Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Oct 2011, 20:45
Roberto, la verdad es que no había pensado en el rescate :lol: :lol: :lol:
Así iremos mas tranquilosss ;)

Sobre la python decir que todavía estoy reparando el soporte trasero de los escapes, estos estaban sujetos con una cuaderna y cuando me dí cuenta estaba destrozada de la vibraciones :U :U :U , a ver como me arreglo para terminarla :R

Por cierto, dice la tv que para el viernes llueve en Sevilla, ¿sera verdad?
Otra pregunta, ¿teneis 220v en la pista?, es que si no llevo yo el generador que llevé al Bellota
Y la penultima, ¿si llueve se podrá acampar bien en el campo de vuelo o sera necesario irse para el hotel?, es que conozco al cocinero de uno ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Oct 2011, 20:47
Javi Gonzalez escribió::U Madre Mia, 11 páginas y todavía no se ha celebrado este gran evento que estais preparando en Sevilla.
:)

Javi, permiteme que te corrija, van Doce páginas ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Oct 2011, 21:00
Paco,no te preocupes,las previsiones son muy buenas.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Oct 2011, 21:05
el tiempo segun AEMET para Sevilla.

http://www.eltiempo.es/en-provincia-sevilla/

el tiempo en Sevilla es una pura maravilla....................... :D :D :D :D :D :D
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Oct 2011, 21:32
Paco escribió:Roberto, la verdad es que no había pensado en el rescate :lol: :lol: :lol:
Así iremos mas tranquilosss ;)

Sobre la python decir que todavía estoy reparando el soporte trasero de los escapes, estos estaban sujetos con una cuaderna y cuando me dí cuenta estaba destrozada de la vibraciones :U :U :U , a ver como me arreglo para terminarla :R

Por cierto, dice la tv que para el viernes llueve en Sevilla, ¿sera verdad?
Otra pregunta, ¿teneis 220v en la pista?, es que si no llevo yo el generador que llevé al Bellota
Y la penultima, ¿si llueve se podrá acampar bien en el campo de vuelo o sera necesario irse para el hotel?, es que conozco al cocinero de uno ;)

No te preocupes hombre¡¡¡¡ que si llueve "" que no llovera""... nos vamos a Sevilla a seguir con el pescaito y unos finitos y despues cabezaditas en los coches y ya.
Pero vamos que la prediccion que yo veo en la red es de """" BUEN TIEMPO"""".... ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Oct 2011, 21:36
En principio las previsiones no son malas para el fin de semana. Mañana da lluvia (y de hecho ahora mismo está lloviendo) pero el terreno drena bien y si está el jueves y viernes mañana sin llover, no debe haber problema.

Paco, en la pista no hay corriente pero habrá por alli un generador para el equipo de sonido, ordenador y alguna otra cosa.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Oct 2011, 21:43
Bueno, perfecto, pues ahora solo me tendré que preocupar del dichoso soporte de los resonadores de la python, que me trae un poco de cabeza y sin tiempo libre para ternimarla, a ver como me arreglo.

Edito para contestar a Federico:

Me parece muy buena idea Federico, y la comparto plenamente salvo lo de dormir en los coches, en último caso yo mando la serpiente pal coche y yo pal remolque, que ya lo he hecho y se duerme de fabula, acurrucaditos y pegaditos, además como no es muy ancho no se me escapa ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Oct 2011, 22:08
Imagen Mirad como hago la rosca pa que los compis Sevillanos me pongan un superplato de VENAO :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Oct 2011, 22:29
Eso es una buena idea Federico, yo también llevo algo para hacer la pelota, pero para todosss (los que la quieran probar claro) ;) ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Oct 2011, 22:41
¿¿¿ Y QUE ES ???

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 25 Oct 2011, 22:51
Glow :@ hay que beber glow :R :oops: :cry:
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Oct 2011, 22:55
Yo llevare un regalito pa celebrar el cumple del Tato y de Ivan,chicharrones de Chiclana!!! :P Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Oct 2011, 22:58
ESO YA ES OTRA COSA ´JEJEJEJEJE..... TEREMEL YO TAMBIEN CUMPLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aahhh por cierto ..... hay que dejarles las orejas de 2,20 de envergadura """" pa un DLE 55"" ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Oct 2011, 23:40
CHACAL 6 escribió:Imagen Mirad como hago la rosca pa que los compis Sevillanos me pongan un superplato de VENAO :lol: :lol: :lol:

Te lo has ganao Fede......doble racion pa ti..... :mrgreen: :mrgreen: , y pa Paco tambien, pa que me de doble de Queimada a mi :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 26 Oct 2011, 02:51
:H Poss si no hay contratiempos allí nos veremos amigos, seguramente el sábado por la mañana....
Un saludo a todos los presuntos asistentes..... :wink: :wink: :wink:
Manolo Barba.
ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
CLUB AEROMODELISMO LA GAVIOTA
ROTA-CADIZ
FLY TO LIVE
LIVE TO FLY

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 26 Oct 2011, 06:51
Pedazo de bodegón que te ha salido Melchor, na mas que faltan unas lonchitas de jamón ibérico de Jabugo J J J J J. ;) ;)
¡¡Que ya os lo dijeeee, que no me quereis creer que vamos a tener un tiempo del cara..........o!! :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2011, 10:26
bueno a falta de poner servos y motor lo probaremos en el saeta junto con algun modelo, las bisagras son dubro,jeeeeeeeeeee que no le pase como al spit , Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2011, 14:05
A mí solo me falta el Jueves, el resto está dominado. Hoy ya no hay quien lo pare y el viernes lo dedico a viajar y empezar a imaginarme lo que va a ocurrir.

Qué buena oportunidad para dar unos besos, algunos abrazos, apretones de manos y saludos, expresiones todas ellas de personas de bien. Mi reloj va muy despacio durante los dias anteriores al encuentro y va muy rápido mientras estamos juntos, ...... . Así lo acepto porque ya me lo conozco.

Mi servicio de espionaje me ha informado que los que han convocado el encuentro y otros cuantos que se han animado a colaborar están dedicando mucha ilusión para que estos días no se borren de nuestra memoria. Yo seré uno de los que en cuanto lleguemos allí se pondrá a su disposición para colaborar en lo posible y que también puedan disfrutar del evento, porque suele ocurrir que los que lo organizan lo convierten en un trabajo en lugar de divertirse.

El agua del radiador del coche está a tope, el tanque lleno y el depósito del aceite en su nivel. Espero que en el campo de vuelo haya hielo bastante para enfriar la sidra durante esos días porque me consta que el resto de asturianos va a llevar también digestivos obtenidos del corazón de nuestra tierra y parte de los cuales quedarán circulando por vuestros torrentes sanguíneos después de la digestión y algunas de sus moléculas se alojarán en vuestras células para siempre y así tener así algo común y ser más hermanos.
:wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2011, 14:33
Se respira muy buen rollo, asi tienen que ser los invitados, dispuestos a ayudar en lo que sea, al fin de al cabo las reuniones las organizamos todos los que estamos y ninguno cobra ni tiene porque dar la talla, espero que disfrutéis del del reencuentro, antes del crudo invierno.

Buen viaje a todos.
Jose Maria
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2011, 14:55
Lo que es seguro, es que no vais a pasar hambre ... ni sed.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2011, 16:15
teremel escribió:Yo llevare un regalito pa celebrar el cumple del Tato y de Ivan,chicharrones de Chiclana!!! :P Imagen

mmmmmm chicharrooooooonessssssssssssssssss de chiclana

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2011, 16:44
ulpiano escribió:A mí solo me falta el Jueves, el resto está dominado. Hoy ya ........................................

Mi servicio de espionaje me ha informado que los que han convocado el encuentro y otros cuantos que se han animado a colaborar están dedicando mucha ilusión para que estos días no se borren de nuestra memoria. Yo seré uno de los que en cuanto lleguemos allí se pondrá a su disposición para colaborar en lo posible y que también puedan disfrutar del evento, porque suele ocurrir que los que lo organizan lo convierten en un trabajo en lugar de divertirse.

..............................................................
:wink:

Chavales......, yo también subscribo lo que (((( con toda la razón de la experiencia )))) comenta Ulpiano. Estoy a vuestra entera disposición. Ohuuu!!!.

Un saludo ya casi con el motor en marcha...Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2011, 16:47
Amigos, no hagan eso :twisted: :twisted:
Entre la reunion Saetera y los comestibles/bebibles estoy que los envidio :D ;)
esto va a estar muy bueno a 72 hs y en descuento ya quedo a la espera de las fotucas
lo mejor para todos los asistentes
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2011, 17:08
no hay nada mejor que el agua que enriqueze la tierra.............pero lo que no sabia quien dijo esa frase es que gracias al agua se optiene uno de los licores mas refrescantes que te puedas imaginar,,,y cuidadin que pega de collons.....

yo ya he echo acopio de unos bebibles........ :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
estos de la foto no...otros
Imagen

y hoy no cargare el coche....lo hare MAAAÑÑÑÑÑAAAAANNNNNNNAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

uuuffff!!!! ¡¡¡que inpaciencia!!! :B :B :B :B :B :B :B
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 26 Oct 2011, 19:33
hola. pues aqui de cordoba ya vamos unos pocos y Andres va cargadito de dulces y mas. yo este año los trancas y barrancas los dejo aqui en casa que ya disfrutaron de lo suyo el año pasado. Este año me llevo la rubia que este viernes tiene hora en la pelu!!.
Bueno aqui dejo un dibujo de la concentracion de este fin de seman a ver si me da tiempo y hacemos camisetas,

Imagen Espero que os guste, un saludazo y nos vemos el finde
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -