Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Nov 2011, 22:29
Fekem escribió:Si señor , muy buenos esos vuelos nocturnos que nos pegamos , lo pasamos de lujo haciendo locuras con los parkmaster.

Yo tambien opino que la gente de la patrulla son grandes personas , no les conocia ni en persona y muy poco del foro pero 2 dias de convivencia sirven para darse cuenta de como son.

Saludos!

Si , es verdad ,,,, te deje sin tabaco :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco me equivoque , ademas de muy buen piloto eres de la mejor pasta ;) ;) ;) ;) ;)
Pero tú me tendras que depilar la espalda con el park master en chozas :'( :'( :'( .
Ya estamos tratando para una autocaravana pa Leon que uno ya no está pa eso de las tiendas :R
UN ABRAZOTE COMPAÑERO

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Nov 2011, 22:31
Los videos preciosos, me han gustado mucho todos, pero me ha impactado el currazo que se ha pegado Miguel Pello, con la traducción subtitulada en castellano, impresionante, gracias Miguel.

Ivan, cuando quiera cortar el pelo ya te llamo, jeje, yo tampoco lo vi en directo, a saber por donde andaba :SMOR

Fofi, chapó tío, un video muy bonito.

Eduardo, tu si que sabes captar el momento :lol:

Fernando bienvenido a casa jeje.

Chacal, eso es cierto, tenemos que vernos en Chozas, ya verás, eso de volar sobre una impresionante pradera verde verde es maravilloso.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 01 Nov 2011, 22:35
Paco, esas queimadas se merecen eso y mucho mas :)
Última edición por Miguel Pello el 01 Nov 2011, 22:35, editado 1 vez en total

RCModelista
RCModelista
Paco escribió:Los videos preciosos, me han gustado mucho todos, pero me ha impactado el currazo que se ha pegado Miguel Pello, con la traducción subtitulada en castellano, impresionante, gracias Miguel.

Ivan, cuando quiera cortar el pelo ya te llamo, jeje, yo tampoco lo vi en directo, a saber por donde andaba :SMOR

Fofi, chapó tío, un video muy bonito.

Eduardo, tu si que sabes captar el momento :lol:

Fernando bienvenido a casa jeje.

Chacal, eso es cierto, tenemos que vernos en Chozas, ya verás, eso de volar sobre una impresionante pradera verde verde es maravilloso.

Eso está hecho compañero Paco , no me perderia esa queimada ni de coña..... y espero que esta vez podamos subir la patrulla al completo :T

RCModelista
RCModelista
A sido la leche , que bien nos lo hemos pasado todos . Para mi lo mejor del evento a parte de los espectáculos a sido la compañía de todos , sin duda :D
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Nov 2011, 22:51
Fofi, muy bueno el vídeo!!!!!!

Aquí van algunas de las fotillos que hice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Nov 2011, 22:53
FOFI escribió:que cabrito el Eduardo....je,je,je,je. estaba muy nervioso desde el viernes,entre el viaje y una cosa y otra pues pasa esto,pero para colmo vole la piper sin alerones y me costo muchisimo trabajo el poder hacer el vuelo,cada vez que daba un giro mas nervioso me ponia,y para mejorarlo vole la piper a la vez que Roberto la jodel........
asi que te puedo asegurar que temble poco por que me daba ganas de salir corriendo.
pero en fin....esto es lo que hay. ;)

Adolfo , esto es como el futbol "" cuando uno juega fuera """ ......
Yo te garantizo que el Sabado cuando volamos los tres y no te cuadras con el campo ,,, y encima te están observando una multitud de personas ...
Cuando hicimos la primera pasada y Caño y yo casi nos tocamos ,,,,, no me temblaban las canillas,,,, ME TEMBLABA EL DUODENO.....
Esto es normal compi....y por eso es tan divertido.....
Así que la siguiente a disfrutar otra vez.
SALUDOS FOFI .
PD. uno de los mejores vuelos que he visto con una PIPER.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Nov 2011, 23:16
Por si alguno se despista y no lo ve.

eventos-aeromodelismo-f30/quedada-club-saeta-reportajillo-t3454.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Nov 2011, 23:36
Guille (Sukhoi) es otro As. Más adelante le veremos con el Trio de Ases pero hagamos boca con este vídeo de uno de sus vuelos, …… .

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 00:02
Gracias por tan buen video Ulpiano ,,,, espero impaciente el de a "" TRES"".....
Menuda camara """ PICHAAA"""

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 00:05
Aqui va otro video

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 00:10
Ulpiano buen video. Me sorprende la estabilidad del encuadre sabiendo el tipo de camara que utilizas. Increible.
Respecto al vuelo de Guille increible, este tio es un crack, cuando tenga unos años mas no se que sera capaz de hacer.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 00:32
eduardo escribió:Ulpiano buen video. Me sorprende la estabilidad del encuadre sabiendo el tipo de camara que utilizas. Increible.
Respecto al vuelo de Guille increible, este tio es un crack, cuando tenga unos años mas no se que sera capaz de hacer.

No se si será un crak o no ..... pero te aseguro que el duro entrenamiento que lleva "" es brutal"""y que llegará a lo más alto tambien
pues tiene los ingredientes necesarios : dedos, talento, coordinación, material y .... una patrulla que vela y velará siempre por sus
progresos....
y no os perdais a otro PUPILO que este año no pudo venir ""AFICCIONADO3D" tambien 18 añitos y que pal que viene si dios quiere
disfrutareis de su maestria volando.... que no es poca,,,, es brutal :shock: :shock: .
saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 14:18
Yo me reitero,vine encantado,con un gripazo de mis demonios pero encantado,es grandioso comprobar que buena gente hay este mundillo,gallegos,velencianos,asturianos,madrileños,santanderinos,leoneses,zamoranos y como no los andaluces y mas concretamente a los sevillanos del Saeta que hicieron esto posible,quiero que los que sin ser andaluces tambien escucheis esta coplilla cuantas veces sean necesarias hasta que entendais nuestro modo de sentir,aguantad hasta las ultimas letrillas por favor ;) .
Ulpiano,Roberto,Ivan,Paco,David,los pulpos,Carlos,Miguel,Fernando y muchos mas con sus respectivas señoras,escuchad esto:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 19:20
Llega el momento del Trio de Ases: Chacal 6, Sukhoi y Caño.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 20:35
Gracias Ulpiano por plasmar nuestro vuelo , muy bien grabado ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 20:54
Llevaba tiempo intentando desenmascarar a Eduardo "" TATO"" y por fin LE HE DESCUBIERTO.... :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U

Esto de llevar doble vida debe ser muy ""CANSADO""".

Ahora comprendo porque estaba el Domingo volando a las 8,00 de la mañana ,,,, LLEGABA PRONTO AL AEROPUERTO DE SEVILLA PROCEDENTE
DEL GRAN PREMIO DE INDIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 21:09
buen video ulpiano eres un fiera espero que al año que viene nos veamos alli si dios quiere

UN SALUDO
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 21:13
Esa patrullaaaaaaaaa !!! jajaja para la proxima espero poder ir y que vean todos nuestros vuelos a cuatro :D
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 21:18
Ulpiano con los vídeos y JPuentes con las fotos, como para que se quede algo a tras, gracias a ambos por inmortalizar grandes momentos
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 21:51
José, mañana se estrena una película en RCModelistas: "P51 Mustang In Action". Quienes han seguido su construcción en tu hilo verán cómo vuela en tus manos, ....... .

Dentro de media hora habrá un regalo: mi gorra espía husmeó que algo se estaba tramando y lo captó para vosotros, ........ . En media hora. :razz:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 21:57
Tato,te han pillado :lol: .

Sois clavaos :D

Y el DLE111 que no arrancaba el domingo a primerísima hora.Estaba en la tienda y no paraba de oir esos intentos de cebado una y otra vez.Menudo brazo que has debido de hechar :D

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 22:08
Ivan Cadenas escribió:Tato,te han pillado :lol: .

Sois clavaos :D

Y el DLE111 que no arrancaba el domingo a primerísima hora.Estaba en la tienda y no paraba de oir esos intentos de cebado una y otra vez.Menudo brazo que has debido de hechar :D

La madre que lo par.......o calla Ivan tanta ansia tenia Tato en volar que queria arrancarlo con el cable de bateria sueltooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 22:10
Y que me dices de mi hermano haysidrina del avatar clavaiiiiitooooo lo que pasa es que er jodio no quiere volar :mrgreen:
Cuanto más vuelo, mejor bebo

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 22:14
Hola

Ahora soy yo que quedo completamente confundido.
ISIDRIN NO ES DE ASTURIAS?

Imagen
Mário Vilaça
LAC Portugal
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -