Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 21:49
Ole, ole, esto se anima. Yo ya tengo preparado el traje de flamenco para amenizar la velada noctura :lol: :lol:
Que corra la :VOPI :VOPI :VOPI
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 21:52
La Washington Air National Guard ha enviado a la Asociación Asturiana de Aeromodelismo Rey Don Pelayo una petición de un informe sobre la adecuación de esta reunión saetera a ser merecedora de la Medalla que le facultaría para la ordenación del espacio aéreo virtual en todo el mundo. Ya he enviado varios privados y me han remitido las firmas asegurando el correcto desarrollo del evento algunos miembros del club.

Me falta el orden del día, con detalle, para incluirlo en el informe que remitiré pasado mañana. Mi opinión es que la medalla le será concedida al Club Saeta y si es así, habría de bajar yo como presidente de la Asociación para imponer la medalla.

Por ahora solo hay un aeromodelista español que la tiene en propiedad, que es Fernando Blanco. Alguno de vosotros es testigo porque estuvo presente en el Gran Acto de Imposición de la Medalla que lleva colgada del pecho con mucho orgullo. Ya le he dicho que durante el trabajo debe de quitarla, ...., pero sin ningún éxito.

Pasarme por privado el plan horario detallado, es decir, incluyendo las actividades culturales de la noche, al objeto de que el espacio aéreo virtual pueda ser comunicado a la WANG.

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 22:04
ulpiano escribió:Por ahora solo hay un aeromodelista español que la tiene en propiedad, que es Fernando Blanco.

Ulpiano, me consta que hay un segundo aeromodelista español que también la tiene en propiedad. Se hizo entrega en Marugán a Luís. ;)

Debe ser cosa de la edad, que no perdona. :D

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 22:48
Gracias, Rubén, pídele mis disculpas a Luis. Es correcto que en la lista hay dos. Hablaba de memoria y me acordaba de Fernando solamente en el momento que escribía. Quizás es que la emoción de la primera entrega me dejó tocado y como la segunda estuvo tan reñida no me quedó en la memoria larga.

Ya sé que has aprovechado la ocasión para demostrar que nos controlas y es siempre reconfortante comprobar que lees lo que escribimos los foreros del asfalto.

Pero si lo has escrito rápidamente porque tú te crees merecedor de una, tienes que saber que una regla de oro de la WANG es: "Del jefe, ni tan cerca que te queme, ni tan lejos que no te dé calor". Ser jefe y perfecto te aleja de la medalla, ....... . :O

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 23:02
Ulpiano, un buen jefe no necesita medallas. Y yo, tampoco. Prefiero un culín de sidra bien escanciada. ;)

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Sep 2011, 00:38
Gracias, Rubén.

La organización de la Reunión Saetera nos ha remitido el orden del día y nos ha solicitado estudiemos la posibilidad de que se adelante el envío del informe sobre la reunión.

El informe ha sido remitido a la WANG hace unos minutos via e-mail urgente (espero que llegue porque iban anexos muchos documentos y fotos de los participantes y sus modelos) a excepción del programa, que ha debido de ser revisado y estudiado por el Consejo de Ancianos de la Asociación durante estas primeras horas de la madrugada.

La primera criba, la ha pasado y hemos enviado a la WANG un enlace a este hilo para que lo puedan estudiar a través del traductor. Un miembro del Consejo ha puesto una nota (no grave) de deficiencia al progrma del domingo, pero la mayoría hemos dado un voto de confianza a la organización porque como es el último día y es previsible la continuidad de pocos supervivientes, se hará un programa formal durante la noche del sábado al domingo, a eso de la hora de las bruxas.

Y el programa dice así (made by Tato):

El plan horario de evento vendrá a ser el siguiente (con posibles modificaciones de ultima hora claro..... )

Viernes 28: (Primer día)

- A partir de las 17:00hrs aprox., recepción de los primeros participantes al evento (besos :KISS , abrazos :J y primeros peloteos ::M a los organizadores)
- El que quiera montar su avion y supervisar como está el cielo Sevillano "palante como los de Alicante".
- Después cada uno que busque sitio pal garito antes de que se haga de noche, a menos que traiga linterna o que tenga el don de la vision nocturna.
- Seguidamente pasaremos a la recolecta "escote" para la compra de viandas ::P "o pescaíto frito" ::P con lo que alimentarnos para no coger la papa más gorda.
- Después de llenar la tripita creo que asistiremos a la "bendición/conjuro I" :VOPI ::M del bruxo y la bruxa por excelencia en los eventos aeromodelísticos en este pais.
- Entre todo esto, el que se quiera dar un paseíto por el cielo cargado de luces de colores podrá hacerlo, :shock: es más con eso nos da un toque fiestero a la reunión. :TORTA ::M :M
- Poco a poco todos a dormir y descansar pal duro dia que nos espera el Sábado. :H

Sábado 29: (Segundo día)

- Seguro que sobre las 7:00 nos despertará :( nuestro querido bruxo (como en todos los eventos) con su primer vuelo mañanero.
- Seguiremos recibiendo coleguitas (más ::R :KISS )
- Volaremos haciendo una fila india, al más puro estilo Bellota, con un jefe de pista :R para que no haya atascos aéreos y estemos un poco ordenaditos.
- LLega la mejor hora de la quedada, llega la hora de degustar la famosísima ::P CALDERETA DE VENAO SAETERA ::P , y un buen arroz. Estamos valorando también otras delicatessen, pero esto ya forma parte del secreto de sumario del evento. Hay que reseñar que las delicatessen seran elaboradas por los chefs de más prestigio que tiene el Club Saeta :twisted:
- Después de llenar la tripa, el que tenga huevos de moverse pa cargar el avión volará, el que no (seguro que yo sere uno de ellos) se quedará sentaíto charlando, seguramente con copa en mano. :VOPI
-A la caida del sol, volveremos a "escotar" y a ver qué somos capaces de traer para degustar, :G ya veremos........... , a lo mejor escotamos por la tarde y vamos a comprar carnecita pa una barbacoa.
- A la hora de las bruxas, Queimada II :VOPI :VOPI (hay que aprovechar, que solo la bebo una vez al año, bueno este año va a ser una excepción)
- Esperemos volver a ver neones en el cielo Saetero.
-A dormir cuando ya no podamos más :???: :???:

Domingo 30: (Tercer día)

- Esperaremos a nuestro despertador avionero :sad:
- Más vuelos en fila india :wink:
- Más "escote entre los supervivientes" pal papeo
- Seguiremos hasta que el cuerpo aguante............ y esto finalizará cuando la gente quiera. Yo seré el último fijo junto con mi querido amigo Eduardo Barrera, porque pensamos disfrutar de esta quedada todo lo que podamos. ::R :SRCE :KISS

(A continuación venía la firma digital de Tato)

En mi opinión, igual nos pasamos con el tiempo que tendremos ocupado el espacio aéreo virtual, pero confiamos que el superior criterio de la WANG lo acepte como algo positivo. Habremos de tener esta reunión en nuestras oraciones hasta que comprobemos que la medalla ha sido concedida.

En los otros casos, la respuesta vino al tercer día, contando el de la solicitud. Hay que aguantar, ....... . :S

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Sep 2011, 14:52
bueno,esto ya esta en marcha,solo espero que surja ningun contratiempo,el dia 31 ya esta pedido y ya me dijo la jefa que puedo pedir hoteles sin problemas.....
asi que si dios quiere el dia 29 a media mañana nos veremos el la pista del club saeta.

nunca fui tan lejos a celebrar un cumpleaños de otro........je,je,je,je. :TORTA :G :VOPI :G :VOPI :VOPI :VOPI :TORTA :G
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Sep 2011, 22:49
FOFI escribió:bueno,esto ya esta en marcha,solo espero que surja ningun contratiempo,el dia 31 ya esta pedido y ya me dijo la jefa que puedo pedir hoteles sin problemas.....
asi que si dios quiere el dia 29 a media mañana nos veremos el la pista del club saeta.

nunca fui tan lejos a celebrar un cumpleaños de otro........je,je,je,je. :TORTA :G :VOPI :G :VOPI :VOPI :VOPI :TORTA :G

Y no te arrepentiras, de eso nos encargaremos en el Saeta ;)

Joderrrrr que ganas que llegue ya!!!! :P
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Sep 2011, 23:18
Esto se esta poniendo de lo mas interesante :razz: :razz: esta quedada ya esta a la altura de las mejores :O :O todabia no a comenzado y ya lo estais bordando ;) la "peña" que se va a juntar alli la va a liar y gorda :lol: :lol: .

Tato, tu programa del evento....."de escandalo" :lol: :lol:

Saludos, ya queda menos :) :) .
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Sep 2011, 23:35
Ulpiano, si de algo vale para la WANG decir que a mi me parece correctisimo el TIMIN del Saeta por lo que (si el jefe me deja) allí estaremos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 19:03
Paco escribió:Ulpiano, si de algo vale para la WANG decir que a mi me parece correctisimo el TIMIN del Saeta por lo que (si el jefe me deja) allí estaremos.

pasame el telefono de tu jefe que lo convencemos entre todos.......como se puede ir a una quedada en la que no este EL GRAN BRUXO........mira a ver como lo fais y baixas a dar un espectaculo aereo con esa cullebra que que ties por avion.......
y como no,Gloria tamien.......

MIguel,dile a Loli que nos vemos en tu tierra.........quien me lo iva a decir a mi,la culpa tienla toda el Barrera que ta fecho un liante.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 21:11
Paco escribió:Ulpiano, si de algo vale para la WANG decir que a mi me parece correctisimo el TIMIN del Saeta por lo que (si el jefe me deja) allí estaremos.

Como te rajes, voy a buscarte a Galicia y os bajo a los dos como sea :@ :@
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 21:43
Ruben Castro escribió:Ulpiano, un buen jefe no necesita medallas. Y yo, tampoco. Prefiero un culín de sidra bien escanciada. ;)

Saludos.

pues yo tomaria el culin de sidra para celebra lo de la medalla.........je,je,je,je.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 21:58
Tato, este fin de semana tendría que estar en Granada en el nacional de F3A y en cambio estoy en casa porque he tendido que currar hoy, curro mañana y también el sabado, espero que para vuestra fecha ya tenga todo el curre arreglado (mas o menos) y no tenga problema.

Fofi con lo de la medalla yo me tomaría la botella entera :P ;)
Ahh, la python claro que la veras volar, por cierto que ha quedado 2ª en el free style en Valladolid este fin de semana pasado, y eramos mas de dos ehh ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 22:44
Paco escribió:Tato, este fin de semana tendría que estar en Granada en el nacional de F3A y en cambio estoy en casa porque he tendido que currar hoy, curro mañana y también el sabado, espero que para vuestra fecha ya tenga todo el curre arreglado (mas o menos) y no tenga problema.

Fofi con lo de la medalla yo me tomaría la botella entera :P ;)
Ahh, la python claro que la veras volar, por cierto que ha quedado 2ª en el free style en Valladolid este fin de semana pasado, y eramos mas de dos ehh ;)

Mira Paco, si despues de la quedada tengo que irme contigo parriba pa echarte un cable con el curro me voy ;) , pero no nos faltes vale!!!!!!!!!!

Esto va a ser la ostia marinera ya veras lo bien que lo pasamos :grin: :grin:

Por cierto enhorabuena por ese 2º puesto, no me extraña nada, ya en Marugan me quede muy sorprendido con tus vuelos :U :U .

Un abrazote amigo!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 23:17
FOFI escribió:MIguel,dile a Loli que nos vemos en tu tierra.........quien me lo iva a decir a mi,la culpa tienla toda el Barrera que ta fecho un liante.
[/quote]

Ya se lo dije ayer cuando te lei, se sorprendio bastante pues hablo algo de este tema con Floren por el facebook y le dijo que estaba muuuuuu lejos y seria bastante dificil que pudierais asistir. En fin, que me alegro un monton de que tanto tu como algunos compañeros del norte os acerqueis ese fin de semana para acompañarnos en este evento ;) .

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 23:35
Paco me quea una semana de vacaciones, te juro que me voy párriba y te echo un cable en er curro pa adelantarlo como sea amigo, esta reunion sin mis dos gallegiños perderia muuuucho porfa que siiiiiii

Un abrazo.
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Sep 2011, 21:30
Señores..., Tato..., os confirmo que a mi el programa planteado me vá perfectamente. Lo que acojona un poco Ulpiano es lo de la WANG ......, pero las normas son las normas y seguro que juntos lo superaremos con orden rigor y compostura :VOPI :VOPI :VOPI ::P :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :M

Aunque si revisamos las fotos que tenemos por los diferentes hilos de cada uno....., por hermosura igual penalizamos joerrrr jajaja :lol: :lol: :lol:

Un abrazo desde Cantabria. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 20:33
RobertoN escribió:Aunque si revisamos las fotos que tenemos por los diferentes hilos de cada uno....., por hermosura igual penalizamos joerrrr jajaja :lol: :lol: :lol:

mira esta foto....estas que te duermes..je,je,je,je....espero que no estuviera Ulpiano volando..ja,ja,ja ;)

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 08:46
OOOOppsssssss!!!!!. Haiiiiiííí ..., ahiiiiiííí le han daoooo !!!!. Buenísima FOFI !!!

Veis ...veis FOFI..., Chavales..., que penalizamos..que penalizamos !!!, seguro que penalizamos!!!! jajajaja :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Un saludo cordial. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 22:14
Bueno chicos el primer paso ya esta dado y los días pedidos, ahora a esperar que llegue la fecha :)

Tato y Eduardo, gracias por el detalle ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 22:30
Ufffffff buenas noticias Paco, te esperamos amigo.
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 16:54
Hola a todos, acabo de llegar hace unos pocos dias de las vacaciones, y como me dijo Eduardo B. que entrara en el Hilo, y me alegra mucho ver
la gente que va a venir, y agradeceros a todos vuestra asistencia alli nos vemos, un abrazo a todos :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 17:45
Paco....me alegra ver que vas solucionando tu WANG,EL TIMIN Y EL RECORD.......asi que vete poniendo a punto esa culebrilla que en Sevilla creo que se vuela de maravilla........ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ya falta menos y yo estoy que no duermo pensando en el pedazo finde que nos vamos a pasar......por que va a ser grande,nada mas hay que ver las cervezas que nos va a lllevar Eduardo B.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 18:12
Nunca es tarde si la dicha es buena. La Asociación de Aeromodelistas Asturianos Don Pelayo hubo de intervenir nuevamente para completar el informe porque en un principio no les pareció suficiente la documentación aportada. Parece ser que la medalla de la WANG se ha revalorizado en el ambiente aeromodelístico y son varios los paises que también la han solicitado por lo cual han subido la nota para que un evento sea merecedor de tal medalla. La cosa se está poniendo fina, ..... .

Hemos facilitado el enlace de este hilo a la WANG y creo que el nivel de gente que ha comunicado su asistencia ha sido clave para la consecución final de la medalla.

Esta mañana un Servicio Especial Ex-profeso de Correos me la entregado, hecho que me ha emocionado. Esta es:

Imagen

Enhorabuena, Saeteros, ..... .!!!!!!!
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -