Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 22:15
CHACAL 6 escribió:Llevaba tiempo intentando desenmascarar a Eduardo "" TATO"" y por fin LE HE DESCUBIERTO.... :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U

Esto de llevar doble vida debe ser muy ""CANSADO""".

Ahora comprendo porque estaba el Domingo volando a las 8,00 de la mañana ,,,, LLEGABA PRONTO AL AEROPUERTO DE SEVILLA PROCEDENTE
DEL GRAN PREMIO DE INDIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La madre que te trajo Chacal...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya mas trincao, y yo que iba de incognito pa intentar tener una vida social mas normalita, po sabes que, que dejo los coches y me quedo con los aviones que son mas guapos :grin: :grin: :grin:

Muy bueno el vuelo de la patrulla, por cierto Ulpiano, yo se que tu camara espia es casi infalible, pero en esta ocasion se le ha escapado un vuelo, y pa colmo fue el que cerro la GRAN QUEDADA SAETERA de este año :D , el vuelo lo hizo mi Yak sobre las 18:45 aprovechando los ultimos minutos de dia :grin: , y es que tu camara ya iba camino a su casa mientras se cerraba la reunion con el ultimo vuelo, no te preocupes que te lo voy a pasar para que lo cuelgues a su debido tiempo..... ;)

Sl2!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 22:17
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora si que se parece a mi Mario as clavao al muñeco muy bueno amigo :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 22:20
Mario Vilaca escribió:Hola

Ahora soy yo que quedo completamente confundido.
ISIDRIN NO ES DE ASTURIAS?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTE SI QUE ES BUENO MARIOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA PANZA DE REIR QUE ME ESTOY PEGANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Ivan, el brazo lo hecho David Kau, no sabes lo que corria diciendo que se me habia olvidado conectar la bateria del encendido pa que no me pillara :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 22:25
Tato, creo que te lo merecías, un vuelo relajado.

No recuerdo si aquí se ha dicho pero por si acaso lo digo: los socios del Club Saeta acordaron no volar durante el evento con el fin de que los visitantes pudiesen volar lo más posible, así que no me estraña que después de tanta tensión aprovechases para realizar una descarga de adrenalina.

Bueno, hubo alguien que no respetó el pacto de "no volar". Ese fue ebarrera y lo hizo por una buena causa.

En el evento del Club Saeta fue presentada la Patrulla del Anochecer e hicieron la bendición de las astillas de los aviones caidos en combate. Eduardo voló su Tiger Moth de 67 cm de envergadura sobre ellas y yo mi Sopwhit Camel, de igual envergadura. Ya está apuntado José Manuel con otra Tiger Moth y otros vendrán detrás, ..... . No sé si existen documentos gráficos de tan sensible episodio apatrullando los restos. Si alguien tiene algo, que no se lo guarde.

Aquí aún hay mucha tela que cortar, ....... . De momento vamos con esto, ...... : la cámara espía descubre un arsenal de preparativos para la comida (capítulo 1). ::P ::P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 22:28
bueno aqui os dejo un video de mi hijo que no pudo ir y de la envidia se dio un vuelo el lunes pero dice que para la proxima si que va jaja
http://www.youtube.com/watch?v=wuMB4Lxu5Mk
:lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 22:33
Ivan Cadenas escribió:Tato,te han pillado :lol: .

Sois clavaos :D

Y el DLE111 que no arrancaba el domingo a primerísima hora.Estaba en la tienda y no paraba de oir esos intentos de cebado una y otra vez.Menudo brazo que has debido de hechar :D

La policia sigue investigando y tan pillao IVÁN ¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JODER ESTAIS TODOS LOS DEL PADOK.......
MACHO DANOS ALGUNA ENTRADITA PARA MONACO ,,, QUE ES MI CARRERA PREFE¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE BIENTE TE ENSEÑE A CONDUCIR¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ """" ALA POR HABLAR""""

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 22:57
Miguel Pello escribió:Aqui va otro video

MUY GUAPO EL VIDEO,GRACIAS POR APROBECHAR LAS FOTOS QUE TE DIO SAN CUCUFATO........JE,JE,JE,JE ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 23:06
JAJAJAJAJAJAAJ que bueno CHACAL :lol: :lol: :lol: :lol:
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 23:08
Fofi, me alegro que te guste, tambien disfruto yo viendo los tuyos, que no son pocos precisamente.
Menos mal que he encontrado la cámara, si no me iba tirar una buena temporada sin hacer fotos :)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 23:22
aficionado 3d escribió:JAJAJAJAJAJAAJ que bueno CHACAL :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues claro que si¡¡¡¡¡¡
pa la proxima te esperamos """ que te hemos echao en falta ahí arriba""" que lo das todo campeón en las formaciones.....

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 23:28
Mario Vilaca escribió:Hola

Ahora soy yo que quedo completamente confundido.
ISIDRIN NO ES DE ASTURIAS?

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 23:54
tatopirato escribió:
CHACAL 6 escribió:Llevaba tiempo intentando desenmascarar a Eduardo "" TATO"" y por fin LE HE DESCUBIERTO.... :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U

Esto de llevar doble vida debe ser muy ""CANSADO""".

Ahora comprendo porque estaba el Domingo volando a las 8,00 de la mañana ,,,, LLEGABA PRONTO AL AEROPUERTO DE SEVILLA PROCEDENTE
DEL GRAN PREMIO DE INDIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La madre que te trajo Chacal...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya mas trincao, y yo que iba de incognito pa intentar tener una vida social mas normalita, po sabes que, que dejo los coches y me quedo con los aviones que son mas guapos :grin: :grin: :grin:

Ya nos contaras tus experiencias con el LOBATO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 17:02
Hola de nuevo a todos compañeros, vuelvo a escribir porque no termino de regodearme en los recuerdos y sensaciones vividas en la Quedada del Club Saeta y creo que todos estamos parecidos con el "subidón" de amistad de todo un gran fin de semana.

Mirar no descubro nada si comento lo importante que son nuestras familias para nosotros en nuestro "visceral" Hobby, incluso el sábado ó el domingo de vuelo cotidiano en nuestros campos de vuelo nos aguantan, nos acompañan..., nos sufren..., nos esperan.. etc..
Pues pongo unas fotos (( de Puente )) aprovechando un grupo de ellas que me ha enviado por mail, porque solo viéndolas transmiten lo que he intento comentar y que todos me entendéis a la perfección y porque son el fiel reflejo de la Quedada entre BUENA GENTE que hemos vivido. Viendo a la familia y a los amigos disfrutar así....., los aviones vuelan veintemil veces mejoooor!!!. Aún hoy la mujer y yo nos partimos de risa con los chistes e historias que pudimos oír en la Isla de Tercia.

De nuevo un abrazo y la enhorabuena por lo magnífico que ha salido entre todos. Roberto y Familia.

Y encima va Ebarrera y se cambia el abatar por la foto de Davíd..., ¡¡¡¡ si es que ésto no se puee aguantáaa....!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :VOPI :VOPI ;)

Imagen

Imagen

Imagen
El Aeromodelismo es Nobleza

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 19:55
Para el policia Chacal.
Que pena que no me parezca a Alonso,pero en la cuenta corriente :)

Isidrin y Eduardo??.....¿Quien es quien? :grin: :grin:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 20:08
Este es el hilo aviones-escala-f31/mustang-p51-nick-ziroli-t551.html con el que José Moguer nos ha deleitado contando los avances de la construcción del Mustang P-51 de Nick Ziroli durante los dos años que ha durado su construcción. Hilo que ningún maquetista debería perderse.

En estos momentos está elucubrando sobre algunas mejoras que quiere ponerle, así que la próxima vez que coincidamos será uno de los vuelos de los que no podré despistarme.

Enhorabuena, maestro, …… .

Aquí la película del Jueves noche: "P-51 Mustang In Action", ....

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 20:24
tato este video es para ti volando a las ocho de la mañana, volando con el yak. A por cierto ese venao estaba buenisimo, de lo mejorcito que he probao.
http://www.youtube.com/watch?v=sby2LtuyUhY :G :G

UN SALUDO A TODOS
Última edición por pulpo poll el 03 Nov 2011, 20:30, editado 1 vez en total
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 20:27
Ivan toma esta foto de tu buker. Imagen
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 20:32
FANTASTICO el video Ulpiano me a encantado, estaba deseando de verlo, así que para la proxima quedada que coincidamos no tienes escapatoria seras mi cámara ;)
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 20:39
Gracias Caño.Ya está guardada ;) .¡Preciosa!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 21:51
pulpo poll escribió:tato este video es para ti volando a las ocho de la mañana, volando con el yak. A por cierto ese venao estaba buenisimo, de lo mejorcito que he probao.

UN SALUDO A TODOS

Muchas gracias Caño!! ;) , tu sabes, de alguna manera habia que despertar a la gente para empezar con los vuelos de Sabado :lol: :lol: . Yo inicie los vuelos el sabado cuando todavia la mayoria estaban durmiendo y tambien los cerre cuando casi todo el mundo se habia marchado y estaba camino de casa, pero este video (que me grabo mi compadre) sera el ultimo de la saga de Ulpiano ;) .

Saludos!!
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 21:53
[quote="Ivan Cadenas"]Para el policia Chacal.
Que pena que no me parezca a Alonso,pero en la cuenta corriente :)

Anda ,Anda no seas llorón con lo de la cuenta corriente........
Y eso de que no te pareces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo debe dar la tierra "" OVIEDO""" pero la expresión y rasgos son los mismos y las """"CEJAS"""" :D :D :D :D . igualitas,,,, cuando las depiles
guarda todos esos pelillos y me los mandas pa mi cabeza que viene el invierno y las ideas se me quedan helas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto mañana encargaré todo pal PARK MASTER , que David " FEKEN" a sido tan amable de darme todos los enlaces pa dejarlos como
los vuestros y esque en electricos soy un verdadero """PARDILLO""" :$ y los vuelos nocturnos fueron la leche ;)
Peazo foto te ha mandao Caño de tu Bucker ehhh...
SEVILLA FOREVER

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 21:54
[quote="pulpo poll"]tato este video es para ti volando a las ocho de la mañana, volando con el yak. A por cierto ese venao estaba buenisimo, de lo mejorcito que he probao.

UN SALUDO A TODOS[/quote

ese Tato con su yak 54 de QQ !!!!!!!!! bravo
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 22:00
Muy bueno el vuelo del Mustang Jose no tuve el placer de verlo en directo (no se que co..... estaria haciendo :@ ) pero gracas a Ulpiano no me lo he perdido :D , se nota que cada vez te estas familiarizando mas con el y cada vez lo disfrutas mas, vas a gozar una burrada de este avion porque VUELA DE CINE MACHO!!! :P ;)
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 22:05
tatopirato escribió:
pulpo poll escribió:tato este video es para ti volando a las ocho de la mañana, volando con el yak. A por cierto ese venao estaba buenisimo, de lo mejorcito que he probao.

UN SALUDO A TODOS

Muchas gracias Caño!! ;) , tu sabes, de alguna manera habia que despertar a la gente para empezar con los vuelos de Sabado :lol: :lol: . Yo inicie los vuelos el sabado cuando todavia la mayoria estaban durmiendo y tambien los cerre cuando casi todo el mundo se habia marchado y estaba camino de casa, pero este video (que me grabo mi compadre) sera el ultimo de la saga de Ulpiano ;) .

Saludos!!

TATO TIO ,,,,, muy bueno el vuelo ,,, aunque a mi me pillo desprendiendome de la gran cena del Sabado en un campo cercano .....despues de despertarme tú motor """" ME CAGO EN TUS MULAS""" :R :R :R
Pero ahora que he visto el vuelo merecio la pena PICHAAA "" MUY FINO "" ese vuelo.
SALUDOS , Fede

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 22:09
No te quejes Fede, que mejor forma de despertarse hay que con el ¡¡run run!! de un motor montado en un buen avion :grin: :grin: , ojala me despertara yo asi todas las mañanas y no con la dichosa melodia del movil :@

Por cierto me has dao una genial idea, creo que a partir de mañana me va a despertan un ¡¡run run!! :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo Fernandez (Tato)
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -