Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
7 DIAS
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
|
|
Hola Juan , si que nos acercaremos a conocer a nuestros amigos sevillanos. Saldremos de Madrid a las 4 de la tarde del viernes más menos ,,, yo creo que a las 8, 30 llegaremos . Bajamos Guille , Caño y yo. Me alegro que tú tambien bajes , no lo sabia . ¿ Baja tambien Cuevas?? . No prepares cena que ya la estamos organizando parda.... te lo puedes imaginar ¡¡¡¡ jeje ¿ que avión bajas? Saludos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
CONTINUA LA CUENTA ATRAS......
7...... Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Con tanta cuenta atrás me ses tais poniendo muy nerviosoooooooo
Ayer he destapado la bucker (llevaba tapada desde chozas),un par de ciclos a las baterias para que se acuerden y hoy a ver si arranco el motor para ver que todo sigue igual que lo dejé. Que siga la cuenta atras!! |
Citar |
bamos ivan, cenaremos juntos el viernes hay que montarnolo bien y cuidado con los ronquidos
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
valla voina gasta caño jajajajaja
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
tiene collar para dos cuellos jajajaja
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
iremos media patrulla a sevilla
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
CONTINUA BAJANDO...........
6....... Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Donde has comprao esa boina ,,,, porque pa caparla hara falta una cizalla industrial .... has dejao sin tela al corte ingles jodio. |
|
Citar |
Bueno pues para facilitar a los que se hospedan en el NH Plaza de Armas dejo un par de mapas uno con una de las entradas por la Ruta de la plata accediendo a Sevilla por elpuente delCristo de la Inspiracion, el otro para ir del hotel a la pista y viceversa, espero sea de ayuda.
Saludos y paciencia en el viaje Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Si,,,, Si,,,, a mi tambien me pone de los nervios mira tu a saber si no sera un bombazo !!!!!!!! Me parece que desde Chozas a tu casa habra un tironcillo, asi como sera la funda de larga que le has puesto al avión , despúes diran que los Andaluces exageramos Unas risassss,,, compruebalo bien Ivan que despúes se nos olvida la emisora, la nevera, el bebercio, el papeo, la gasofa, etc, check-list antes de salir, y sobre todo mucho cuidado en el camino, un saludo RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Tato que el pulpo se nos pone ya nervioso "" pon 5 "" |
|
Citar |
Una pasada, Eduardo GRACIAS!!!! Ya desde que comenzamos a decidirnos por estar el día de vuestro Club junto a vosotros..., no hacemos otra cosa que recibir de vosotros más que calor, atenciones y buenos ratos en este vuestro hilo. Señores..., que deciros...., un placer y un gustazo vuestra preocupación continua. El solo hecho de estar juntos pasando las horas, en vuestro Club...., con la compañía de los que van apareciendo por el hilo..., la de los que al final nos juntaremos y el Aeromodelismo en el ambiente....., sinceramente creo que nos reconfortará a todos un montón. A mi ya os aseguro que si. Ya me has resuelto, Eduardo, la duda que tenía con la manera de entrar hasta el Hotel. Un cordial abrazo para todos. Roberto. El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
En mis cuentas, ya solo faltan cuatro días: lunes-martes-miércoles y jueves de trabajo. El resto no cuenta.
En estos momentos, unos cuantos del Saeta estarán en permanente contacto para asegurarse que todo va a funcionar, y otros cuantos se van a pegar un buen curro en la pista para que cuando lleguemos con nuestras alas todo esté como ellos estimen que es mejor. A todos ellos, muchas gracias por todo ese esfuerzo para que el escenario nos permita pasarlo de campeonato. A los que vais a dedicar unos dias de vuestra vida para ponerme vuestros aviones en el aire para que yo los disfrute, muchas gracias también. De mi parte, comunicaros que acabo de recibir el Diploma que la WANG ha confeccionado para el Cub Saeta, algo inesperado porque creí que con la medalla estaba todo cubierto. Pero si Ellos lo estiman oportuno, a mi me parece bien. De otra parte, mañana localizaré algún hueco más en el remolque para meter otras 6 botellas de sidra por eso de atender a las nuevas incorporaciones y, que lo sepan algunos, a mi gorra espía acabo de meterle 32 Gb. PARA ebarrera: Eduardo, ayer estrené con éxito mi mini Sopwhit Camel para hacer patrulla con tu mini Tiger Moth. Me gustaría que las astillas de la Texan de Fofi fuesen enterradas con las de algunas otras reliquias y les haríamos los honores dando una pasada en formación para incorporar en el informe a la WANG. Un par de pasadas nuestras sobre el féretro hará unir el cielo y la tierra, acto que emocionará a los de la WANG. Corre la voz para que quienes tengan algunas astillas las unan a las de la Texan ese día, ...... . |
|
Citar |
Ulpiano,me parece que no soy el unico que quiere ver tu mini Sopwhit Camel,por favor pone alguna foto
Lleva 3 meses sin llover,y justo hoy,el ultimo fin de semana para poner a punto los aviones,cuando ya tenia el coche cargado para ir a pegar unos palancazos,empezo a llever con ganas,pero por suerte para la semana que viene dan bueno en el Sur 4 Dias Nos Vemos y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
querido amigo Ulpiano,para mi sera todo un honor el que se le rinda el mayor de los homenajes a mi vieja texan....hare un pequeño hueco en mkis cosas y llevare por lo tanto un pequeño trozo de mi texan para que el efecto del homenaje cause efecto.
asiq ue ya puedes ir preparando un sermon para tan solenne acto. ya no nos queda na,esto corre que se las pela..... la cuenta es de 5 y que nadie lo cambie,la reunion es el Sabado 29 y el domngo,el Viernes solo cuenta como dia juerga nocturna, ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
No te preocupes Antonio, todo lo que tenia que llover lo ha llovido hoy. Hemos terminado todos como una sopa., Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Eduardo,mejor que sea asi,pero como tenia todos los trastos en el coche,y eso es como fugar al tetiz,no me pude aguantar a montar el avion para arrancar el motor,sonara como una vespino,pero me motiva para aguantar toda la semana Fofi,en primer lugar siento mucho lo de tu Texan,hay aviones con los que disfrutas tanto que te parece que nunca se van a romper,incluso te amenazas a ti mismo con jubilarlos para no perderlos nunca en tu taller. Me da pena decirlo,pero nunca falla,llega un dia en el que te da pena verlo colgado y decidis volarlo,en ese momento es cuando el avion dice basta,en mi caso fue que revento la cabina y se llevo todo lo que encontro por delante,siniestro total ... Ademas,vos vas a ir a trabajar el Viernes,entonces eso ya cuenta como fiesta,porque vas pensando en lo bien que lo vas a pasar,y a la vuelta va a ocurrir algo parecido,porque vas a volver triste por un lado,pero muy contento recordando los buenos momentos que pasaremos en en Saeta Asique...4 Dias Nos Vemos y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Ya os lo dije, que mi pronóstico no falla. El finde que viene hará calooo, mucha calooo.
|
|
Citar |
[code][/code]Ulpiano claro que le haremos los honores con las dos pequeñas a la Texan cuenta con ello. Si no te equivocaste cuando mencionas que hoy estariamos algunos del Saeta velando por la consecucion de objetivos para aportar a los amigos que vienen el mayor bienestar posible dentro de nuestras humildes posibilidades claro está, pero hoy en concreto nos hemos preocupado Pepe Arevalo (El Presi) Tato, Pepe (amigo del Presi que no aeromodelista las parientas y un servidor y el esfuerzo lo hemos dedicado a preparar la caldereta y el sofrito del arroz para posteriormente sea congelado hasta que lo utilicemos en llenar los estomagos de todos, este menester lo comenzamos a las 9,30 de la mañana hasta las 20,30 que llegue a casa he de decir que no todo ha sido picar verduras, y mover el guiso tambien hemos movido el bigote y hemos practicado algun que otro brindis acordandonos de todos hemos hablado hasta de Hisidrina
Bueno os dejo unas fotillos del dia. esto ya ta aquiiiiiiii El ciervo macerandose desde ayer Y cubierto de Rioja He aqui la cuadrilla Que pinta madre mia Ni mas ni menos en este momento Tato nos relataba lo escrito hoy por ti en el hilo y decidimos aceptar despues de consensuar el diploma de la WANG es un gran Honor Ulpiano He de decir que mientras nosotros realizabamos esta grata labor los compis en el club tambien tenian sus faenas asignadas para disfrutar de lo lindo Un abrazo a todos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
bueno,pues desde aqui os quiero mandar mi apoyo moral para que os sea mas llevadero.....viendo las fotos,casi que se puede oler..buena pinta tiene eso.
por cierto....tengo una pregunta....Tato va arrancar el motor de un avion o meter la mano en el fuego...????? por que los cocineros gastan guantes de goma......ja,ja,ja,ja,ja. .seguro que va estar muy bueno,se ve que los operarios esta metidos en el tema....... que poquito queda ya.......5 ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Hola compis y a los ayudantes, todo mi agradecimiento, por el trabajo, un saludo y nos vemos prontito.
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Buena pinta tienen esos pucheros.... y mucho esfuerzo y calentarse el morro por los cocineros " veo que el altruismo y buen rollo impera""
Hoy me ha pegao una ciatica que me ha dejao postrao en el sofa inmovil , pero aunque sea a rastras no faltare a tal evento " prometido " Saludos y allí estaremos |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
bueno amigos
esto esta en la recta final ya solo tenemos ganas de que llegue el viernes y presentarnos en la pista por la pinta ese guiso va estar de muerte ademas menudos cocineros me parece a mi que si no fuese por esas sufridoras que tanto nos aguantan no se si no se olvidaria hasta la sal pero bueno un aplauso para todas ellas un saludo ya solo faltan 5 dias |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -