ebarrera escribió:Paco el 73 que significa acaso los kilo a comprar
Paco aqui el personal se quiere enterar de todo
Pues para que le den mas vueltas haber que significa, ahi va eso
Paco, 73-51 nos vemos en vertical.
Moderador: Moderadores
Paco aqui el personal se quiere enterar de todo Pues para que le den mas vueltas haber que significa, ahi va eso Paco, 73-51 nos vemos en vertical. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
|
|
Edu. tu no has sido radioaficionado ¿verdad?...
|
|
Citar |
pero no erais dos los que cumpliais años?????¡¡¡ pues coño!!! ¡¡¡ dividelo!!!.......... nada,cuantas mas velas .........mas grande el barco y ya esta...... y aproposito...hara mucho calor por las Sevillas por ese entonces????.......lo digo mas que nada para no llevar poca ropa o demasida..........por que si andais por los 30º es mas que aqui en verano en un dia de esos buenos de agosto. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
¡¡¡ Hay que ver lo "raro" que hablan estos radioaficionados !!!
# CQ ... Llamada general # X ... Parienta, mujer novia # SSB ... Bandas laterales # LSB ... Banda lateral superior # USB ... Banda lateral inferior # MIKE ... Pastilla (cambio) # ROGER ... Enterado Q.S.L. # DX ... Modulacion a larga distancia # AVE MARIA ... A.M. (Amplitud de modulacion) # P.O.BOX ... Apartado postal # WHISKYS ... Watios # KAS ... Pesetas # ESPIRAS ... Años # ARMONICOS ... Hijos # PRIMERISIMOS ... Padres # LABORO ... Trabajo # TIA VIRGINIA ... Television # VITAMINARSE ... Comer,Cenar, etc. # ENCENDER FILAMENTOS ... Encender el aparato # BREYK ... Solicitar transmision # 73 ... Saludos # 51 ... Abrazo # VERTICAL ... Quedar en un lugar para conocerse # LINEA DE BAJA ... Telefono Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Eduardo,como si lo escribes en braille...aqui las pillan todas.
tienes la alternativa de los windtalkers,pero casi seguro que alguno habla navajo para poder traducinos para todos. señores que ya queda menos,17 . ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Fofi, los que cumplimos somos 3 (Paquito, Hurtado y yo) Como haga bueno y sol los 30 los pillamos seguro, pero habra que estar pendiente a http://www.eltiempo.es/sevilla.html que suele fallar muy poco.... Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Cago en la leche cai como un crio que se le va a hacer siempre hay algo nuevo que aprender ahora lo que ma chocao es eso de beberse la lipo en lugar del wiskie donde habra visto eso Puente.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Yo el domingo 30 cumplo 31 tacos.
|
Citar |
Ehhh otro mas po no se yo habra que echar la cuenta de las velas que hay que comprar pero pa mi que habra que robarlas o costaran mas que la tarta
|
|
Citar |
en una capilla Eduardo......de paso traete el cepillo pa comprar la tarta..je,je,je,je,je,je. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Fofi eso es pecado
|
|
Citar |
RCModelista
Como se suele decir, el que este libre de pecado que tire la primera piedra
Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Yo pongo la flor la tarta que la ponga otro
|
Citar |
Si tú pones la "flor", Pueeeeeeeees............¡Yo pongo el "capullo"! Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Te vas a enterar.....
|
Citar |
Paz, queridos Saeta's Brothers, ..... .
Dentro de un par de días entramos ya en posibilidad de conocer el tiempo que hará, por eso de si llevar niky o chamarra. No hay duda que serán cuatro días hermosos para recordar. Es mucho el entusiasmo puesto en esta reunión por gente de los cuatro rincones del país y todos vamos a tratar de estar a la altura del evento. Habrá sidra de este año, suficiente, y la última generación de las técnicas digitales del escanciado, de la saga del i-pod, el i-phone y el i-pad, .... , que dejó encaminada Steve Jobs. Tenía pensado ponerme a dieta y cuando yo comienzo algo no lo rompo, así que lo dejaré para comenzar el 2 de Noviembre, ...... . |
|
Citar |
¡Cielos! A mí solo me salen dos. ¡Hay alguno que no sabe contar! ¿Quien será? Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
Ulpiano, acabo de llegar de la pista, Hoy 31º y cero viento, por Dios que no cambie hasta que termine esto, luego quue truene lo que quiera.
Puente haber qomo te las avias para endulzar el capullo con la Flor de Utrera, de lo contrario como dice J. Manuel ¡¡te vas a enterar¡¡ Bueno bajando dias ya solo dos findes de por medio. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Hola, Puente. Te salen dos, y es correcto. A mi me salen cuatro y es correcto: viernes viaje de ida para llegar a hora suficiente de controlar el terreno; sábado para volar; domingo para volar y saludar a la Torre del Oro (esa que no tiene campanas, para no despertar a los de Triana, (así me lo cantó Anselma, ... )); lunes para el regreso, ........ . Total: 4 días.
|
|
Citar |
Hola hay alguna lista para saver los que vamos .
Un saludo Curro. |
|
Citar |
pues yo cuento y me salencinco dias---viernes ,sabado ,domingo ,lunes y martes...........
viernes-noche en plasencia. sabado-llegada a la pista y disfrute de al compañia de todos,floreros incluidos. domingo-pista de vuelo y visita rapida por sevilla. lunes-desayuno en sevilla ,visita rapida y comienzo del viaje pal norte con parada en salalmanca para pernoctar. y si dios quiere y el tiempo acompaña,ultima fase del viaje de regreso a las verdes tierras asturianas ves puente como se multiplican los dias????? pa mi pedazo de viaje,y estancia en el campo de vuelo dia y medio aprosimadamente......lo demas para cumplir,por que si no no me dejan ir,asi que cada uno se las apañe ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
RCModelista
No te preocupes Curro, vas a disfrutar como un enano, te aseguro que hay absolutamente de todo, grandes pilotos, grandes aviones, maquetas, gente de todos los rincones del pais, y muuuuuuchas ganas de pasarlo bien...... SEÑORES ESTAMOS A 16 DIAS PARA LA GRAN QUEDADA!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
RCModelista
Hola
Si no hay novedad, ahi estaremos para disfrutar mucho de todos vosotros, en estos tiempos, es de lo poco bueno que nos queda Y como dice Tato ...ya falta menos !!! Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Joder...,que pasada . Madre mia,esto va ser apoteosico. ¿Podremos ver el vampire? .No veas las ganas que tengo. |
Citar |
RCModelista
Hola Ivan,
No podra ser , el Vampire y su propietario van a entrar en un proceso muy drastico, doloroso y similar para los dos, el primero a entrado en un decapado radical y nueva pintura para intentar bajarlo de peso, ya he quitado las partes metalicas y tengo un nuevo esquema de pintura RAF , el segundo , osea yo, tambien voy a iniciar un proceso de bajar de peso la masa adquirida despues de un año y medio SIN FUMAR , je , pero a mi me costara un pelin mas.......eso si, despues de Sevilla!!!! Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados