Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 22:19
Por cierto me has dao una genial idea, creo que a partir de mañana me va a despertan un ¡¡run run!! :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

No jodas que vas a arrancar un motor en casa todas las mañanas :shock:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 23:00
tatopirato escribió:Muy bueno el vuelo del Mustang Jose no tuve el placer de verlo en directo (no se que co..... estaria haciendo :@ ) pero gracas a Ulpiano no me lo he perdido :D , se nota que cada vez te estas familiarizando mas con el y cada vez lo disfrutas mas, vas a gozar una burrada de este avion porque VUELA DE CINE MACHO!!! :P ;)

Suele pasar TATO, no se puede estar en todas partes y si, en cada vuelo me boí familiarizando mas con el, en este ultimo vuelo disfrute como un enano
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 23:05
pedazo aproximacion...............que pena que se vean los cables por la parte de atras.......¡¡¡cago en la ley!!! :C :C :C

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 12:49
Hola a todos, aqui os dejo el primero de vídeos, de Ivan y otro piloto (que me disculpe pues no se su nombre :$ ) con casi topetazo incluido, es que no se veia y las luces !!!!!!!

Saludos :C , ya se subiran poco a poco :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 14:04
FOFI..., guapa foto si !!!. ¡¡¡ Guapa de verdad !!!. A demás con los Flaps en "freno", a la tía no le gusta nada bajar al suelo. :U ;)

Sabes como dice Ulpiano, en los vídeos ..., cuando comenta las cosas......; Pues lo mismo estoy diciendo yo viendo la foto: ¡¡¡¡ Joer.., joer,joer,joer..., joooerrr!!!!.

Y añado: aunque ya te lo dije después de que aterrizamos: Fué un gustazo para mi hacer el vuelo juntos chaval!!.

Un cordial saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 17:03
Que bonita se ve esa Jodel por el cielo Sevillano Roberto :O :O :O ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!

Espero que la disfrute usted muchos muchos vuelos, y espero volver a verla el año que viene, si es que no se puede antes.... ;)

Un abrazote!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 19:08
tatopirato escribió:Que bonita se ve esa Jodel por el cielo Sevillano Roberto :O :O :O ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!

Espero que la disfrute usted muchos muchos vuelos, y espero volver a verla el año que viene, si es que no se puede antes.... ;)

Un abrazote!!

Y que lo veamos juntos senor !!!! Porque aún nos queda a la familia mucho por conocer de Sevilla......... y Andalucía !!!! Un placer conocerte Caballero y haber disfrutado junto con "TODOS" este precioso fin de semana.

Por cierto Tato la rotura del Yak ya está saneada y controlada...... jaja . Además he hablado con Diego y he quedado con él en que las siguientes roturas que las tiene que hacer siempre él......, ((((porque hijo mio las que hace tu padre no hay cristiano que las arregle )))) jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:VOPI :VOPI
Un gran abrazo para todos pero en especial para Eduardo, para Eduardo, para Eduardo y para Miguel-Kau. Roberto Noriega

aquí la muestra:
Imagen

Imagen

Imagen
El Aeromodelismo es Nobleza

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 20:00
Joder con Diego,ye tan finu que se la sabe pegar con clase :D .

Rotura limpa,y cajon motor intacto,perfecto.
Eses escape tiene arreglo. :C

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 20:03
Emil109 escribió:Hola a todos, aqui os dejo el primero de vídeos, de Ivan y otro piloto (que me disculpe pues no se su nombre :$ ) con casi topetazo incluido, es que no se veia y las luces !!!!!!!

Saludos :C , ya se subiran poco a poco :C

Hola CHACAL, gracias por indicarmelo, es que estoy de un torpe que no me lo explico, vinierón juntos, y claro de noche junto a Ivan, y detras de la pantalla no veia a FEKEN (David), asi queda perfectamente
identificado, un abrazo, he tenido el gran honor de conocerte que eres una enorme persona :H

El siguiente vuelo en pasarlo va a ser el que hicisteis con los tres 3D, esta grabado en su totalidad, es laborioso pasarlo pero para vosotros ese trabajo es poco y muy merecido :H
RC Saeta, Sevilla

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 20:10
Hola Soy Rafael Lobato , soy el que voló el F-18 y el Harpoon, como a todos la concentracion saetera me ha parecido una pasada, lastima que solo pude ir el Domingo .Darle las gracias a los componentes del club Saeta , que lo han echo de P.M.yo creo que no se puede superar, y mi más enhorabuena a todos los pilotos , ya que soys todos casi mis hermanos, ya que así os siento .espero veros a todos en el CHIAHARRON MEETING. :) :)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 20:16
Uno de los atractivos de bajar a Sevilla era ver volar a José Luis Sánchez. Le había visto volar en Marugán hace un par de años y sus vuelos me quedaron grabados en la retina.

En esta ocasión estuve disfrutando mientras gravaba su vuelo porque podía adivinar las figuras mucho más fácil que a otros compañeros, todas de academia y su vuelo lento fue muy amable con la cámara.

A riesgo de provocar rechinar de dientes en alguno del resto de los grandes pilotos en el evento del Saeta manifiesto que, para mí, fue el vuelo más elegante que he visto.

Muchas gracias, José Luis, tú estás acostumbrado a hacer esos vuelos pero yo no estoy acostumbrado a verlos. Hasta pronto.

(Recomiendo poner auriculares)

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 20:20
Rafael Lobato Ardila escribió:Hola Soy Rafael Lobato , soy el que voló el F-18 y el Harpoon, como a todos la concentracion saetera me ha parecido una pasada, lastima que solo pude ir el Domingo .Darle las gracias a los componentes del club Saeta , que lo han echo de P.M.yo creo que no se puede superar, y mi más enhorabuena a todos los pilotos , ya que soys todos casi mis hermanos, ya que así os siento .espero veros a todos en el CHIAHARRON MEETING. :) :)

Muchas gracias Rafael, ha sido un placer contar contigo y con tus maravillosos vuelos tambien con tus compis del muro, y si que nos veremos en chiclana faltaria mas a Melchor no hay quien le falle (con lo grande que es) :lol: :lol:

Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 20:25
Rafael Lobato Ardila escribió:Hola Soy Rafael Lobato , soy el que voló el F-18 y el Harpoon, como a todos la concentracion saetera me ha parecido una pasada, lastima que solo pude ir el Domingo .Darle las gracias a los componentes del club Saeta , que lo han echo de P.M.yo creo que no se puede superar, y mi más enhorabuena a todos los pilotos , ya que soys todos casi mis hermanos, ya que así os siento .espero veros a todos en el CHIAHARRON MEETING. :) :)

Hola Rafa, que alegria, tenerte por aquí, y ser el primero que te conteste a un post tuyo, eres un grandisimo piloto y una mejor persona si cabe, aqui
te dejo unas instantaneas de tus Jets gracias por venir y estar con todos nosotros :H

Imagen Imagen

Un abrazo :C
RC Saeta, Sevilla

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 20:43
Emil,fantástico video de los vuelos nocturnos.La patrulla del anochecer al poder :lol: :lol:

Vaya como te lo estás currando tu también ;)

Rafael,bienvenido.

Joder macho,vaya vuelos que te pegaste..,y que aterrizajes :U

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 21:08
Gracias, por vuestro elogios, yo tambien disfruté con vuestros vuelos, el nocturno el vuelo del Sukoi y el del P-51 de Jose Noguer no los pude ver en directo por no estar el Sábado , pero vamos , viendo los videos os doy mi enhorabuena, Jose Noguer a demostrado ser el SUMMUN del aeromodelismo, ha sacado un Precioso p-51 de un trozo de papel, lo ha construido con muchisimo trabajo y a su vez con mucha ilusion , y luego va el tío y lo vuela de P.M . Jose eres un Crak. Jose Hurtado lo mismo, tiene unos aviones bellísimos y los vuela superbien. El Tato. cada vez vuela mejor , ya nos va echando con el codo de la pista.Y que decir de mi " PADRE"Jose Luis Sanchez: vuela como un Angel. pasan los años y el muchacho se supera en cada vuelo.He tenido la suerte de que ha sido mi maestro y mentor, todo lo que se de aeromodelismo se lo debo a el. Nada más pienso, que si a este hombre le gustara las turbinas SIN DUDA sería el mejor de España. y porque no , uno de los mejores del Mundo.pero vamos , con sus vuelos a hélice disfruto mogollón.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 21:24
Ohhhh Dios mio , me he olvidado de Paco Piñero y su Sra. Estas personas son una delicia, y la Caimada es magia blanca. Que bien me lo paso con ellos , y como vuela su PITOON el jodio.Y el "rey" Melchor que tambien ha crecido como piloto, y sin duda hay muchos más pero rellenaría miles de foros.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 08:36
Hola, os dejo otro vídeo de vuelo en 3D hecho por CHACAL y COMPAÑIA, ya me dira quienes són no me daba tiempo de grabar y apuntar los nombre (sorry :$ :$ :$),
seguia a uno y otro a veces a los tres en fin se hizo lo que se pudo, un saludo :C

Este otro tuvo su incidencia, cuando salia Ivan, me puse dispuesto con la cámara y le seguia todo el vuelo, cuando menos me lo esperé se apagó la cámara, que paso?
pues muy fácil que no pulse el botón de grabación, y todo el tiempo que estubo encendida creia que estaba grabando, es que estaba de unos nervios !!!!!!! :'( :'( :'(

Un saludo Ivan y disculpa mira que estaba bien el vuelo :$
RC Saeta, Sevilla

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 09:25
Continuamos con esos vuelos, Miguel Angel. En este próximo vídeo está captado nuestro primer encuentro el viernes tarde.

Hoy toca la gorra espía. Un poquito conforme iban llegando los participantes al final de la tarde del viernes y otro poquito del vuelo lucido de Fekem, Paco e Iván mientras se ponía el sol.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 11:31
Me estoy planteando solicitar la proclamacion de este hilo de interes cultural aeromodelistico a la WANG a traves de su representante en España, el Presidente de la Asociacion Asturiana de Aeromodelistas Rey Don Pelayo (osea Ulpiano) :lol: :lol: :lol: , el nivel de buena documentacion aeromodelistica creo que lo merece...... :mrgreen:

Ahora fuera de coñas, dios!!! lo que estoy disfrutando ahora con el hilo no se lo podeis imaginar :P , o si, porque seguramente esteis disfrutando tanto como yo, todos esos momentos maravillosos que hemos podido vivir en la quedada si ya eran imborrables de por si, ahora con este hilo encima los podemos revivir GRACIAS A ESTE MARAVILLOSO FORO!!!!!! ;) ;)

Don Roberto, eso lo tienes ya chupao :O , si es que no lo has terminado ya de reparar para que vuele Diego mañana :grin: , desde luego es como dice Ivan, TU HIJO TIENE CLASE HASTA PA ROMPER, ES UN CRACK, "de casta le viene al galgo" ;)

Mooooorti!!, que alegria verte por aqui PICHA :D , que vuelos diste tio, estas hecho un maquina, hacia mucho tiempo que no te veia volar y como estas avanzando con las turbinas macho, me quede :U :U con tus vuelos, como dice Barrera por supuesto que nos veremos en el Chicha, solo estamos a la espera de la llamada del "Rey Melchor".... ;)

Ulpiano, como para todo, tus palabras son sabias en cuanto al vuelo de Jose Luis Sanchez, a mi me enamora :SRCE (su vuelo ehhhhh, que este es capaz de darme un piquito cuando me vea :lol: ), es la elegancia extrema en el aire :U :U , yo no me canso de verlo y encima el que se hace de rogar...... :@ , ya estoy deseando de verlo de nuevo en el Chicharron, espero que vaya y que vuele......
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 12:26
ulpiano escribió:Continuamos con esos vuelos, Miguel Angel. En este próximo vídeo está captado nuestro primer encuentro el viernes tarde.

Hoy toca la gorra espía. Un poquito conforme iban llegando los participantes al final de la tarde del viernes y otro poquito del vuelo lucido de Fekem, Paco e Iván mientras se ponía el sol.

Gracias Ulpiano, fue un gran momento conocerte, y agradecerte las veces que regamos con una sidra a tiro del "Don Isidrin :M :M :M :M :M ", has gastado más litros de sidra
que de combustible seguro muy agradecido y fresquita que bien entra aupa ASTURIAS :H :H :H

Imagen

Ya nada más llegar ya estaba funcionando a tope el "Isidrin" :M :M :M

Imagen Imagen Imagen

Colección de fotos de comañeros

El Sr.Puente, un gran honor conocerlo, gran fotógrafo y persona

Imagen

FOFI y Mario Vilaça, otras dos enormes persona y compañeros, menos mal que habia sitio para tantas grandes personas y no estuvieran apretadas :lol: :lol:

Imagen

Atonio Vilaça, nos deleito con gran vuelo con su propia construcción, su primer avión, excelente :H :H

Imagen

Nuestro amigo, nos puso de MORCILLA PICANTITA DE MADRID y regada con Sidra de Ulpiano un lujazo, con mi compi a quien aprecio mucho un abrazote :H :H

Imagen

Un descansito

Imagen

Una vista general

Imagen

Ahora me voy a tomar una :VOPI , a vuestra salud, y desp´´ues pondré más un abrazo a todos :H
RC Saeta, Sevilla

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 13:31
Una cuestión un tanto........sospechosa.............¿¿??

La gorra espía de Ulpiano ¿Existe o no existe? ¡¡ He ahí la cuestión !! Y que yo voy a aclarar ahora mismo.

Existir......claro que existe, lo que ocurre es que Ulpiano, para no ser identificado, al igual que Mortadelo, se disfraza de lo que sea. En este caso asume la personalidad de Antonio Gión.

Imagen

Para disimular y que nadie pueda sospechar de él, Ulpiano utiliza una desorbitada parafernalia, con un aparato inmovilizador de la cámara (para que esta no se le mueva).

Imagen

Espero que con esta clarísima y contundente explicación gráfica, quede aclarado el tema de la gorra espía de Ulpiano :D ;)

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 13:39
Ahora me voy a tomar una , a vuestra salud, y desp´´ues pondré más un abrazo a todos

Tomate esa cervecita agusto y descansa .
Aqui en Madrid llueve a mantas y no podemos ir al campo,,, pero con vuestras fotos y videos de Miguel , Ulpiano, Puente etc. me lo estoy
pasando de coña en casa ....
ASÍ QUE DISFRUTA DE ESA CERVECITA TIO :VOPI :VOPI :VOPI :A :P :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 13:54
Hola amigos
Cuanto más leo este post, mas envidia!!! :R :lol: :lol: veo los excelentes videos de la gorra espía de Ulpiano entre otros, ya me estoy comprometiendo para el Saeta 2012 :D
A muchos amigos los conozco en persona, a otros no tengo el placer pongo el ejemplo a Emil 109 (Miguel Angel)gran persona , pero seguramente lo hare.
Sobre Jose Luis Sanchez, también lo he tenido el placer de conocerle hace unos años atrás en Marugan, una excelente Persona y como piloto me saco el sombrero.(ojala nos volvamos a encontrar) ;)
Nuevamente felicitar a los Saeteros por este encuentro gastronómico, vuelos y Brebajes múltiples, seguramente habrá más material para seguir disfrutando desde este lado del charco
Un saludo a todos!!!!
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 15:29
CHACAL 6 escribió:Ahora me voy a tomar una , a vuestra salud, y desp´´ues pondré más un abrazo a todos

Tomate esa cervecita agusto y descansa .
Aqui en Madrid llueve a mantas y no podemos ir al campo,,, pero con vuestras fotos y videos de Miguel , Ulpiano, Puente etc. me lo estoy
pasando de coña en casa ....
ASÍ QUE DISFRUTA DE ESA CERVECITA TIO :VOPI :VOPI :VOPI :A :P :P

Gracias, Fede, a tu salud me toy tomando un chupito de rebujito, Óle, por mi compi un abrazote :H

aerocarlos escribió:Hola amigos
Cuanto más leo este post, mas envidia!!! :R :lol: :lol: veo los excelentes videos de la gorra espía de Ulpiano entre otros, ya me estoy comprometiendo para el Saeta 2012 :D
A muchos amigos los conozco en persona, a otros no tengo el placer pongo el ejemplo a Emil 109 (Miguel Angel)gran persona , pero seguramente lo hare.
Sobre Jose Luis Sanchez, también lo he tenido el placer de conocerle hace unos años atrás en Marugan, una excelente Persona y como piloto me saco el sombrero.(ojala nos volvamos a encontrar) ;)
Nuevamente felicitar a los Saeteros por este encuentro gastronómico, vuelos y Brebajes múltiples, seguramente habrá más material para seguir disfrutando desde este lado del charco
Un saludo a todos!!!!
Carlos

Mi amigo Carlos, que ganas tengo de darte un abrazo y que vueles mi Messer, aqui lo tendras a tu disposición, y si mi maquina de reñir no me lo impide nos veremos en eln próximo evento
un abrazo amigo Carlos :H
RC Saeta, Sevilla

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 16:01
buen video y gracias emil para la prosima seremos mas mi hijo que no pudo ir dice que para la prosima volara con nosotros

UN SALUDO Y GRACIAS ;)
Zarrio Team Member
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -