CHACAL amigo fede
no nos pongas disculpas y dinos que hoy la parienta te a cascado en las costillas para que pienses en tanta fiesta
asi que portate bien no te vaya a castigar
nos vemos en breve
un saludo y que te pase
Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
|
Citar |
|
|
Eduardo, permiteme corregirte la entrada por Madrid, cuando se pase el aeropuerto hay una salida que va directamente al estadio olimpico y que esta señalada con ISLA MAGICA. Os dejo la foto restificada.
Saludos para todos. |
|
Citar |
CCHHHSSSSSSS , calla calla , que luego me zurra con la vara de avellano a " CULO VISTO "" La parienta Gracias Fernando me pondre bien en un plis , por la cuenta que me trae ¡¡¡¡¡¡ saludos y el viernes nos vemos. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Saeteros que os lo estáis currando,nada que decir,nada que objetar,solo agradecer esa ilusión,esa labor tan grande que lleváis haciendo desde hace un tiempo y que esta semana se intensifica para que quede todo listo....
SOIS MUY GRANDES!!!! |
Citar |
Pues si que se lo curran, y a base de bien
Hoy es mi cumple, así que solo quedan martes, miercoles, jueves y ya está Ya tengo el acopio de material quemable (como me pare la poli a ver como me explico) Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
puedes hacerles una demostracion....seguro que lo flipan...jejejejejejjeje ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Felicidades Chavallllll En Sevilla te daremos unos tirones de orejilla Ahora si que falta pocooooo!!!!!!! Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Felicidades y adisfrutarlo...venga que no se cumple años todos los dias...... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡ guarda un trocito de tarta para la pista |
|
Citar |
bueno esperemos que nos haga buen tiempo el viernes nos beberemos unos cubatillas para dormir bien
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Me paice ami..... que te gusta mucho el venao y tratas de que no se estropeee ¡¡¡ |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Pues Ivan y yo si que tenemos suerte que vamos a cumplir el mismo Sabado de la quedada rodeados de amigos de toda españa, esto si que es un autentico lujo, sera un cumpleaños inolvidable ............
Fede, portate bien, no hagas esfuerzos y ponte bueno pronto que no te lo puedes perder artista, no te lo perdonarias Paco, MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES AMIGO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE SEVILLA!!! SEÑORES ESTO ESTA YA IMPARABLE 4...... Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Paco, felicidades. A mi me salen también tres días: martes, miércoles y jueves.
PARA EBARRERA Y TATO: oye, la fosa para el entierro de las astillas no hace falta que sea muy grande, que los sevillanos siempre vais a lo grande. Con que tenga un metro de largo, sesenta centímetros de ancho y medio metro de fondo, va a ser bastante para ir echando allí los restos de los aviones queridos que ya han volado bastante y se nos han ido, así tendremos un lugar común para recordar. Creo que aún os dará tiempo de coger la pala y cavarla. Si no lo hay, ponernos a disposición dos o tres palas y dos o tres picos para el anochecer del viernes y hacemos la fosa. La bendición será una botella de sidra escanciada sobre los restos, por los siglos de los siglos, amén. Si los restos son demasiados y no caben, les prendemos fuego y enterramos las cenizas. El grupo que cantará un par de saetas mientras damos unas pasadas de honor sobre la tumba, no debería ser tampoco muy grande: con tres o cuatro saeteros cantando basta. Esta reunión va a ser muy gorda. Para mí va a ser la última reunión del año. Solo faltaba que durante la queimada del sábado diésemos las doce campanadas para despedir el año entre amigos. No hacen falta uvas: la tacina de queimada da para doce tragos pequeños, ...... . Ayer estuve haciendo la prueba y vale. |
|
Citar |
Paco no tendras problemas con la poli le habres el remolque, le enseñas elavion y he aquí elcombustible ah hoy no te felicito elcumple, prefiero guardarlo pa cuando te tenga frente a frente asi que de momento me disculpas, la segunda opcion te gustará mas, preparate que soy muy efusivo otra buena opcion es la de Fofi que dijo (puedes hacerles una demostracion....seguro que lo flipan...jejejejejejjeje)
Ivan si tu supieras loque disfrutamos con este curre uff que ilusion no paramos varios de llamarnos con los pormenores de esto y te aseguro que reconforta cada paso, acabo de colgar el telefono con el amigo Fabio,este por ejemplo entre otros menesteres se encargará de prepararar el cuarto de aseo con su hidromasaje incluido Federico, cuida esa siatica te lo digo con conocimiento de causa, yo llevo arrastrando una cruz desde hace algo mas de un año con una hernia en la L5 y sigooooo será por lo gastao que tengo el DNI, deseo te recuperes pronto ahh no esperes tarta de Paco, no le corresponde aportarla, asi que te toca a ti !!se siente¡¡ Norbert verdad quillo que ya se acaba el lunes esto ya ta qui Pepe H gracias por el apunte es verdad la entrada natural desde Madrid es justo despues del aeropuerto salida a expo e isla magica es decir la primera salida aun asi los dos caminos van al mismo lugar. Os esperamos a todos con muuuuuuucha ilu Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
AHHJJAAHHAA .... conque cumplis años Iván y tú ¿¿ eh?? A ti Tato te daremos un tiron de orejas suavito el Sabado por no ocultarlo.... Peeerooo a Iván ,,,, más vale que se lleve la chichonera del avatar que le proteja de las orejas , hala por no decirlo.... Felicidades para los dos que os daremos en vivo el sabado PD. Iván llevas muy bien los 43 |
|
Citar |
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
A eso de las palas y los picos con lipos me apunto yo
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
a Tato y a Ivan
que sepais que hay mas gente que cumple años ese dia os dire que mi niña pequeña tambien los cumple asi que me gustaria juntaros y entre todos cantaros el cumpleaños feliz ya estamos empezando a hacer el cargamento de aviones las provisiones ya vendran despues que poquito nos queda |
Citar |
Muchaaaaaasssssss felicidadessssss Paco, aqui lo celebraremos, en Isla de Tercia.
|
|
Citar |
A lo primero...: ¡¡¡ Muchas felicidades D. Paco, y que cumplas muchos más !!!. A lo segundo..: ¡¡¡Coooño, es verdad....., y es que hay que pensar en todo Carallo circulando por la carretera. Eso sí..., si te paran.., estás condenao Paquiño!!!. Llevas material quemable "de lo mejorcito" y que transportáis una Pitón que hasta la cola mide 2,25 m ....., salís en el periódico!!!. De todos modos yo ya no apago el teléfono, estaré y estaremos pendientes del móvil... por si haces la llamada permitida, para salir zumbado a vuestro rescate. Cuando nos véan llegar a todos en tropel, con los ojos casi fuera de las órbitas.....,gente de todas las partes de españa, se cagan Paco..., se cagan...!!!, te lo digo yo. Piensan que han "tocao algún hilo pilíticamente incorrecto" y ya veras como os sueltan. jajaja Un gran abrazo y muchas felicidades. Roberto. El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
Que digo yo que que es un pico ?? y pa que sirve una pala?? eso me suena a mi a que tiene que se mu cansao, no??
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Madre Mia, 11 páginas y todavía no se ha celebrado este gran evento que estais preparando en Sevilla.
Los que no podemos acudir esperamos como mínimo otras 11 páginas más cargaditas, cargaditas de fotos-videos y buenos comentarios de camaradería, por favor. Que lo paseis de verdad fenomenal y que todos, todos los modelos aterricen felizmente. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Javi, yo creo que eso lo tienes asegurado desde el momento en el que el maestro de los maestros en este menester confirmo su asistencia al evento, como no podia ser de otra manera hablo del GRAN JOSE PUENTE , ademas nosotros tambien tenemos a una persona dedicada, que no va a soltar la camara de video ni pa mear...... esperemos que cuando este haciendo esto no mira para abajo con la camara
SEÑORES LA CUENTA ATRAS VA LLEGANDO A SU FIN..... 3..... Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Muchas felicidades Paco , ya lo celebraremos por todo lo alto , y como hay un monton de gente que cumple años seguro que se monta una buena.
Ya no nos queda nada , en 3 dias nos vemos. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -