Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Oct 2011, 21:34
De vuelta en casa y sentado en mi sofá, despues de este fin de semana inolvidable tengo que decir que

MUCHAS GRACIAS SOIS INSUPERABLES

Saludos

Ramón.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Oct 2011, 21:42
Me uno a los comentarios de los compañeros :H :H hemos pasado un fin de semana inolvidable :razz: el evento antes de empezar ya prometia, pero a desbancado cualquier pronostico que se pudiera hacer, a sido fantastico en todos los sentidos posibles, aviones, pilotos, climatologia, comida, bebida y sobre todo con la gran organizacion de los integrantes del club Saeta, alli no falto de nada ;) los vuelos muy organizados en ambos dias, aparcamientos muy bien ubicados asin como la zona de acampada y boxes, contabamos con bar y servicios (esto las mujeres lo agradecen mucho ;) ).

Mi enhorabuena a todos los integrantes del Club Saeta, habeis conseguido hacer un evento a nivel NACIONAL que estoy seguro sera una fecha marcada en el calendario para mucha gente ;) .

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Oct 2011, 22:25
Me voy a permitir el privilego de deciros en NOMBRE DE TODOS LO SOCIOS DE CLUB RC SAETA SEVILLA, que muchiiiiiisiiiiiiimas gracias a todos, a los que vinieron de lejos por la panza de kilometros que han hecho para estar con nosotros :O :O y a los que estaban mas cerca por hacer el huequecito en la agenda para poder asistir, pero en especial a todos por el gran ambiente del que hemos gozado, por el comportamiento, por el buen rollo, por la colaboracion, por las aportaciones y en este sentido hay que quitarse el sombrero, hemos podido disfrutar de chicharrones de chiclana, de pestiños y pasteles de Cordoba, de panceta, morrilo, chorizos, gazpacho y otras delicatesen de Toledo, de morcilla de Leon, de tomates y mistela de Los Palacios, de Mosto del Puerto, etc........ :P :P :P :P

En fin, que realmente los que habeis hecho de este fin de semana un recuerdo imborrable en nuestras mentes habeis sido ustedes.....

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON!!!!!!!! :SRCE :SRCE :SRCE
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Oct 2011, 22:49
Por mi parte deciros que ha sido un placer contar con la compañia de tantos amigos del foro que si bien podia ponerle caras por las fotos, ahora he podido conocerlos personalmente y me han dejado sorprendidos por su calidad humana.
Agradeceros a todos los participantes la buena disposicion para seguir las instrucciones de seguridad en vuelo.
Espero volver a compartir con vosotros lo antes posible, momentos como el vivido este fin de semana. Sera algo imposible de olvidar.
UN FUERTE ABRAZO
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Oct 2011, 22:55
wuarbirdsrc escribió:Me uno a los comentarios de los compañeros :H :H hemos pasado un fin de semana inolvidable :razz: el evento antes de empezar ya prometia, pero a desbancado cualquier pronostico que se pudiera hacer, a sido fantastico en todos los sentidos posibles, aviones, pilotos, climatologia, comida, bebida y sobre todo con la gran organizacion de los integrantes del club Saeta, alli no falto de nada ;) los vuelos muy organizados en ambos dias, aparcamientos muy bien ubicados asin como la zona de acampada y boxes, contabamos con bar y servicios (esto las mujeres lo agradecen mucho ;) ).

Mi enhorabuena a todos los integrantes del Club Saeta, habeis conseguido hacer un evento a nivel NACIONAL que estoy seguro sera una fecha marcada en el calendario para mucha gente ;) .

Saludos!

A partir de ahora , para mi """"" SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAAAALLLLLLL""""""""
He pasado uno de los mejores fines de semanas de mi vida,,,, pero eso ya lo iremos detallando que para eso está el hilo abierto .....
Pero decir """"" TATO OS QUEREMOS """" ,,,,,, pero no confundir esto con el camino de enfrente de la pista eeehhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Oct 2011, 23:48
Imagen Buen rollo???? es poco
Calor familiar diria yo.....

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 00:49
Nosotros ya hemos llegado a casa, 8 horas a 130 y algún tramito a un poco masssss, al final han sido 1865km, no esta nada mal para un fin de semana, pero ha valido la pena, lo hemos pasado increiblemente bien, maravillosamente bien y disfrutando de todo lo que allí hubo, que no fue poco.
De los vuelos, increibles , como vuela la peña uffff, tendré que apretar para el proximo y no volver a hacer el ridiculo :$
De la gastronomía, he comido tanto que creo que en esta semana no voy a probar bocado, y es que tooooodo estaba rrrrriquissssssssimo, gracias a todos, si me permitís quiero dar las gracias un poco en especial a la señora de Eduardo 7NL y a su salmorejo, estaba ........................impresionante.
De la bebida, lo mismo, no se cuantas cervezas, manzanilla, moscatel, y que se yo la cantidad de cosas que he probado, pero eso si, todo muuuuu ricooo, Emil los chupitos aquellos con el seven up y no se que mas, buffff riquisimo, pero si no paro me metes un pedal de aupa jeje.
En fin, como ya os dije en persona antes de irme, ¡¡¡ la habeis fastidiado !!! ahora no os va a ser tan fácil libraros de nosntros.

También dar las gracias a Ebarrera por su hospitalidad, a Tato por todo lo que ha hecho por todos nosotros, y a los demás que os habeis partido el alma para que todo saliese como ha salído, una maravilla, personalmente nos hemos sentido como en casa, a TODOS los que allí estuvisteis gracias por venir y disfrutar de vuestra compañía.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Gloria y Paco.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 01:44
Hola , bueno señores , agradecer el esfuerzo de los amigos del saeta este era el 3er año que iba y ha sido mejor que nunca , al final nos arrepentimos de estar solo el sabado pero bueno , el año que viene lo arreglamos.

un placer haber conocido a todo el mundo y haber visto a viejos amigos . sin mas no vemos pronto.

la proxima vez intentare dejar un margen de vuelo razonable para que salga alguna foto o segundo de video salga el helicoptero derecho.

un saludo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 02:42
Yo tambien estoy ya en casa.Uno piensa en lo bien que lo ha pasado y se le olvidan los 1200km recorridos.Gracias de todo corazon a todos los integrantes del club saeta porque son todos increibles.Me alegro un monton de ver a viejos amigos y por supuesto de conocer a gente con la que no habia coincidido.

Ya prometí mi asistencia en 2012 a Tato asique señores deseando estoy de volver por allí.

Muchas gracias por todo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 05:21
Hola compañeros, escribo desde tan temprano pues no puedo dormir, tengo los nervios a flor de piel, de lo bien que me lo he pasado, ha sido brutal
conocer a personas con tantas ganas de pasarselo bien, volar, comer, charlar, compartir momentos de risas, no tiene precios vuestra asistencia, y agradecer
a la directiva y voluntarios del RCSaeta su plena dedicación y esfuerzo pues se lo mucho que cuesta estar en el tajo para que todo salga lo mejor posible, ayer tarde ya estaban emplazandose para que en breve tomaran nota de todo lo acontecido, y mejorar los puntos que sean requeridos, Edu,Tato,David,Pepe Arevalo,Pepe H,Eduardo Larios (Peazo apellido que te has buscado ;),Elonio,Fabio, y otros a todos y sus señoras, Paco,Agustín (pelapapas, cortapanesy otros menesteres,)., Angel y Herme (Surtidor de Cruzcampo :D )
etc, seguro que me dejo a muchos (vugilantes,guardacooches,torre de control, control de alcoholemia (si que lo habia y no se iba a dejar salir a nadie que no fuera puestecito :S :S :S :S ), mucha gente :H :H :H :H :H :H :H :H

Enrriquecido por vuestra compañia, Paco para la siguiejnte ya tengo pensado las que van a caer de "Rebujito", dile a Gloria que traiga el traje de Flamenca, Ulpiano(Antonio y Gorra espia :lol: :lol: y el Isidrin gracias por las que me tomé Óle y Óle),Sr.Puente(Enorme persona),Ivan,Feken,Norbetrt,Chakal(Cuidate esa espalda),Culebreitor mi amigo de dedos de plata, y mi amigo Mario Vilaça, Antonio y Señora una familia encantadora, y donde Mario me dio una clase magistral de como envejecer (no yó el avión :lol: :lol: :lol: ), el vuelo de Antonio Vilaça un palcer ver a un chaval que es muy responsable y tienes unas manos que ya...ya... vereis en los próximos años, todo salio a pedir de boca, y para eso Morcichilla de Madrid (Gracias mil, Sidrina,Dulces de Cordoba (Gracias Andres y el vino más mejor, y tu compañia más aún un abrazote) si sigo os dejo sin megas donde postear y tendran que cambiar de servidor, asi que con este ligerito post, hago saber que me he pasado el mejor finde con aeromodelistas, amigos y buena comida y mejor bebida de aqui al cielo con o sin avvión :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H

Morta con sus turbinas nos puso las LIPOS a tope, que preciosidad de Harpoon y su F-18 (2 Vuelos) magistral, un abrazo amigo

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS os queremos un fuerte abrazo a los Compis, y un beso a las Damas
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 07:15
Me uno a lo comentado por los más madrugadores.

Quiero expresar especialmente las gracias a todas las esposas de los pilotos a quienes acompañaron al evento y mi especial agradecimiento a las esposas de los socios del club Saeta que colaboraron durante estos tres días. Tengo la sensación de que lo que les hemos visto hacer es solo la punta del iceberg de todo el trabajo que hicieron fuera del campo. Mis palabras no son protocolo, he charlado con algunas de ellas y he visto el entusiasmo con que han estado facilitándonos la vida en el encuentro, eso es muy de agradecer y sin ellas allí hubiese sido distinto.

Espero que no solo sea por la pena que les daba ver a sus maridos con lo que ses venía encima y lo hayan hecho también con el cariño que muchos les hemos tomado.

Muchas gracias a todos, a los organizadores y a los pilotos de tanto nivel, ....... . Buenos días, ....... . :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 07:44
Inaguramos, la sesión de afotos, del RCSaeta 2011, estas son del Viernes 28 por la tarde noche

Quien es?

Imagen

Pues siiiii, el Sr.Ivan volando de noche con su compi

Imagen

Donde al del compi se le apagaban las luces azules, y perdia la vista del avión en unos segundos estaba como una raya cerca del suelo

Imagen Imagen Imagen

El Presi, indicando con que teniamos que taparnos los oidos cuando volaran las turbinas, teniamos una bolsa con unos 1.000 o 2.000 tapones

Imagen

El Sr.Matias con la instalación eléctrica

Imagen

Tato guardando su Jak en el Hangar Nocturno

Imagen

Velero de Ulpiano una preciosidad

Imagen

El centro de repostaje (con peaje)

Imagen

Se inauguró a las 22:30 PM

Imagen
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 08:20
Me da una enorrrrrme alegría y satisfacción comprobar que todo el mundo va llegando a su casita sin ningún contratiempo.Señores, solo me queda dar las gracias a tan ilustres compañeros venidos de toda la Península Ibérica por habernos permitido el LUJO de compartir un fin de semana como el vivido en la Isla de Tercia. Gracias a todos por estar allí, desde el Sr. Puente hasta el pequeñin de veintiocho dias que estaba con su abuelita. Sin vosotros , esto no se hibiera podido llevar a cabo. GRACIAS.
PD.COMIENZA LA CUENTA ATRAS PARA EL "SAETA 2012"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 09:43
Nosotros tamien llegamos a casa sin contratiempos en unas seis horitas, pues el tráfico era escaso y se podia mantener una velocidad legal constantemente.

Sobre los días que hemos pasado decir que ha sido fantastico. He conocido en persona a muchos compañeros con los que solo había tenido charlas telefónicas o a traves del foro y el trato ha sido como si fuesemos amigos de toda la vida.

La acogida del club Saeta dificil de superar. Da gusto ver un club con tanta gente involucrada en la organización y manteniendo el ritmo constante hasta el último momento.

Muchas gracias a todos de parte de Carlos y Mar.

Saludos

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 09:49
Hola a todos, despues de ver estos post no me quedan palabras para escribir en este hilo. Ha sido un finde de lujo en el que no ha faltado casi de nada :STABRE tanto mi hijo como yo hemos disfrutado de lo lindo junto a todos vosotros a los cuales os tengo que dar las GRACIAS por habernos acompañados en esta quedada.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 10:34
Hola este año se ha conseguido algo ya cada vez mas dificil. haber superado al año pasado que fue de PM... y este de rep...isima madre jajaj. ha sido una gozada ver volar a la gente,hablar con ella y todo .
Pues lo dicho un saludazo a to la gente de rc saeta a Tato que es mas wena gente ke na y a todos los demas.

El año que viene alli nos veremos

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 11:32
¡Jo! ¡Que lío tengo!

No acabo de clasificar las más de 2000 (dos mil) fotos que he disparado en este fantástico e inolvidable encuentro.

Puedo opinar con conocimiento de causa que este evento ha sido soberbio en todos sus aspectos: afluencia de aficionados, vuelos de la máxima calidad, ganas de pasarselo bién por parte de todos, un trato exquisito por parte del club organizador, una organización perfecta, etc......etc......etc......

¡¡¡ SI SEÑOR, ASÍ SE HACEN LAS COSAS !!! Y...........¡GRACIAS POR TODO!

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 11:53
El atractivo del evento del Saeta se convertirá en series de fotos y vídeos profesionales de los vuelos y de los participantes, vistos desde tierra. Antes que el arsenal de Puente salga disparado, inserto este vídeo.

Con la intención de dar a conocer la situación del campo de vuelo coloqué mi cámara espía a bordo del Pájaro del Tiempo, le dí un paseo y esto es lo que captó.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 12:55
Hola a todos

Ya queda muy dificil decir algo y no repetir lo que han dicho los colegas.
LLegamos a casa bien, tras un viaje muy calmito sin ocorrencias, con un muy dulce
sabor en la boca. El sabor de la amistad con que fuimos recebidos en Sevilla y todo el tiempo que
ay pasamos. Muchas gracias amigos SAETEROS.
Conocer unos, rever otros, hablar con todos y partlllar ese maravilloso hobby que nos une.
Sin poner nombres, porque seguro se me olvidara alguno, de tantos que quedavamos, a todos
envio un fuerte abrazo.
Mário Vilaça
LAC Portugal

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 13:35
Imagen Vamos aportando alguna fotillo del ambiente "" BRAVO GUILLE"""

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 13:44
Imagen Muy bien por FEKEN,,,, Se hincho a volar día y noche , que resistencia¡¡¡¡¡ ;) ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 13:48
Imagen Bien cumplidos los añitos Tato """ se me olvido llevarte las orejas hasta el suelo"" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 13:50
Hola.

A la noche me gustaría poner unas palabras,pues ahora no puedo.Solo decir que ya he llegado ayer bastante tarde, pero el viaje perfecto.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 14:08
Imagen Bonita bucker de Iván "" LE TENGO BIEN ENSEÑAO"""¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D Lastima que la emisora la tenga en modo "" GAY "" y no pudieramos probar esa máquina¡¡¡ :'(

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 14:12
Aquí os dejo una foto en la cual Paco hace entrega a David del líquido mágico que estuvimos probando estas noches inolvidables. Espero que hayas tomado buena nota David de cómo preparar la deliciosa caimada. Gracias Paco. Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -