Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 09:37
ebarrera escribió:Hombre Juanma por fin empiezas a caer en la red :lol: anda mandame un privado o a Tato con los datos avion, motor, mecanico frecuencia, cuando llegas y si traes tienda pa dormir que al raso hace fresquito :razz:

Te dejo una foto del campo de vuelo, la pista mide 220 metros X 13.5 de buen asfalto lo digo por si el 2º vuelo de tu T33 lo quieres en el cielo de Sevilla :VOPI :VOPI
Imagen

Hola Eduardo,
tengo que convencer un poco a la parienta ya que esta mañana me ha puesto mala cara al comentarle d nuevo la idea de ir, ya te digo que sería genial esa pista para darle el segundo vuelo, lo malo que tengo que pedir el recambio del tren y para la semana que viene no va a estar... a ver si convenzo la parienta y os acompaño.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 12:30
Muy escuetamente, podeis guiaros preguntando por el estadio olímpico, depués a unos 1000 metros (en dirección Norte) vereis a la derecha despues de pasar un campo de glof, el mundialmente famoso Huevo de Colón, pues en la rotonda que hay delante tomais la salida que va como para la via del tren, luego el primer desvio a la derecha pasando por debajo de las vias y luego a la izquierda y ya vereis la pista. Para los que vienen del Norte, antes de entrar en Sevilla tomad la circunvalación SE-30 dirección Merida hasta que llegeis al Huevo de Colón (a la izquierda),tomad la primera salida a la derecha en la rotonda y lo mismo de antes.Por cierto,según el pronóstico meteorológico el fin de semana de la quedada gozaremos de un tiempo expléndido por aqui abajo entre 25ºC y 30ºC durante el dia aunque por la noche resfresca bastante y mas al lado del rio,viento suave y favorable para nuestra posición, asi que venga, que no se me quede nadie detrás :lol: :lol: :lol:

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 13:14
En el primer caso seria para los que vengan por la autovia de la Plata y el otro para los que vengan por la de Madrid o Malaga. Si no es así que alguien me corrija.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 16:51
Fernando...no se yo si la pista te llegara....pero tu vete igual que tengo ganas de verte. ;)
pues si...Tato y yo llevamos la cuenta atras pero que muy al dia....animense senñores que ya nos queda 8 dias para el grandioso encuentro y bajando..... :P :P :P :P :P :P :P

Ulpiano,vete cambiando la pilas al HAYSIDRINA.... que esto promete....joer como se parece el HAYSIDRINA a Manuel Preciado,el entrenador del SPORTING DE GIJON.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 17:27
Prediccion meteorologica para el 29 y 30 de Octubre :
Sevilla , 28 maxima 12 minima , soleado .

A llevar un buen protector solar para no quedarnos así :@

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 19:00
Chacal,con ese calor...,recuarda de cortar esas melenas que tienes para bajar a Sevilla :J :twisted:

Bueno bueno....,que ganas de cargar la fragonetaaaaa tengo :B

Que lujazo de pista,a mi tambien se me va quedar corta :lol:

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 19:24
el tema de las habitaciones a pie de pista las teneis repartidas o van a ser a lo loco

pues cuidado con IVAN que ronca como un elefante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi amigo NIno no lo quiere a su lado ni de coña asi que imaginaros como sera el tema

vamos que ya estamos en camino
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 19:57
Ya me he comprado una cortacesped para el pelo Iván :H con esos calores KILLOOOUUU
Fernando ,,,, yo a pie de pista que ronco como una Bultaco Metralla ...
Como andamos de linternas?????
Sbre que hora llagais el viernes ???? si llegais tarde no os guardo cena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hala por lo de las melenas..... :lol: :lol: :lol:
pienso hacer un gazpacho toledano pa que os chupeis los dedos :VOPI :VOPI :VOPI

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 20:06
Bueno pues si ronca a Ivan lo mandamos a dormir a otro club que hay cerca seguro que no ronca, lo malo es que chilla :lol: :lol: recordadme que os diga cual es el club.

Bueno acabo de fabricaros un GPS para los que no traigan electronico pues lo imprimis y ya ta, solo amplio un poco graficamente lo aportado por Luis Perez espero os sirva si no usad el movilllllllllll.

Para los que entren por la de Madrid por Autovia del Sur
Imagen
Para los que entren por Granada Malaga
Para Imagen
Para los que Entren por la Ruta de la Plata
Imagen
Para los que entren por Cadiz
Imagen
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 20:17
CHACAL 6 escribió:Sbre que hora llagais el viernes ???? si llegais tarde no os guardo cena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hala por lo de las melenas..... :lol: :lol: :lol:

Fekem y yo(que bajamos el la misma fragoneta),en principio llegaremos tranquilamente a eso de las 5 de la tarde para inspeccionar la zona,montar tienda,aviones,pegar algún vueluco nocturno y a cenar ::P que luego llegan los licores :M

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 20:18
Haber donde me vais a poner a mi, como me toque en euna punta me lio a :TORTA :TORTA :TORTA

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 20:19
Claro que sí, Fofi, ….. , tengo a I-sidrin a pruebas intensivas para que no falle en Sevilla.

Oye, …., cuando leí tu post me acordé de que para ir a Sevilla hay que pasar por León y lindando Chozas. Es por eso que me acordé del último evento de Chozas y de lo que mi cámara espía captó y aún queda por descubrir. Esta escena que te voy a poner ha burlado la censura.

Fíjate, fíjate bien cómo se lo montan los de Chozas en eso de las habichuelas, …. . Quise comprobar que la cocina funcionaba y lo voy a poner solo como un aviso a los saeteros, … .

¡¡¡¡¡Esto sí que es un cocinero!!!!!!, ¿Cómo serán los sevillanos?. Volando, muy buenos. ¿Y cocinando?, …… .

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 20:20
Hola Edu, que curro, haber si nos hacemos de otros con recorridos de bebercio y comercio que nos los van a pedir tambien, buen trabajo compi :H :H :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 20:28
Buena pinta tiene ese refrito Ulpiano, el año proximo quiero probarlo ehh y nosotros esperamos nos des tu visto bueno si lo merece claro.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 20:33
Ulpiano... a ti te hay que querer y tenerte como amigo.....por que como enemigo debes de ser la caña.
como me gusto ver mi piper en primera linea y en la cola de espera..... :D :D :D :D :D :D
estos Sevillanos se yo que lo tienen todo muy estudiado y calculado,y por mal que lo hagan se que nos van a tratar como reyes,asi que por la logistica del club Saeta no va haber ningun problema.
si te fijaste en Segovia...estaba Tato y Eduardo y tenian reservas para unos quince dias y solo fueron para dos dias,asi que ya te lo puedes imaginar lo que van a tener preparado en su casa"EL CLUB SAETA" :O :O :O :O :O :O :O :O :O
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 20:44
Ivan Cadenas escribió:
CHACAL 6 escribió:Sbre que hora llagais el viernes ???? si llegais tarde no os guardo cena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hala por lo de las melenas..... :lol: :lol: :lol:

Fekem y yo(que bajamos el la misma fragoneta),en principio llegaremos tranquilamente a eso de las 5 de la tarde para inspeccionar la zona,montar tienda,aviones,pegar algún vueluco nocturno y a cenar ::P que luego llegan los licores :M

Nosotros llegaremos sobre las ocho,,,,, justo pa ponerme ha hacer la cena ::P y preparate que me llevo a suko ...."" Makinon"" espero que deis alguno juntos
A me he comprao dos tiendas de campaña de esas que las tiras y ya están montadas " no se yo si funcionaran "" pero faciles si son por que yo eso de acampar
ni put... idea .....
Ya te dare yo con eso de las melenas :lol: :lol:

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 20:47
Eduardo macho
Es que te olvidaste del mapa para entrar en Sevilla venindo de Portugal :lol: :lol: :lol:
En serio, espero que todo va salindo bien en vuestra organizacion porque
veo por los apuntados que tendreis una faena de p..madre.
Un fuerte abrazo para los de RCSaeta
Mário Vilaça
LAC Portugal

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 21:09
Mario di por sentado que entrais por la de la ruta de la plata no te vallas a bajar a Huelva y luego volver :razz: :grin: :lol: :lol: :lol: fuera bromas tu creo saldras a badajoz y te incorporas a ruta de la plata o por rosal de la frontera aracena y tambien ruta de la plata

Nos vemos muyyy prontito

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 21:19
ebarrera escribió:Mario di por sentado que entrais por la de la ruta de la plata no te vallas a bajar a Huelva y luego volver :razz: :grin: :lol: :lol: :lol: fuera bromas tu creo saldras a badajoz y te incorporas a ruta de la plata o por rosal de la frontera aracena y tambien ruta de la plata

Nos vemos muyyy prontito

a que aun así nos perdemos???? jejejeje,,,, por lo menos yo que entrare por la carretera de Badajoz, preguntando se llega a Roma :S

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 21:22
que ganas , se me hace eterna la espera . La que vamos a liar jojo :D
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 21:46
SEÑORES, CONTINUA LA CUENTA ATRAS...................... :P :P :grin: :grin:

8..................

Ulpiano, ya le pondras nota a nuestro venao............ :S , esperamos estar a la altura :$
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 22:36
tatopirato escribió:SEÑORES, CONTINUA LA CUENTA ATRAS...................... :P :P :grin: :grin:

8..................

Ulpiano, ya le pondras nota a nuestro venao............ :S , esperamos estar a la altura :$

Venao ?????? uy uy que rico ,,, me pondre las botas jejejejeje,,, pero dejarlo cocer mucho que si no se queda durillo ;)

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 22:42
Hola Saeteros
Eduardo Barrera
Ya tengo hotel en Vilamoura - Algarve reservado para la noche de viernes.
Es que esperaremos que António termine las clases y ay por las 19h salimos de casa para hacer unos 650 Km
hasta el Sul.
Por la mañana de sabado saliremos muy tempranito de Algarve y creo que tenemos algo cerca de 200 km hasta Sevilla,
pasando por Ayamonte. Creo que Huelva quedara mas a sul.
Ya estudie todo el trayecto y tengo siempre como referencia el Estadio.
El crio y la parienta von aprovechar la tarde de sabado para hacer una visita a Isla Mágica que se queda muy cerca
de vuestra pista.
Tato ya no falta todo. Los aviones ya estan preparados faltando mas una pequena prueba este final de semana, para cuando
llegue sea solo volar y disfrutar de Sevilla, de los amigos sevillanos y todos los colegas de RCmodelistas.
Saludos
Mário Vilaça
LAC Portugal

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 Oct 2011, 05:32
Mario Vilaca escribió:Hola Saeteros
Eduardo Barrera
Ya tengo hotel en Vilamoura - Algarve reservado para la noche de viernes.
Es que esperaremos que António termine las clases y ay por las 19h salimos de casa para hacer unos 650 Km
hasta el Sul.
Por la mañana de sabado saliremos muy tempranito de Algarve y creo que tenemos algo cerca de 200 km hasta Sevilla,
pasando por Ayamonte. Creo que Huelva quedara mas a sul.
Ya estudie todo el trayecto y tengo siempre como referencia el Estadio.
El crio y la parienta von aprovechar la tarde de sabado para hacer una visita a Isla Mágica que se queda muy cerca
de vuestra pista.
Tato ya no falta todo. Los aviones ya estan preparados faltando mas una pequena prueba este final de semana, para cuando
llegue sea solo volar y disfrutar de Sevilla, de los amigos sevillanos y todos los colegas de RCmodelistas.
Saludos

Hola Saetero Mario, que bien te esperamos con el hangar abierto, el bar abierto, la cocina en marcha, y buen tiempo espero
que tu y tu familia os lo paseis en grande, y Antonio va a estar en Isla Mágica, mejor que mejor felicidades por venir todos :D
Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 21 Oct 2011, 20:03
Hombre Fede no sabia que te acercases a la reunion Saetera, alli nos veremos, a que hora salis y quienes vais
saludos Juan
Juan Sánchez Margallo
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -