Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 20:30
Norbert Montenegro escribió: tambien voy a iniciar un proceso de bajar de peso :U la masa adquirida despues de un año y medio SIN FUMAR :D , je , pero a mi me costara un pelin mas.......eso si, despues de Sevilla!!!! ;)

nada Norbet.....tu vete que ya llevamos nosotros el fairi,es cojonudo para quitar la grasa. :C :C :C :C
por que coo tengamos que decaparte pareceras una cebolla...je,je,je,je.
alli nos veremos Norbert. como dice un tal Ivan esto va aser apoteosico..... :D :D :D :D :D
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 21:57
Bueno Norbert, esto ya es un sí definitivo, no?. Entonces ya puedo dejar de darte la brasa.... ahora a por el de la patrulla del amanecer :mrgreen: :mrgreen:

A mi tambien me salen 5 días de viaje... yo saldre el jueves a primera hora, para no llegar tarde :ugeek:

Saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 22:02
Ah!!, se me olvidaba.

Hay sitio suficiente para hacel vuelo circular? Son necesarios unos 40 mts de diámetro.

Me llevé el avión a Segovía y me lo traje sin volarlo por la lluvia del último día.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 23:35
Norbert Montenegro escribió:Hola

Si no hay novedad, ahi estaremos para disfrutar mucho de todos vosotros, en estos tiempos, es de lo poco bueno que nos queda ;)

Y como dice Tato ...ya falta menos !!!

Saludos

Me alegro Norberto, pues que podamos juntarnos otra vez todos de nuevo, con este hobby entre las manos, si señor !!!.

Un abrazo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 23:59
Jolín, un momento sin ver el foro y esto corre como la polvora, que barbaridad!!! :U vale reconozco que salgo poco, pero es que tengo poco tiempo libre y con lo del festival indoor pues ya no digo ná, 33 pilotos en un indoor en Galicia ¡¡¡Eso nunca se ha visto!!! :U :)

A lo que iba, esto esta creciendo y subiendo de caché que no veas, cuanta buena gente se va juntar ahí ehh, o mas bien diría, cuantos nos vamos a juntar ahí, jeje.

Puente, tienes toda la razón los radioaficionados hablamos muuuuy raro, y eso que te faltó poner el codigo morse (mi especialidad) ;)
Ebarrera el recipiente de la foto es perfecto, el fogón sobra que ya ella arde bastante como para meterle mas fuego, jeje. ...despues ya arderemos nosotrosss ;)

Carliños Monge, que alegría ver que también venís a Sevilla, si no hay sitio para ese circular lo hacemossss.
Norbert tu vente, traete lo que quieras pero vente, y a Ivan si no puede ver el vampire que se hubiese venido a Segovia :twisted:

YA FALTA MENOSSSSSSSSSSSSS.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 07:10
Norbert Montenegro escribió:tengo un nuevo esquema de pintura RAF

¡No me lo puedo creer! :S

¿Debemos entender que la inefable "abeja Maya", dejará de ser tal "abeja Maya"?

¡¡¡ POBRECITA LA ABEJITA !!! :@ :$

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 11:32
Efectivamente Puente, asi sera. La decoracion es muy vistosa, real y poco comun pero no es practica para el vuelo.

Siempre nos quedaran las fotos!! ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 16:36
Killo,esto es como el Camino de Santiago, si importante el llegar y abrazar el Santo, mas importante y divertido son los preparativos y el camino en sí con sus vivencias y experiencias. Como ya dije en nuestro propio foro "VAMOS A HACER HISTORIA" .
P.D. Cuidadín con los radares que la cosa está mu chunga y los picoletos están tiesos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 18:09
Señores un poquito de por favor.............
Dos dias sin ver el foro y habeis escrito dos paginas completas, esto es vicio y lo demas es tonteria :grin: :grin:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 21:42
RobertoN escribió:
Norbert Montenegro escribió:Hola

Si no hay novedad, ahi estaremos para disfrutar mucho de todos vosotros, en estos tiempos, es de lo poco bueno que nos queda ;)

Y como dice Tato ...ya falta menos !!!

Saludos

Me alegro Norberto, pues que podamos juntarnos otra vez todos de nuevo, con este hobby entre las manos, si señor !!!.

Un abrazo. Roberto.

Y te puedo adelantar que estamos en el mismo Hotel!!!! ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 22:51
¡¡¡ Que bueno.., que bueno Norberto !!!. :D ;)
Pues yo llegaré (condicionado por la hora de salida del Instituto del chaval) el viernes 28....., pasadas las 23 horas, un poquillo de noche; pero como ya ha dicho alguien por ahí, con muy buen criterio, todito el mundo "a modiño" (despacio y con cuidado) por la carretera, que el Club Saeta nos quiere y debe pasar lista sin duda a todos.

Un abrazo. Roberto.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Oct 2011, 21:31
[quote="RobertoN"]
Pues yo llegaré (condicionado por la hora de salida del Instituto del chaval) el viernes 28....., pasadas las 23 horas, un poquillo de noche;
Esa hora es perfecta, creo que estará a punto, minuto arriba o abajo, para probarla :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Oct 2011, 23:43
Te estaremos esperando ansiosamente a pie de pista paquito......para acostarnos calentitos ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 15 Oct 2011, 05:46
Carlos Monge escribió:Ah!!, se me olvidaba.

Hay sitio suficiente para hacel vuelo circular? Son necesarios unos 40 mts de diámetro.

Me llevé el avión a Segovía y me lo traje sin volarlo por la lluvia del último día.

Carlos me temo que no hay esos 40 metros que necesitas el asfalto de ancho mide 12 y pico metros y suelo alisado como pa eso no hay creo, ahora bien como ocupa poco tu lo echas y lo tiramos a mano como los corchitos :razz:

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Oct 2011, 12:57
Esto si que va a lo grande!! :D

La verdad me dais envidia ,no poder estar junto a vosotros :R esto pinta muy pero muy bien y me imagino como la vais a pasar todos juntos esos dias. :H :M :VOPI ::P

Eduardo, Tato, entre otros amigos, se merecen todo lo mejor , por la gran organizacion y trabajo que estais haciendo para todos, pongan muchas fotoosssss
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2011, 18:55
Para aquellos que no conozcan la pista, podeis estar tranquilo, hoy he dado un vuelo de reconocimiento con el P51 y esta todo en orden, así que no tenéis que temer nada, cargando baterías y repostando depósitos ;)
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 11:11
bueno esto marcha los pestiños los estan tostando el pastelon en el horno y el sptifire con los ajustes pertimentes a falta de las pruebas de vuelo........... lla falta menosssssssssss Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 12:04
jose moguer escribió:Para aquellos que no conozcan la pista, podeis estar tranquilo, hoy he dado un vuelo de reconocimiento con el P51 y esta todo en orden, así que no tenéis que temer nada, cargando baterías y repostando depósitos ;)

Ole José, me alegra saber que ya has dado tu vuelo de test, ya queda menos si señor, un abrazo :C

andres pozo escribió:bueno esto marcha los pestiños los estan tostando el pastelon en el horno y el sptifire con los ajustes pertimentes a falta de las pruebas de vuelo........... lla falta menosssssssssss Imagen

Amigo Andres, prepara pestiños para diabéticos (que no Béticos de día :U :U ), un cubito o algo asi!!!!, me alegrará mucho verte por aquí, un abrazote compi :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 12:13
aerocarlos escribió:Esto si que va a lo grande!! :D

La verdad me dais envidia ,no poder estar junto a vosotros :R esto pinta muy pero muy bien y me imagino como la vais a pasar todos juntos esos dias. :H :M :VOPI ::P

Eduardo, Tato, entre otros amigos, se merecen todo lo mejor , por la gran organizacion y trabajo que estais haciendo para todos, pongan muchas fotoosssss
Un saludo

Amigo Carlos, enviame un MP con tu direc´ción y te enviare el DVD o DVD´S que edite de la Reunión Saetera, para que no te pierdas una puntada, y lo tengas para ti,
un abrazo campeón :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 20:05
jose moguer escribió:Para aquellos que no conozcan la pista, podeis estar tranquilo, hoy he dado un vuelo de reconocimiento con el P51 y esta todo en orden, así que no tenéis que temer nada, cargando baterías y repostando depósitos ;)

Muy bueno José, muy bueno !!!.
Mira si estamos en la onda, que ese día , tu volando y yo por la tarde, he dedicado un buen rato a darle unos retoques de "chapa y pintura" a la Robin con vistas a que tenga la mínima resistencia al avance navegando por los cielos de Sevilla.

¡¡¡ Ya queda menoooossss !!! y.... jod.., como me enrolla pensarlo y decirlo jejeje.

NOTA: como veréis la hora de los retoques era "Taurina...taurina!!!". ¿¿¿ Que..., me estoy poniendo en onda o nooo me estoy poniendo en onda??? jeje :grin: :grin: :VOPI :VOPI

Imagen

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 20:42
Hola a todos,
me estais haciendo que me anime a ir, ¿donde hay que apuntarse? por lo que se ve se va a liar gorda y con una gente maravillosa, como la parienta me de permiso voy... además, lo bueno es que no empiezo a currar hasta el día 2 sería una buena excusa... :lol: :lol:
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 20:49
que bueno seria volver a verte Juan Manuel......animate y que te dejen acercarte por Sevilla.
animo señores que nos quedan 10 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 21:04
Hombre Juanma por fin empiezas a caer en la red :lol: anda mandame un privado o a Tato con los datos avion, motor, mecanico frecuencia, cuando llegas y si traes tienda pa dormir que al raso hace fresquito :razz:

Te dejo una foto del campo de vuelo, la pista mide 220 metros X 13.5 de buen asfalto lo digo por si el 2º vuelo de tu T33 lo quieres en el cielo de Sevilla :VOPI :VOPI
Imagen
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 23:19
SEÑORES!!!,

Comenzamos la cuenta atras....... aunque Fofi y yo la llevamos haciendo desde los 33 dias......... :grin: :grin: :P

9......
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 23:31
buenas SAETEROS
DARNOS ALGUNA EXPLICACION DE COMO LLEGAR SI NO LLEVAMOS GPS

como dice TATO la cuenta atras a empezado y yo al ver las mw
edidas de la pista no se si no se me quedara un poco corta :roll: :roll: :roll:
bueno habra que desplazarse hasta sevilla para poder probar y no quedarme con la duda

hasta muy pronto que los motores ya estan calentando

un saludo Imagen
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -