Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 14:25
ADominguezt escribió:
Ivan Cadenas escribió:Joer vaya vaya vaya la que se está armando :D :D :D ...

Intuyo que va ser de esas reuniones dificiles de superar :M ::M ::P :VOPI .

Mucho ánimo para los organizadores que andaréis a tope para ofrecernos un fin de semana inolvidable.

Que ganas tengo de cojer el coche y empezar a hacer kilometros.

Calla Iván, que hoy (si Dios quiere ) después de 7 meses me entregan el remolque. No sé si me acordaré de volar después de tanto tiempo. Como me de por ahí, y dependiendo de las conexiones a lo mejor subo.

A que no hay huevos!!! :D :D :D :D ...

Joer Antonio,por la parte que me toca sería un placer el poder coincidir por primera vez con un aeromodelista como tu en una pista y en un ambiente que se intuyen como en los del Saeta.

Ya era hora con el remolque. :) Yo algún día me compraré uno tambien.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 19:39
CHACAL 6 escribió:
Ivan Cadenas escribió:No le hagais caso a Fernando,el quiere decir que viendo todos los que VAMOS del norte de Asturias,el que es del Sur también se va a animar.

Lo de VAMOS creo que lo habeis pillado no,osea que yo ofiacialmente también me apunto,y que sea lo que dios quiera.
8 horas de viaje.... ::O Hay que estar loco eh Fekem :lol:

David y yo haremos jornada nocturna de vuelos aprovechando que nos quedamos a pie de pista a "dormir".No haremos tantos kilometros para volar solo de día.

Coooññooo tú tambien vas ????
y como vas a dejar a la peque solita con mami ???? joder que suerte tienes :lol: :lol: ,,, esque solo yo he pringao cuando eran peques , jajajajaja...
se me queda cara de jili¡¡¡¡ :@ :@ :@

Y las semanas que llevo yo de negociaciones con la jefa que??? :D :D ..

No,en serio.Es una santa.La verdad que hasta me a animado ella al ver las ganas que tenía.Solo serán 3 días fuera,y he reducido mucho mis salidas.Esta será la única del año que hago así de lejos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 20:01
Ivan Cadenas escribió:
CHACAL 6 escribió:
Ivan Cadenas escribió:No le hagais caso a Fernando,el quiere decir que viendo todos los que VAMOS del norte de Asturias,el que es del Sur también se va a animar.

Lo de VAMOS creo que lo habeis pillado no,osea que yo ofiacialmente también me apunto,y que sea lo que dios quiera.
8 horas de viaje.... ::O Hay que estar loco eh Fekem :lol:

David y yo haremos jornada nocturna de vuelos aprovechando que nos quedamos a pie de pista a "dormir".No haremos tantos kilometros para volar solo de día.

Coooññooo tú tambien vas ????
y como vas a dejar a la peque solita con mami ???? joder que suerte tienes :lol: :lol: ,,, esque solo yo he pringao cuando eran peques , jajajajaja...
se me queda cara de jili¡¡¡¡ :@ :@ :@

Vaya pos me alegro mucho de que bajes ¡¡¡¡¡
Eso si que es aficción "" 1.600 km."" en 48 horas " así son los valientes"" si señor .... pero lo de que tú mujer es una santa ..... venga cuentanos la
verdad ¿¿¿ cuantas semanas de compra en el super , de aspiradora y plancha has firmao ""¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: ????
Saludos tio

Y las semanas que llevo yo de negociaciones con la jefa que??? :D :D ..

No,en serio.Es una santa.La verdad que hasta me a animado ella al ver las ganas que tenía.Solo serán 3 días fuera,y he reducido mucho mis salidas.Esta será la única del año que hago así de lejos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 21:26
ADominguezt escribió: Calla Iván, que hoy (si Dios quiere ) después de 7 meses me entregan el remolque. No sé si me acordaré de volar después de tanto tiempo. Como me de por ahí, y dependiendo de las conexiones a lo mejor subo.

Antonio, si finalmente te decides, sera un autentico placer tenerte entre nosotros..... ;)

Ya nos diras!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 22:00
Debemos dejar que la gente se mueva con libertad, sin ninguna presión, que cada uno vaya o no conforme a su situación. :D

Hola, Antonio. Llevo un par de botellas de sidra para compartirlas contigo ese fin de semana en Sevilla. Si no puedes ir, no te preocupes, ya la tomaremos a tu salud, ..... . :O :twisted:

Bueno, ya sabes que la sidra se pasa, .... . Ya buscaría otras para la próxima ocasión, .... . :lol:

Antonio, es una bonita ocasión, ... . Tu presencia será importante. Me consta que si no acudes tendrás tus motivos porque te he leido muy repetidamente que tienes muchas ganas de compartir unos días con esta fauna, ..... . :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Oct 2011, 11:12
Gracias por tus palabras tato. Seguro que el placer es mutuo.

El remolque al final no me lo entregaron, aunque tengo que decir que es una cucada y espero sacarle mucho partido. Tenía que haberle sacado algunas fotos. Aparte del remolque que le faltan 2 pijadas, por ejemplo ponerle una toma de corriente, unos cojinetes para que deslice bien la parte alta. Unos ganchos en la parte baja para enganchar los pulpos y terminar los frenos. Esto son 3 horas, no creo que más.

Aparte lo quiero sacar y meter sin ayuda en el taller y para eso necesito un QUAD con marcha atrás y con bola de remolque. He conseguido uno de 2ª mano; pero ayer al ponerlo en marcha después de ponerle un carburador nuevo, no anda fino y yo no quiero comprar un problema habiendo en Maxyhobbi en Barcelona QUADS nuevos de 110 cc de 4 tiempos con marcha atrás por 480€.

Si este QUAD queda bien igual me da tiempo a subir, si no, otra vez será.

Efectivamente Ulpiano, me pasa lo mismo que a Carlos (Aerocarlos), que de tanto leerlos a todos y de tanto estar en el foro, se va creando un vínculo que yo creo que aunque no nos conozcamos personalmente, ese vínculo virtual te dan ganas de estar con los amigos virtuales; pero que consideras tus amigos.

A ver si hay suerte, tato, y podemos estar por ahí arriba. Ulpiano, Iván, que la sidra esa no falte

Saludos y suerte

PD.- estoy esperando la llamada del taller del remolque a ver que me dicen y si voy a recogerlo hoy o ya esperamos.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Oct 2011, 22:29
Bueno, pues.... confirmado!. Yo tambien estaré con vosotros.

Con que sea la mitad, de la mitad, de Marugan seguro que merece la pena en viajecito...

Nos vemos

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 07 Oct 2011, 22:40
Bueno bueno ni en sueños podriamos pensar que en nuestro club podria reunirse un dia tanta calidad de gente.
Bienbenido seas tu tambien Carlos nos encantara compartir espacio, viandas, vuelos y charlas.

Sr. Dominguez haber ese carro y se anima

Un abrazo a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Oct 2011, 22:55
ebarrera escribió:Bueno bueno ni en sueños podriamos pensar que en nuestro club podria reunirse un dia tanta calidad de gente.
Bienbenido seas tu tambien Carlos nos encantara compartir espacio, viandas, vuelos y charlas.

Sr. Dominguez haber ese carro y se anima

Un abrazo a todos

Eduardo, no veas las peleas para que me entreguen el remolque de una vez. Tengo que reconocer que es a medida y caprichoso. Además quiero que me adapten un quad/atv para poder moverlo yo sólo y sacarlo-entrarlo en el taller sin ayuda. Con la ayuda del quad para dejarlo al lado del coche y engancharlo.

PD.- Por cierto he estado en vuestra web y he visto la pista de asfalto y unos alrededores para aproximación limpios de obstáculos y aparentemente en condiciones; pero no he visto por ningún lado las medidas de la misma. ¿ Me la podeis decir ??

Gracias y saludos
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 08 Oct 2011, 06:57
Antonio las medidas son 220 x 14 ¿que estaras pensando? ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Oct 2011, 10:48
Bueno Antonio, pues a ver si finalmente se te resuelve todo (remolque, quad y posibilidad del viaje) y te puedes venir a disfrutar de un gran fin de semana entre amigos ;)

Carlos, me alegro mucho (como te dije ayer por telefono) de que finalmente te haya cuadrado todo y puedas estar con nosotros, esto va a ser "LA LECHE" :O :P :P

YA SOLO FALTAN 20 DIAS PARA LA GRAN QUEDADA!!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 22:18
Pues otro mas.......................

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 22:25
teremel escribió:Pues otro mas.......................

¿A que te refieres Melchor? a que ha pasado un día mas, o a que se apunta uno mas :twisted: :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 13:14
Paco escribió:

¿A que te refieres Melchor? a que ha pasado un día mas, o a que se apunta uno mas :twisted: :twisted:

Que malo eres Paco!!
Esta vez voy a probar la queimada si dios quiere!! :mrgreen: y "puedo prometer y prometo" que llevare un puñado de chicharrones de Chiclana,para que por lo menos probeis el sabor y el alma de nuestro "Chicharron Meeting".
PD:llevaos pan bastante :P :lol:

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 13:38
teremel escribió:
Paco escribió:

Que malo eres Paco!!
Esta vez voy a probar la queimada si dios quiere!! :mrgreen: y "puedo prometer y prometo" que llevare un puñado de chicharrones de Chiclana,para que por lo menos probeis el sabor y el alma de nuestro "Chicharron Meeting".

Pan Melchor mas pan ¡¡¡¡ya hemos encargao 50 Kilos :lol: :lol: :lol: Y chicharrones tendras que echar una espuerta :mrgreen:

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 17:58
Yo tambien me apunto...., aparte de los chicharrones, hay que llevar avion?

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 18:41
teremel escribió:Esta vez voy a probar la queimada si dios quiere!! :mrgreen: y "puedo prometer y prometo" que llevare un puñado de chicharrones de Chiclana,para que por lo menos probeis el sabor y el alma de nuestro "Chicharron Meeting".

Melchor los chicharrones son bajos en calorias?
Es pa sabe si me llevo pan integral o de pueblo
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 21:27
De pueblo Eduardo ...de pueblo que es mas rico ;)

73.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 21:30
Paco el 73 que significa :?: acaso los kilo a comprar :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 21:34
ebarrera escribió:Paco el 73 que significa :?: acaso los kilo a comprar :lol:

73 creo que son los chupitos de queimada que tiene que repartir..... :VOPI :M :VOPI :VOPI :M

o quizas sean las velas para el cumple...je,je,je,je.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 21:39
FOFI escribió:
ebarrera escribió:Paco el 73 que significa :?: acaso los kilo a comprar :lol:

73 creo que son los chupitos de queimada que tiene que repartir..... :VOPI :M :VOPI :VOPI :M

o quizas sean las velas para el cumple...je,je,je,je.

Tienes razon Fofi, en esta ocasion Paco creo que tendra que hacer la queimada en un lebrillo de barro :eek:

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 21:52
Creo que serviria algo de esto
Imagen
Y pa er fuego valdria esto
Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 21:58
bueno pues yo tambien estare alli y en el maletin llevare tomates de los palacios :grin: saludos y ya falta menos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 21:59
eduardo que buen zopeao ze prepara ahi :eek: :VOPI :VOPI

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 10:05
He!!!! que par cumple solo hacen falta cuarenta y una no te pases fofi que no pruebas la flor :lol: :lol:
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -