No le hagais caso a Fernando,el quiere decir que viendo todos los que VAMOS del norte de Asturias,el que es del Sur también se va a animar.
Lo de VAMOS creo que lo habeis pillado no,osea que yo ofiacialmente también me apunto,y que sea lo que dios quiera.
8 horas de viaje.... Hay que estar loco eh Fekem
David y yo haremos jornada nocturna de vuelos aprovechando que nos quedamos a pie de pista a "dormir".No haremos tantos kilometros para volar solo de día.
Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
yo que tambien me quedare a pie de pista llevare la linterna para alumbraros
aunque yo creo que con la queimada habra mas de uno bastante alumbrado o ILUMUNADOOOOO |
Citar |
RCModelista
Fernando,la novavia que me pediste te la doy allí
|
Citar |
¡¡¡¡¡ JOPER !!!!!! COMO SE ESTA ANIMANDO ESTO , QUE CONTENTO ESTOY ya estoy deseando de que llegue el día para poder echar un buen rato con todos vosotros
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Si que te crees tu que te dejemos entregarle la novavia a Fernando, antes probaremos como arde en la cazuela con azucar y unos granos de cafe en las manos del bruxo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Fernando,Ivan,Mario y otros compañeros que gran alegria teneros aqui tan cerquita, me quedare con vosotros
en la pista, no me quiero perder nada, os lo mereceis todo un FUERTE ABRAZO Gracias por venir no se si voy a tener tanta cinta de vídeo para grabar tanto Un saludo a la Junta Directiva que se que se estan devanando el seso para que este todo lo mejor posible Yo llevare "Rebujito" para mezclar con otras cosas RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Jooooooodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la que hemos liaooooooooooo
Intentaremos estar a la altura de las circunstancias, aunque por el nivel que esto esta cogiendo, cada vez se nos poneis mas dificil Ivan, Fernando, me alegra MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO que finalmente se hayais decidido, seguro que no se arrepentireis............ Un abrazo a los 2!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Tato, te enorgullece esa preocupación por atendernos. ¿No seremos demasiado peso, ...?.
Si somos muchos, ....., ..... , si somos muchos y sirve de algo, ....., si somos muchos y no podéis con todos y por si sirve de algo para que sea mejor para el grupo, ...., yo me quedo, ...... , ... . Última edición por ulpiano el 30 Sep 2011, 22:25, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
Hombre Tato, viniendo el Padre lo normal es que venga el hijo, por lo que me imagino que Fernando lo mismo es el Espiritu Santo Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Ehhhh ni de coñas que me estas diciendo, si fuera asi muy remotamente que seria de una pequeña pero muuuy galana tiger moth que me pregunta a diario por el Sr de la gorra espia. Ulpiano, aqui hay fuerza pa tirar del carro de todos los que nos querais acompañar. Hasta muy prontito. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Ivan, Fernando, me alegro mucho de vuestra asistencia al Saeta ese fin de semana se va a liar una muy gorda .
Saludos!!!!. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
RCModelista
Que era coña, no sabes de lo que somos capaces los del Sur, o es que no te han contao ningun chiste de Leperos , por aqui lo que nos gustan son las cosas a lo bruto, como esta quedada................. Que ganas , y ya solo quedan 29 dias P.D: Que coño ibamos a hacer nosotros sin gorra espia, ni se te ocurra planteartelo ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Ya te digo , es un viaje bastante largo pero merecerá la pena , eso seguro , y a lo otro tambien tienes mucha razón , habrá que darle caña a los parkmaster en vuelo nocturno que es una pasada , eso si , quien lo vea de lejos puede pensar que es un ovni jajaja. Lo pasaremos de lujo , seguro. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
menuda quedada que se lesta liando....estais todos....esto es la gran familia al completo........
el sur se esta volviendo mas verde....je,je,je,je. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Bueno Tato pues aqui me tienes, cuenta con uno del norte azincado en el levante, que se va pa sevilla a pasearse y de paso a volar cuanto se pueda. y como no, me apunto a lo de vuelo nocturno y dormir a pie de pista
www.carbyrc.com
|
|
Citar |
RCModelista
Muyyyy bieeeennnn Santi!!!!! , me alegra mucho que te hayas animado a estar con nosotros, espero que lo pases de vicio . Yo creo que va a ser un finde inolvidable .
Por cierto, os comento a todos que en breve recibireis un privadito de Eduardo Barrera o mio, en el que os hacemos unas preguntillas que nos gustaria que nos contestarais para facilitar la organizacion del evento. Un abrazo a todos!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
RCModelista
Joer vaya vaya vaya la que se está armando ...
Intuyo que va ser de esas reuniones dificiles de superar . Mucho ánimo para los organizadores que andaréis a tope para ofrecernos un fin de semana inolvidable. Que ganas tengo de cojer el coche y empezar a hacer kilometros. |
Citar |
alli nos veremos gente. un saludo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
La madre que me pario!! ya aqui solo falta el "Argentino" Carlos, animate hombre que ya solo faltas tu!!! .
Saludos!!. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Joder y yo todavia organizando a ver quien va y quien no va de mi patrulla """ cachis diez """
|
|
Citar |
Coooññooo tú tambien vas ???? y como vas a dejar a la peque solita con mami ???? joder que suerte tienes ,,, esque solo yo he pringao cuando eran peques , jajajajaja... se me queda cara de jili¡¡¡¡ |
|
Citar |
eihhh Fernanado ,,, tú tambien vas ???? soy fede ,,,, lleva la linterna "" que nos alumbraras ..... aunque tenga que ir solo ,,, jejejeje y tambien me quedare a pie de pista .... |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
hola fede
si no pasa nada raro muy de ultima hora estos del saeta nos van atener que aguantar en su campo asi que alli nos vemos un saludo ESTA VA A SER MUYYYYYYYY GRANDE que se preparen que van los de LEON del norte y los del REINO |
Citar |
He leido en el periodico que del 28 al 30 de este mes, el trafico aereo del aeropuerto de Sevilla estará cerrado por no se que del Saeta, ¿sabies si pasa algo en esas fechas?
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Calla Iván, que hoy (si Dios quiere ) después de 7 meses me entregan el remolque. No sé si me acordaré de volar después de tanto tiempo. Como me de por ahí, y dependiendo de las conexiones a lo mejor subo. Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -