Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 14:14
Imagen Parte de los aviones de la patrulla " PULPO POOL "" :R :R :R

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 14:19
Otra fot de Ulpiano (con su isidrin) Puente (con su camara) y David a dos manos botellin de cruzcampo y vaso de sidra en la otra, seguro que tenia sed. :lol: :lol: Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 14:21
Muchas gracias tambien a quienes han estado todo el finde camara en mano , tanto fotos como videos pues me consta que hay un monton de gente que ha estado sacando fotos.Muchas gracias a todos por emplear vuestro tiempo en que los demas tengamos unos recuerdos de este gran fin de semana.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 14:22
Imagen Peazo tarta que se marcó el club SAETA para todos los que ese día cumplian años "" con sus fotos en chocolate""¿¿¿ como se hace eso???' PICHA:U
Alguno se comio así mismo...¡¡¡¡¡ :'( :'(

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 16:42
Muchas gracias al club saeta , por organizar un evento como este. Me alegro de a vernos podido conocer fuera del foro , me he quedado maravillado con todos ;) . Tato , Ivan, Feken ,Teremel ... sois unos tíos cojonudos y me alegro mucho de haberos conocido a todos , ya cuento los días , para el saeta 2012 :D

un abrazo a todos y buenos vuelos
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 16:50
Bueno de regreso en casa decir que hemos pasado un fin de semana fabuloso, hemos tenido un tiempo esplendido y nos han tratado como a reyes, desde lo mas profundo de mi corazón dar las gracias a todos los miembros del club rc saeta por un fin de semana inolvidable ;) nos vemos en la próxima edición
www.carbyrc.com

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 18:08
Hola amigos

Que bueno que la hayan pasado tan bien , no era de esperar menos de los saeteros!!
No veo la hora de seguir disfrutando de las fotografias el buen ambiente que seguro revelaran cada una de ellas :D
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 18:22
Hola!!
Ya de regreso en casa despues de estos dias,uff.... solo me queda dar las gracias en nombre de mi familia y mio propio por el trato recibido, las atenciones fuera y dentro del club, la preocupacion, el teson e implicacion por parte de todos y cada uno de los socios del club Saeta para que esto salga mas que bien, esto a sido un lujo de reunion. Yo creo que nunca se ha hecho tanto y tan bien, con tan poco pero con mucha ilusion , para los tiempos que nos a tocado vivir, eso tiene un merito al alcance de muy pocos.
Teneis la culpa de que el año proximo, si las circustancias lo permiten nos veais otra vez por ahi, eso si, con un avion!! para no dejar a Morta solo ante el peligro.

GRACIAS

Rosa,Daniel y Norbert ;)

Solo tener un breve recuerdo para aquellos socios que han faltado desde hace un tiempo y que no estuvieron con nosotros, ellos han puesto desde alli arriba su granito de arena para que salga todo a pedir de boca, como decia Tato ellos se encargaron del buen tiempo, seguro que si.
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 18:40
Imagen ASI EMPEZO EL EMBRUJO DE LA VELADA DEL VIERNES A CARGO DEL BUEN AMIGO PACO PIÑEIRO """ CON MUERTOS VIVIENTES "" EN EL CONXURO....UUUUUUUUUUHHHHHHH

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 18:56
Hola a todos algunas fotos del mismo Viernes noche ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ulpiano repostando para una jornada de Sidra generosamente regada por el "Isidrin", que agradable persona, y vaya arsenal de Sidra que traia el
señor, fresquita y servida con mucho arte un abrazo Ulpiano, :H :H :H

Imagen Imagen

El Isidrin que ha escanciado no se cuantos litros ,,,,

Imagen Imagen

Gracias Ulpiano, has hecho patria, ahora soy más Asturiano que antes, un abrazo viva Asturias :H :H :H :H :H :H :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 19:08
más

Imagen Imagen Imagen

El Isidrin va con Lipo de al menos 4 o 5 Amperios :lol: :lol: :lol: :lol: , no desfasllecio nunca :H :H :H :H

Os recuerdo que esto solo es el Viernes noche antes de la Queimada de Paco :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 19:20
Emil109 escribió:Hola a todos algunas fotos del mismo Viernes noche ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ulpiano repostando para una jornada de Sidra generosamente regada por el "Isidrin", que agradable persona, y vaya arsenal de Sidra que traia el
señor, fresquita y servida con mucho arte un abrazo Ulpiano, :H :H :H

Imagen Imagen

El Isidrin que ha escanciado no se cuantos litros ,,,,

Imagen Imagen

Gracias Ulpiano, has hecho patria, ahora soy más Asturiano que antes, un abrazo viva Asturias :H :H :H :H :H :H :H

Ulpiano...veo que te han gustado las empanadillas de pollo..... :lol: :lol: :lol: :lol:
MAS DE 1/3 DE ESCALA ES VANIDAD....
y te quiero ver para sacarlo de casa y meterlo en el coche...........

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 19:34
Sí, Antonio, me encantaron. Y sobre todo me encantó el lugar en que las tomé y el motivo por el que pude tomarlas. Gracias a tu esposa por el tiempo que dedicó a hacernos más fácil el viaje y que esa noche del viernes Antonio tuviese la oportunidad de ofrecer a los presentes unas viandas tan exquisitas.

Creo que habéis tomado una buena decisión habiendo permitido a Antonio estar con gente como él aunque fuese un poco lejos, todos ellos de mucha categoría. Aprovecho para comentarte que puedes estar orgulloso de él porque representa muy bien a la familia, supo estar y ha disfrutado mucho.

Un saludo. :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 19:41
Antonio, estaban exquisitas :P :P :P , puedo dar fe............. al igual que la morcilla......"QUE MARAVILLA"...... :P :P :P . Tambien aprovecho para decirle que tiene usted una excelente persona por hijo, si señor ;)

Ulpiano, que te parecio el Isidrin Saetero?? :lol: :lol: :lol:

Norbert, gracias por acordarte de nuestros amigos, los que se encargaron de hacer todas las gestiones oportunas para que tuvieramos la meteoroligia de la que hemos podido disfrutar durante todo el fin de semana.

Asi que mil gracias amigos TITO, F-20 Y PARIS, habeis hecho posible que esto sea un exito, espero que hayais disfrutado del evento tanto como yo, que es mucho :grin: :grin: ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 19:46
Bueno chicos , que puedo decir, de esta gran y maravillosa quedada, todo se ha dicho ya. y solo quisiera agradecer a los componentes del Club Saeta, por tan maravilloso evento, su gran acogida y su buen hacer.

Es el primer año que boy , pero no sera el ultimo, os lo aseguro, solo he podido estar el sabado unas cuantas horillas, pero me han sabido a eternas.

Me alegro un monton como dicen los compañeros, he puesto cara a los nick del foro, grandisimas paersonas, Ivan, Ulpiano(poderoso elixir la sidra), Tato, Miguel angel(emil109). Paco, Chacal, norbert,Fernando Blanco(pedazo de morcilla que nos hicistes) y un largo etc.

Pues nada un saludo a todos y hasta la proxima, (espero que sea pronto)

Un saludo Curro.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 19:58
Tato, estoy un poco nervioso porque se está acabando de procesar el primer vídeo de la saga de vuelos que habéis estado preparando durante todo el año para que yo pudiese filmarlos. Mientras te saludo y re-agradezco en tu persona todo lo que nos habéis regalado te diré que lo estoy superando, que ya casi me puedo comportar normal y el recuerdo de esa genial aportación al futuro de la sidra ya está empezando a perder efecto sobre mí.

Yo creí que la última aportación de Steve Jobs (el I-sidrin, que se dice "hay sidrina") no se podía superar. Me habéis abierto la mente y ahora sí que creo que todo se puede superar y vuestro presidente (que digo yo que lo será por algo) en un pis-pas lo superó a bordo del transbordador Atlantis.

Yo no puedo poner los vídeos que he capturado de esa tecnología que habéis aportado para la mejora del escanciado. Eso me podría costar a mí que Cascos me retire la nacionalidad asturiana haciendo propaganda de vuestro invento.

Tengo unos vídeos sobre el funcionamiento del sistema y un cabreo importante porque tu presidente tenía el cerrojo puesto al interior de la maquinaria.

Aún no he bebido bastante sidra para superar ese shock, pero estoy seguro que en los próximos días repondré el arsenal y cuando esté suficientemente colocado y superada mi rabia, los pondré. :@

Me apetecía deciros que sois unos fenómenos pero no lo haré porque puede ser que Cascos tenga algún espía leyendo esto y no me conviene expresar mis sentimientos, así que no os lo voy a decir. Me guardo para mí la satisfacción de haber descubierto que váis mucho más allá de lo que aparentáis, ....., y mi castigo es que me lo guardo para mí sólo . :wink:

En cinco minutos, el vídeo de Culebreitor, ...... .

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 20:03
Emil109 escribió:Hola compañeros, escribo desde tan temprano pues no puedo dormir, tengo los nervios a flor de piel, de lo bien que me lo he pasado, ha sido brutal
conocer a personas con tantas ganas de pasarselo bien, volar, comer, charlar, compartir momentos de risas, no tiene precios vuestra asistencia, y agradecer
a la directiva y voluntarios del RCSaeta su plena dedicación y esfuerzo pues se lo mucho que cuesta estar en el tajo para que todo salga lo mejor posible, ayer tarde ya estaban emplazandose para que en breve tomaran nota de todo lo acontecido, y mejorar los puntos que sean requeridos, Edu,Tato,David,Pepe Arevalo,Pepe H,Eduardo Larios (Peazo apellido que te has buscado ;),Elonio,Fabio, y otros a todos y sus señoras, Paco,Agustín (pelapapas, cortapanesy otros menesteres,)., Angel y Herme (Surtidor de Cruzcampo :D )
etc, seguro que me dejo a muchos (vugilantes,guardacooches,torre de control, control de alcoholemia (si que lo habia y no se iba a dejar salir a nadie que no fuera puestecito :S :S :S :S ), mucha gente :H :H :H :H :H :H :H :H

Enrriquecido por vuestra compañia, Paco para la siguiejnte ya tengo pensado las que van a caer de "Rebujito", dile a Gloria que traiga el traje de Flamenca, Ulpiano(Antonio y Gorra espia :lol: :lol: y el Isidrin gracias por las que me tomé Óle y Óle),Sr.Puente(Enorme persona),Ivan,Feken,Norbetrt,Chakal(Cuidate esa espalda),Culebreitor mi amigo de dedos de plata, y mi amigo Mario Vilaça, Antonio y Señora una familia encantadora, y donde Mario me dio una clase magistral de como envejecer (no yó el avión :lol: :lol: :lol: ), el vuelo de Antonio Vilaça un palcer ver a un chaval que es muy responsable y tienes unas manos que ya...ya... vereis en los próximos años, todo salio a pedir de boca, y para eso Morcichilla de Madrid (Gracias mil, Sidrina,Dulces de Cordoba (Gracias Andres y el vino más mejor, y tu compañia más aún un abrazote) si sigo os dejo sin megas donde postear y tendran que cambiar de servidor, asi que con este ligerito post, hago saber que me he pasado el mejor finde con aeromodelistas, amigos y buena comida y mejor bebida de aqui al cielo con o sin avvión :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H

Morta con sus turbinas nos puso las LIPOS a tope, que preciosidad de Harpoon y su F-18 (2 Vuelos) magistral, un abrazo amigo

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS os queremos un fuerte abrazo a los Compis, y un beso a las Damas

Muchas gracias a ti Miguel Angel, por tu esfuerzo en grabar todo tantas horas a pesar de estar convaleciente de tu espalda así que para ti

OLE OLE Y OLE GRANDISIMA PERSONA

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 20:08
Disculpad mi primer error desde ayer. He dicho que en cinco minutos podría colocar el vídeo sobre Culebreitor pero he fallado: han sido 10, …. .

Es Culebreitor, un Caballeo del Aire que imita el movimiento de las culebras durante sus maniobras de ataque. Imita el movimiento de la cabeza de la cobra durante el torque roll y la gente queda petrificada ante su presencia. Te atrapa la mirada y caes en sus manos, ..... .

Abrió el Gran Espectáculo “Saeta’s Star” con este vuelo, ….. .

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 20:23
Despues de todo lo dicho, yo no se que mas decir solo dar las GRACIAS A TODO LOS SAETEROS por el gran evento que habeis organizada
Abrazos para todos Juan
Juan Sánchez Margallo

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 20:24
Queridos amigos todos, hoy he pasado el dia dandole de vez en cuando al boton de la barra de enlaces de mi portatil al igual que al del telefono si estaba fuera de casa, eso es por estar ansioso de repetir lo vivido estos dias con vosotros, he de daros las GRACIAS en nombre de mi club y en el mio propio por haber dedicado estos dias a pasarlo con nosotros, nos habeis enriquecido, al mismo tiempo nos habeis hecho sentirnos grande.

Yo se que Ulpiano, Puente, Fofi, Chacal Emil 109 y algunos mas estan trabajando para que sigamos recordando lo acontecido, de manera que se que voy a segir disfrutando de todos unos dias mas.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS SOYS MUY GRANDES :SRCE
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 20:29
ebarrera escribió:Queridos amigos todos, hoy he pasado el dia dandole de vez en cuando al boton de la barra de enlaces de mi portatil al igual que al del telefono si estaba fuera de casa, eso es por estar ansioso de repetir lo vivido estos dias con vosotros, he de daros las GRACIAS en nombre de mi club y en el mio propio por haber dedicado estos dias a pasarlo con nosotros, nos habeis enriquecido, al mismo tiempo nos habeis hecho sentirnos grande.

Yo se que Ulpiano, Puente, Fofi, Chacal Emil 109 y algunos mas estan trabajando para que sigamos recordando lo acontecido, de manera que se que voy a segir disfrutando de todos unos dias mas.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS SOYS MUY GRANDES :SRCE

No dudes amigo que seguiremos colgando la muestra de tan brutal evento """ y gracias por tus puritos ""

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 20:50
Amigo Ebarrera, tu si que eres grande, pero que muuuuuuuy grande; yo no tengo fotos porque ni me acordé, y cuando me acordaba ya estaba un montón de amigos haciendolo por eso me volvía a relajar (ma hecho, ya lo sé :$ ), nosotros hemos pasado un grandioso fin de semana ahí con vosotros por eso os dije que la habéis fastidiado porque no os va a ser nada fácil desaceros de mi (y eso que estáis a novecientos y pico de kilometros, pero eso se soluciona muy fácil doblando el mapa ;)

Tato, la verdad es que para ti no tengo palabras de agradecimiento amigo, no se muy bien que decirte, pero por el momento solo te diré que te llevo muy dentro de mi corazón.

No quiero decir más nombres del Saeta (he nombrado a Tato y Ebarrera porque son con los que más trato) pero es que todos los que allí estuvisteis sois muy pero que muy grandes, que manera de ayudar en todo, gracias muchas muchas gracias.

¡¡¡ Saeteros todos, sois la lessshhhheeeee !!!
Muchas gracias por ser como sois
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 20:54
Federico,
Ha sido un placer haberte conocido, tanto a ti como a Caño y a Sukhoi (jolín pal niño como vuela), haceis un vuelo de patrulla muy bonito ...y arriesgado

Un abrazo muy fuerte también para vosotros.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 20:56
Norbert Montenegro escribió:
Solo tener un breve recuerdo para aquellos socios que han faltado desde hace un tiempo y que no estuvieron con nosotros, ellos han puesto desde alli arriba su granito de arena para que salga todo a pedir de boca, como decia Tato ellos se encargaron del buen tiempo, seguro que si.

Comparto la misma opinión Norbert.
Ha sido un verdadero placer volverte a ver y charlar contigo amigo.
Un abrazo para los tres
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 21:04
Estoy convencido que Tito, Paris y F-20 han estado junto a nosotros estos dias y disfrutado de lo lindo viendonos hacer lo mismo a nosotros que pena no haber podido oir las risas de F-20, los chistes de Paris asi como los de Tito el cual nos encandilaba ademas con sus trucos aprendidos de Juan Tamarit.

Nunca me olvidare de vosotros :SRCE
Cuanto más vuelo, mejor bebo
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -