Recortando las melenas de Chacal , con los park master de Ivan Cadenas y Feken
http://www.youtube.com/watch?v=RnSi3R_ITZw
Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
|
|
muy guapo el video,una pasada el vuelo...muy pero que muy bueno.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Muy bueno el video del corte de pelo jajajajajaja , ese me lo perdi en directo.... que estaria yo haciendo
Guille, decirte que eres un auntentico Crack macho.... no quiero ni pensar lo que vas a ser capaz de hacer el año que viene, ya tengo ganas de verlo , por cierto no se nos puede olvidar prepararte un temita para que vueles al son ehhhhh!!!!!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
otro pequeño video.
|
|
Citar |
muy bueno el video Miguel,puedes darle las gracias a San Cucufato.....je,je,je,je,.
|
Citar |
¿¿ Donde andabas Tato para perderte el corte de pelo que me hizo Iván ????
Menudos trasquilones ,,, menos mal que no me cobro nada |
|
Citar |
bueno pues una aportacion mas a esta quedada que nos ha dejado tan buen sabor de boca,con ello quiero de alguna manera a gradecer a todos los del club Saeta el trabajo que han realizado para que todos los que llegamos desde afuera nos sintiesemos tan bien,ha sido un fin de semana inolvidable,y seguro que mas de uno piensa en el 2012...ojala podamos volver a asistir a tam buen y concurrido evento.
va por los del Saeta. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Fofi bonito video, muy bonito. Gracias por compartirlo
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Gracias a todos por seguir alimentando este hilo con fotos y videos para que podamos disfrutar de momentos que se nos escaparon.
Fofi, veo que disteis un paseito por mi ciudad, cuando desees verla mas a fondo ya sabes ahh "vosotros si que aportasteis un color especial a Sevilla" Un abrazo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Hola a todos,
Fofi, Puente será el maestro de las fotos, pero tu lo eres de los vídeos, gracias por tu granito de arena. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
¿Habeis oido el topico de que los Sevillanos temos mucha güasa?. Pues es verdad.
Mientras Fofi volaba su Piper Cup, una persona que estaba a nuestro lado me hizo indicaciones para que me fijara como le temblaban las piernas. Claro, cuando uno ve esto y tiene un movil en la mano, ¿que pasa? Pues a ver el video Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
que cabrito el Eduardo....je,je,je,je. estaba muy nervioso desde el viernes,entre el viaje y una cosa y otra pues pasa esto,pero para colmo vole la piper sin alerones y me costo muchisimo trabajo el poder hacer el vuelo,cada vez que daba un giro mas nervioso me ponia,y para mejorarlo vole la piper a la vez que Roberto la jodel........
asi que te puedo asegurar que temble poco por que me daba ganas de salir corriendo. pero en fin....esto es lo que hay. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Lo siento Fofi pero no me he podido resistir
Es muy cierto que demostraste tu destreza como piloto, cuando tomaste tierra pude comprobar que efectivamente la Piper estaba sin alerones. Bueno es un broma amigo. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Fofi pedazo de video gracias y Gracias mil a todo el personal del club rc saeta por haber contado con migo para tal evento, siento no haber contestado antes pero me dolia asta las patilla de las gafas
|
Citar |
Como Puente siempre esta detras de la camara, es dificil que aparezca en alguna.
Bueno va por el Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
¡¡¡¡Qué bueno, …. .!!!!!, parece que aún estamos en Sevilla. Menos mal que vamos a irnos alejando del evento poco a poco y no tenemos que hacer trabajar tanto a la cabeza para recordar lo vivido porque desde esta ventana sigue viéndose el Saeta. Muy buenas todas las aportaciones. Fofi no cambies de programa porque el sonido que se escucha en este vídeo es espectacular con los auriculares.
Acaban de comunicarme los de youtube que tendrán listo el vídeo de Sukhoi para dentro de un par de horas. Será un poco tarde pero es lo que hay. Hube de hacer la visita anual y eso era prioritario, …… . |
|
Citar |
Amigo FOFI enorme tributo el del vídeo, muchisimas gracias a ti por estar con nosotros, un abrazo RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Eduardo......no me parece mal en absoluto,es mas,la pena es que cosas asi no se vean mas amenudo,y el dia que me dejen de temblar las piernas o de no sentir algo similar dejare los aviones en el baul de los recuerdos. cada vez que vuelo siento el gusanillo en el estomago,y eso es la gran esencia del aeromodelismo por lo menos para mi,es cierto que el otro dia fue esagerao,pero es que fue una conjuncion de circustancias pero cuando aterrice la piper fue fantastica la satisfaccion que senti al hacer un vuelo muy aceptable sin percance ninguno. tenia que haber volado primero el ion para relajarme,pero no le hice caso a FLOREN,a si que el tembleque estaba asegurado,tambien me temblucaron un poco las patucas cuando vole el vector,por que el jodio corre que se las pela y se ve poco por lo pequeño que es,pero tambien fue un vuelo aceptable y sin percance ninguno. pero en fin,no te preocupes por la guasa. je,je,je,je,je. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Así fué. Yo soy un mandao.Si Chacal me dice que le recorte la melena yo se la recorto y si es denoche,pues denoche..,leches,que tenía de guardaespaldas a Caño,y se le ve bueno pero ta cuadrao el tio La patrulla,buena gente,muy sana,pena que solo pude hablar un rato con 'aficionado3d' Muy guapo ese vidio y el vuelo de guille.Lo tengo muy bien enseñado |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Bonito video Fofi,es precioso.Que recuerdos.
Yo hice trampa.A mi la pierna me temblaba el viernes,cuando pegué el primer vuelito sin público,y me quité todos los nervios al ver que todo iba perfecto para el sábado.Si me lo garba Eduardo eso si que era tembleque |
Citar |
Eduardo,te mando esta foto en la que sales,estas de espaldas,pero la foto creo que no tiene desperdicio,espero que te guste.
|
Citar |
Te presentaremos en breve a AFICCIONADO 3D aunque no se yo si no se te tirará encima despues de la que le jugaste por el movil el cree que eres otro usuario muy majete La siguiente vez me repasas tambien la barba por favor """ que pa eso pago"" . Vosotros si que sois buena gente "" carajo "" que no me equivoque . |
|
Citar |
Si señor , muy buenos esos vuelos nocturnos que nos pegamos , lo pasamos de lujo haciendo locuras con los parkmaster.
Yo tambien opino que la gente de la patrulla son grandes personas , no les conocia ni en persona y muy poco del foro pero 2 dias de convivencia sirven para darse cuenta de como son. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
y esto fue con lo que nos sorprendieron a los asturianos los del club saeta,concretamente el presidente,que dice que no duerme...pero seguro que tiene a un par de chinos en nomina para momentos como estos......
pues vista la aceptacion que tuvo el HAYSIDRINA de Ulpiano,pues le dieron a la cabeza para sorprendernos con un HAYSIDERAL 2.4 version lipo...........una foto del aparato en cuestion. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
bueno amigos
nosotros acabamos de llegar a casa despues de un fin de semana de lujo primero en el campo de vuelo y despues en esa bonita ciudad los 1500 kilometros han merecido la pena,gracias a todo el club por la atenciones que a toda mi familia nos habeis brindado y sobre todo por la alegria que se llevo mi hija al verse en la tartagracias gracias y mil gracias sois fabulosos estas reuniones son las hacen aeromodelismo del bueno si dios quiere nos vemos el año que viene un saludo |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -