Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Buenas a quien no me conozca y a quien me conozca también. Para los que cumplen años deciros que contaremos con el mundialmente conocido coro de "los niños cantores de Híspalis" que os deleitarán con algunas de sus mas fomosas piezas, eso sí cuando se lo hayan comio to y se lo hayan bebio to . Bueno bromas a parte, que os esperamos por aquí a toooodos con los brazos abiertos y la cerveza muyyyyy fresquita.
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Joer con los compleaños.
Me acabo de acordar que el 30 de octubre también es el mio |
Citar |
!!A que vamos a tener que contratar a unos pallasitos y todo !!
|
|
Citar |
Hombre Don Luis, me da alegria verte por aqui.
Bienvenido al foro Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Pues mira Edu, el caso es que llevo algún tiempo bicheando por aqui, desde que me comentó el Barrera que aquí vería muchos y muy buenos temas y creo que ya va siendo hora de hacer acto de presencia "pero poco a poco"; ( que peaso avión tio , yo iré el Sábado con mi hijo. )
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Joder!!!! lo elegante que esta el tio con ese sonbrerete
Bienvenido Luisiño!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Ivan es que los papas en los meses de enero se acostaban prontito y muy juntitos por aquello del frio, por ello tantos cumples en la fecha en serio amigo tienes que venir si no a volar a celebrar el cumple.
Coñ......... Luis estas pa una pelicula, en serio me alegra estes con nosotros, bienvenido amigo. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Muchas gracias, el placer es mutuo. Eduardo B. verdaderamente no exajerabas cuando me dijistes que entrase aquí.
|
|
Citar |
Yo no cumplo años en esas fechas pero si quereis podeis darme los regalos para Ivan y ya se los doy yo , me ha dicho Ivan que si son relacionados con el aeromodelismo mejor que mejor
David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
No que no me fio ni un pelo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Pobre Ivan , mira que no fiarte de que el 30 es su cumple.....
David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
David, dile a Ivan que te puede dar tambien su regalo para mi y tu me lo traes , aunque seria mejor que me lo trajera en persona, yo tampoco me fio ....
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Ya lo estoy viendo conforme lo estáis preparando. Me imagino una reunión saetera, todos con los capirotes puestos, ....... . Ahí va a tener que bajar alguien a poner orden para marcar el paso. Ahí hay mucho peligro. No sé yo si la Vírgen de Covadonga será suficiente, ...... .
|
|
Citar |
Si Ulpiano creo que con tu Patrona puede ser suficiente, sobre todo si cuenta con el apoyo del capirote espia
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Tato , como casi seguro que lo lee Ivan , que el mismo elija el regalo y yo te lo llevo encantado
Esto se ve cada vez mas animado , de seguro que vamos a pasarlo de lujo.Ya hay ganas de que lleguen las fechas. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
Luis el estreno sera el domingo. Como le dije a mi tocayo esperare a que el este ya que ha sido el culpable de que me metiera en el Corsair. !Mi mujer tiene un cabreo con el ¡
Ademas necesito alguien que me ayude con el papel higienico Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Procuraré estar el Domingo, allí nos vemos.
|
|
Citar |
Hola Saeteros: si Dehavillan celebra su cumpleaños con brazo de jitano y anisito y Paco Piñeiro con su arujo ardiendo, creo que no me puedo perder esa reunion Saetera, falta mucho tiempo pero en principio contar conmigo.Por cierto se puede acampar en el campo de vuelo
Saludos Juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
Esto promete, Juan me alegro que te animes ,a ver si con suerte podemos vernos por alli , sobre acampar no hay ningun problema , unos cuantos nos juntaremos con las tiendas de campaña por alli seguro.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
Hombre Juan que agradable seria tenerte junto a nosotros para cantarle a los que cumplen sus años en el Saeta, buena noticia esta que acabo de leer y claro que si, como he comentado mas atras algunos de los saeteros acamparemos con vosotros pa arroparos y disfrutar todo lo que aqui se acontezca. Un cordial saludo Juan Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Hola ,
Mi intencion es la de ir, unicamente que por mi trabajo hasta una semana antes no se si me cuadra bien, de ser asi vendria la familia al completo y algun avion , claro. No se si el A-10 (muy pronto) o cualquier cosilla del taller, en estas ocasiones el avion segun como es lo de menos. Nos vemos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Ea veis como no debi apagar el portatil, toma ya otra buena noticia y mejor persona que se quiere unir a nuestra quedada, Norbert cierto el avion es lo de menos, tendremos que plantear el domingo si volar o mejor hacer una tourne por el centro de Sevilla
Un abrazo amigo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Juan pues claro que habra brazo gitano...y la FLORRRR DE UTRERA desde el sabadito ja ja ja ja ja ja ja
PD. y de estas y de cruzcampo Juan |
Citar |
bueno,mañana pedire el dia 31 de octubre para ver si podemos bajar Floren y yo a esa fiesta de cumpleaños...."aviso,yo no llevo regalos para nadie" si consigo ir podeis tomarlo como un regalo de los dioses...je,je,je,je.......
bueno quizas se bajen unas sidras.......pocas que el coche me imagino que ira muy cargao..je,je,je,je ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Bien Fofi , la liamos ya vereis ,solo hay que leer la firma de Edu Barrera para imaginarse como nos lo vamos a pasar.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -