Ahora si hay tiempo.
Que decir que no se haya dicho ya,pero es que esta maravillosa gente ha sabido hacer algo tan tan grande que uno se ha quedado prendado.
Que nivel de gente,de compañerismo,de amistad,de buen hacer en equipo...
Va ser cierto eso,con los chaparrones que habían caido días antes,que llegase el viernes y saliera el sol para recibirnos.Va ser que si,que han sido esos amigos que ya no están que desde arriba han apartado las nubes.
Y que currada.Ya me diréis como os agradecemos esto,que no parasteis ni un momento para darnoslo todo tan en bandeja.
Gracias Edu por esa duchita .,y esa atencion por parte de todos los del Seta.
Que placer ha sido volver a ver a esos amigos que se van haciendo poco a poco en las salidas que uno puede ir haciendo,y que lujazo hacer otros tantos más nuevos que ya nos conociamos del foro y confirmar esas sensaciones que uno va teniendo de que son todos un lujo de personas.
Me quiten ustedes los puestos de pilotos del campo o en el 2012 me los cargo yo todos
Ojalá podamos volver,Ganas e ilusión desde hoy ya me sobran.
Los vuelos,los aviones..,una pasada,y un sin parar...¡que organización!
Animo a esas roturillas.
¿Y Puente?.Ja,este tio es increíble.No se separó de la pista ni un momento,queriendolo inmortalizar todo con esas irrepetibles fotos que solo el consigue...,y Ulpiano con la gorra espia..,la que nos espera,que gozada contar con gente así y con ESTE GRAN FORO donde podemos seguir compartiendo y comentando la GRAN QUEDADA SAETERA que marca un antes y un después,al menos para mi.
Y esa Patrulla pulpo pol,una gente MARAVILLOSA ...,
Y joer,que creo que me estoy enrollando demasiado .
Saeteros,
GRACIAS DE TODO CORAZON
Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
Lo mismo decimos de ti ivan eres una persona jenial me alegro de averte conocido no lo pasemos de lujo, las noches fueron la leche jejeje..... pondre en el video de por la noche que le quitas a chacal los cuatro pelos que le quedan UN SALUDO Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Bueno,ante todo MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS SAETEROS que nos hicieron pasar un fin de semana inolvidable.
Desde la llegada el Viernes por la tarde nos dimos cuenta de que la reunion iba a ser granda,muy grande. Pero todas nuestras espectativas se quedaron cortas. La gente,simplemente maravillosa (no me pongo a decir nombres porque seguro que me olvido de alguien ),no hubo malos entendidos,menos la bromita que le hicimos con Guille a Culebreitor que se nos fue un poco de las manos cuando Gloria nos vio corriendo con las alas Quedan 362 dias para la "Reunion Saetera 2012" Nos vemos Antonio Gion jr. y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Caño,nunca vi a una persona tan tiesa mientras estaba volando .Lo tenía acojonao al de la gorra roja
Para los que no nos hayais visto,esto va de que en uno de los vuelos nocturnos Federico alias 'el melenas' me pide que le toque la cabeza con la dirección del park master ...caño lo ha inmortalizado,a ver que tal sale Jo,que vuelos nos pegamos David y yo por la noche Antonio,que comience la cuenta atrás!!!! |
Citar |
Hola a todos, me alegra un montón el saber que habeis pasado un fin de semana estupendo en estas magníficas instalaciones segun se ve en el video de Ulpiano(gracias por el video), saludos a todos.
|
|
Citar |
Bueno,bueno,bueno,viendo que todos habeis llegado a casita en perfecto estado voy a empezar.......
No me queria venir!!!! Que grandes sois,que digo grandes,grandisimos! Me gustaria poder daros las gracias a todos uno a uno pero es imposible,seguro que se me olvidan un monton. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Que podria decir que no se haya dicho ya,magnifica acojida,magnificas viandas venidas desde todos los puntos de la goegrafia española,magnificas personas que conocia del foro y que ahora conozco en persona,magnifico el clima,todavia estoy sin palabras.. Estoy seguro,es mas estamos seguros mi señora y yo de que esto no se nos va a olvidar en la vida,gracias de nuevo a todos. TERE y MELchor |
|
Citar |
Que más puedo decir que no se haya dicho, mi más sincera enhorabuena al Club Saeta por su buen hacer y por el gran fin de semana que nos ha ofrecido, encantado de haber conocido personalmente a muchos de los miembros del foro, ambiente espectacular, modelos espectaculares, grandes pilotos, gastronómicamente, inigualable, gracias a todas las degustaciones que pudimos disfrutar.
A partir de hoy ya empiezo a contar la cuenta a tras para el año que viene. Un saludo a todos. |
|
Citar |
Josep, no te vayas, espera como media hora que los de youtube arreglen lo de los fantasmas. Les he enviado un vídeo de unos infiltrados que se colaron en la noche de la queimada. Son unos que se invitaron solos y los ojos normales no los veíamos. Era muy de noche, Josep, y cuando he volcado lo que mi gorra espía captó me quedé sorprendido y los de youtube se acojo-eso y lo vetaron. He enviado una solicitud de revisión y me han dicho que vale, que lo reconsideran y que lo están procesando. En media hora estará listo.
Esta noche es eso de la jalogüin y quiero que veas a los infiltrados. En la invocación que Paco y Gloria hicieron en la queimada pude percibir la pasada que hicísteis Mel y tú. Sé que érais vosotros por eso del olor a keroseno, ....... . |
|
Citar |
Solo quería daros las gracias a todos los que habeis desplazado hasta nuestro club para pasar estos días (y noches!!!!), ha sido una experiencia de lo mas enriquecedora.
Quería agradecer especialmente a Paco el que me dejara echarle una mano haciendo esa 2ª quiemada del sábado y ese regalazo para que vaya practicando a hacerlas yo mismo. Y a Ulpiano por ese cargamento de sidriña y esos ratos tan buenos. Gracias a todos por vuestra presencia, vuestros vuelos, viandas, bebidas y buen rollo!! |
|
Citar |
Disculpame que te corrija David, peeeeeeeeeeeero... ... yo no hice ninguna segunda queimada, será mas bien que tu hiciste tu primera queimada, y que rica estaba , gracias. Un abrazo amigo. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Este vídeo es el peor vídeo de mi vida y para acceder a él hay que tener un código reservado que hay que pedirme por privado. Es técnicamente el mejor porque he sido capaz de filmar espíritus en la Noche Mágica pero es el peor de mi vida por el pánico que Sus Presencias me causaban. No había ocurrido antes en los anales de la televisión ni del aeromodelismo, pero esa Noche Saetera atrajo la presencia de seres de otros mundos, ….. . Era su fiesta y quisieron aprovechar la nuestra para demostrarnos que existen.
El vídeo está rayando en lo permisible y cualquier forero que no haya estado en el Saeta, no tiene permiso para verlo por los efectos perniciosos que le podrían causar. Que me envíe un privado y le daré el código de acceso si me demuestra que es una persona de bien. A eso de la medianoche, apareció entre las llamas de la queimada de Paco y Gloria (Sábado Noche) el “Trío Espiritual”, que hizo acto de presencia en el ritual. Son los ramalazos y estelas de las caras de Paco y José Manuel (y alguna que otra voz conocida) quienes dan autenticidad a esta escena que ocurre solo una vez cada quinientos años en que los espíritus Benignos confluyen con el de los aeromodelistas en una queimada, atentos a su invocación, ….. ¡¡¡¡¡¡ Qué miedo, …!!!!! |
|
Citar |
uuuuuuuuhhhhhhhh......que miedo : que pasamos todos,,,
despues desaparecieron esos tres espiritus como por arte de magia,,,,,, que misterio¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Citar |
¡¡¡¡ Queridos amigos un ENOOOOORRRME abrazo para todos vosotros de Gema, Diego y Roberto !!!. Hace exactamente una hora y media que hemos llegado a casa (( después de haber parado y haber transmitido las emociones de este fin de semana en Cáceres, con la Familia de Antonio y Álvaro Rodríguez )); sin incidentes..., emocionados, orgullosos y satisfechos. Nunca nos había cundido tanto un finde completo de Aeromodelismo y ésto se debe a que desde su gestación hasta la clausura de éste Evento del Club Saeta de Sevilla, ha habido personas siempre pendientes del confort de los demás; TODOS de TODOS. Como ejemplo más llamativo y evidente: cuando Morta , su mecánico y Tato, se quedaron "SOLOS en dos segundos", al sugerir éste por megafonía despejar la zona intermedia entre megafonía y el Hangar por seguridad. Fue rotundo!!!, literalmente solos!!!, de ahí la carcajada general que todos echamos con el comentario "con la gracia Andaluza" posterior de Tato. Señoras y señores todos participantes en el evento para mi familia ha sido todo un honor compartir éste fin de semana con vosotros amigos de todas las partes de la Iberia e incluso de la Lusitánia y más aún, merced a la telefonía móvil, de la Argentina también.
Diego particularmente quiere que sepáis que se lo ha pasado FENOMENAL y yo como su padre doy públicamente las gracias a Melchor (( Teremel )), que por 5, 6, ... 7 veces me ponía su preciosidad de EDGE Ca-Model a disposición de Diego y a FOFI que tras convencerle con la frase en el más puro Asturiano: "Diego te vas cagar de lo bien que vuela..." le cedió el "ión" con el que se dio un gustazo de vuelo el domingo después de comer. Lo dicho Chavales y Chavalas: ¡¡¡¡Gracias por vuestra compañía!!!!, de Diego, Gema y Roberto. Última edición por RobertoN el 31 Oct 2011, 23:09, editado 1 vez en total
El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
Gracias a todos los que estáis haciendo que con los vídeos y fotos volvamos a recordar los buenos momentos que hemos vivido este fin de semana.
Es increíble que existan tan buenas personas en los tiempos que corren, tan llenos de egoísmos y de personas interesadas. Sois increíbles, buenos aeromodelistas y mejores personas. Como miembro del saeta, me siento orgulloso de pertenecer a este club y de contar con la directiva que lo gestiona. Parecía un sueño pero ellos lo han hecho realidad. Como miembro de este foro, también estoy orgulloso de haber conocido a gente tan increíble de todos los puntos de España y de Portugal. Especial recuerdo tengo del vuelo de Paco y su mecánica gloria. Como bailaba con ese biplano al ritmo de la Musica y como disfrutaba ella viendo las progresiones de su marido. Me emociono, lo siento pero tengo la lagrima fácil, y me vinieron a la mente amigos que ya no están físicamente entre nosotros. No soy capaz de transmitir por este medio lo que me ha enriquecido como persona esta kdada. De nuevo gracias a todos. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
La culpa la tuvo Tato al ponerme esa preciosa canción, yo también me sorprendí.
Roberto, encantado de que hayais llegado bien a casa, saludos familia. Eduardo, nos vemos en la proxima seguro, ya estoy ahorrando para ello. 73 Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Gracias paco por tu comentario,,,,, yo tambien he aprendido mucho de vosotros a todos los niveles : como tú y tu mujer sois capaces de unir a un monton de personas con un simple orujo, que despues con tú buena mano se convierte en una pocima de dioses dificil de olvidar para los mortales """" MIL GRACIAS COMPAÑERO """ y nos vemos en otra """" seguro"""" Y vuelas la serpiente que da gusto tio |
|
Citar |
Veras Iván ,,,,,, a un CHACAL no lo acojona nada .... Solo me podras acojonar cuando toques mi cabeza con la CHALENGER,,, y ya veremos..... si me acojona ¡¡¡¡¡¡ de todas formas me ahorraste 10 eurillos del corte de pelo ,,,,, buenos dedos IVÁN , que yo no me pongo ahí con cualquiera """ CHAPEAU""""CAMPEON Y FEKEN QUE TAMBIEN ESTUBO AHI EN MI HOMBRO ,,,¡¡¡¡¡¡ OS TENGO BIEN ENSEÑAOS |
|
Citar |
Cartel para SETA 2012 "" espero """ por mi parte espero asistir con la siguiente representación :
PULPO POOL VUELO JUNTOS : seis aviones jugandosela a pocos metros de distancia . 3D: SUKO, AFICCIONADO3D, Y DOS NUEVOS "AS"" miembros que entrenaré durante este año para ponerlas a la altura ,,, os las presento,son mis ojitos derecho he izquierdo "" MIS PEQUES GEMELITAS""". Las creadoras del logo pulpo pool. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Ulpiano, y yo que creia que los espiritus nunca salian en los videos, es acojonante lo que es capaz de captar tu camara espia , todos lo que estabamos alli nos quedamos completamente consternados cuando los vimos aparecer, hasta que nos dimos cuenta que venian tambien en son de paz, como no podia ser de otra manera se contagiaron del buen rollo que impero en el Saeta y se sumaron a la fiesta , lo malo que fue que hubo que darles tambien queimada, asi que cupimos a un poco menos ..... Por cieto Ulpiano por lo de Cascos, no te preocupes, ya hemos contactado con el y le hemos prometido como "comision" regalarle un transbordador escanciador, asi que ya puedes estar tranquilo......
Lo que voy a disfruta ahora viendo fotos y videos diosssss!!!!! Fede, eso de traer pilotos femeninos mola tio, asi que ya les estan dando clases (si es que las necesitan) y pal Saeta 2012 las quiero en Sevilla ehhhhh!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Tato
Tanto Sevilla 2012 epaaaa ya le di una idea a Eduardo Barrera dias pasados por telefono, si se puede en Enero vamos programando para el proximo 2012:H Que buenas fotos y videos Ulpiano y me imagino cuanto material falta por ver aun Un Saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Hola compañeros, os pongo un vídeo subido a Youtube para compartirlo pues parece ser que fui el único que lo grabó, decir tengo que me
lleve como muchisimos que estabamos una gran pena, pues es de agradecer que una persona que viene a un evento y rompe es desalentador, pero él tubo mucho que demostrar volo con una maestria impresionante, y en nombre mio y creo que el de todos le doy las gracias por asistir, un fuerte apretón de manos y muchas gracias de nuevo. He de decir que esta sujeto a la interpretación de su Piloto la causa o causas del accidente por lo cual no hago juicios de valor sobre lo expuesto, lo unico que diré es que fue visto y no visto y por las peticionaes de mis compañeros, aqui dejo constancia de lo sucedido. Un abrazo Martin, excelentes vuelos los mejores que he visto en mi vida RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Hola a todos,
pues ya estamos en casa, nos hemos quedado un poquito mas y aprovechamos para conocer la ciudad de Sevilla. Quiero dar las gracias a todo el Club Saeta por su gran acogida y por este gran fin de semana que ha superado con mucho nuestras expectativas y en el que hemos tenido el placer de conocer a muchisimas personas. Buen tiempo, buena comida, buenos vuelos, buena organización, una ciudad preciosa y lo mas importante una gente IMPRESIONANTE que nos ha hecho irnos de Sevilla quedandonos con un grandisimo sabor de boca. Lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS SAETEROS Y UN ABRAZO PARA TODOS |
|
Citar |
queridos amigos acabamos de llegar a casa..............al club saeta decirle que sois muy grandes,que habeis hecho que mis 2000km de viaje fuesen puro placer,que me senti como en casa y que la atencion que tuvisteis hacia nosotros fue de 12 sobre 10.
a Eduardo Barrera y a Tato que por lo que es tengo mas trato con ellos,pues decirles que me han hecho emocionar mas de uan vez.....que grandes sois jodios...je,je,je,je. y al resto de amigos que estuvisteis alli...pues eso,daros las gracias por ayudar aqueesto fuese lo mas grand . ahora nos vamos a currar un poco un video -foto con las pocas fotos que traigo y a comer algo calentito. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Muy chulo..... Guille. ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
CLUB AEROMODELISMO LA GAVIOTA ROTA-CADIZ FLY TO LIVE LIVE TO FLY |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -