo un pequeño video de vuelo circular de chacal lo ibamoos haber llevado al saeta pero a chacal se le olvido,para la proxima va jajjaja ver el video que os vais a reis jajaja (ESTE ES EL BUENO )
http://www.youtube.com/watch?v=8T5WFsn7GxY

UN SALUDO
Última edición por pulpo poll el 06 Nov 2011, 17:14, editado 1 vez en total
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 17:13
despues del aterrizaje forzoso, por para de motor, con un poco de ciano, le echemos otra vez al aire
http://www.youtube.com/watch?v=9eUAxGqhHeo

UN SALUDO
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 17:52
jajajajajajajajajajajaja que bueno jajajajajajajajaja
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 18:09
pulpo poll escribió:aqui os dejo un pequeño video de vuelo circular de chacal lo ibamoos haber llevado al saeta pero a chacal se le olvido,para la proxima va jajjaja ver el video que os vais a reis jajaja (ESTE ES EL BUENO )
http://www.youtube.com/watch?v=8T5WFsn7GxY

UN SALUDO

Jose "" que verguenza "" menuda cogorza delante de tú hijo :T PERDONA PERO: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TODAVIA NO HE PARAO DE REIRME DE VERTE DE LAO A LAO EN LA PISTA :T

Pues si , se me olvido llevarmelo a Sevilla con todos los preparativos se quedo en casa ,,, me di cuenta cuando ya llevavamos 200 km. y claro no
era cuestión de volver a por el,,, para la proxima lo llevaré para el vuelo nocturno ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 18:33
Tato dijo: “Me estoy planteando solicitar la proclamación de este hilo de interés cultural aeromodelístico a la WANG ……….. .

Tato, igual hasta ni es necesario solicitarlo, …. . La “guasinton y tal y tal” entra todos los días para hacer seguimiento del hilo. Sin duda que el hilo y el evento se merecen esa proclama de “Interés Cultural”, pero yo conozco muy bien a la WANG, … , la conozco como si la hubiese parido. La WANG requiere documentación y pruebas, Tato.

Después de la tensión que nos ha provocado Martin Pickering, vamos a relajarnos un poco y voy a hacer algo en esa dirección, Tato: voy a demostrar el interés y la cultura aeromodelística sobre algo acaecido durante el evento.

José Arévalo es el Presidente del Club Saeta de Aeromodelismo de Sevilla. Durante la noche del sábado llevó a la práctica una idea inspirada durante el día en la alta tecnología que maneja el I-sidrin. El Isidrín es digital (se aprieta un botón con un dedo) y lleva control numérico (se puede apretar un tiempo variable conforme merezca el bebedor del culín).

Su diseñador Steve Jobs (de ahí lo de la I) no conocía las posibilidades que la tecnología 2.4 podrían ser incorporadas al I-sidrín.

Para eso estaba ahí José Arévalo: durante el sábado fue redondeando la idea de que fuese una nave Columbia la que a distancia recibiese la orden de escanciar el culín de sidra aprovechando los mismos mandos con los que pilota sus aeromodelos: una emisora en 2.4.

Y fue más allá, rebuscó por su trastero algunos sobrantes de sus proyectos de aviones de radiocontrol y cual aquel mañoso del equipo A construyó y ofreció a los participantes del Saeta 2011 su reciente tecnología: el escanciado a distancia. Su secretismo me impidió ver el interior de la caja de mando del Columbia pero intuyo que un receptor, un interruptor de encendido, una bomba, una lipo y un metro de tubo de combustible conectados adecuadamente dieron vida al invento. José Arévalo asistió a los cursos de McGiber y ha demostrado ser muy buen alumno y ha presentado una aplicación.

Helo aquí, ……. .

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -