Buenas a todos
Os dejo un adelanto de la reunion que se esta celebrando este fin de semana y por primera vez en el Club De Aeromodelismo Benicasim
Saludos
Eladio
Reunion de Maquetas en Benicasim (fotos)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Alguna foto mas....
|
|
Citar |
Magnifico dia de vuelo el que pude compartir con todos los amigos del club de Benicassim.
Quiero dar mi mas sincera enhorabuena por la organizacion del evento y por el acogimiento de sus socios. Muchas gracias y enhorabuena. Eladio, gracias por las fotos. Saludos. |
|
Citar |
Gracias por el reportaje.una lastima no haber podido asistir.y encima al lado de casa.
Un salufo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Citar |
Gracias por compartir.
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Hola a todos:
Os pongo unas fotitos mas, pocas....., no tengo muchas. Quiero agradecer a la gente del club lo bien que ha estado todo. Espero que el año que viene se vuelva a repetir. Un abrazo Joaquin y Carlos Navarro Joaquin y Carlos Navarro
www.rcjetpilots.com |
|
Citar |
Hola amigos , ahora que ya estamos un poco mas relajados del intenso fin de semana en Benicassim ya podemos deciros que ha sido un placer inmenso estar con vosotros .Nuestro agradecimiento a todos los componentes del club que han hecho posible este encuentro , trabajando muchísimo y procurando que todo estuviera a la perfección . Pues lo habéis conseguido , y nos habéis hecho sentir como en casa , muchas gracias a todos .
Un abrazo desde Terrassa. Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Quiero agradecer a los miembros del club de Benicassim, la atención que tuvieron con todos nosotros, pilotos y acompañantes, y el gran esfuerzo de organización y trabajo que hicieron, muy poco habitual en los tiempos que corren.
No había ido nunca y me encontré con una pista bien orientada, sol a la espalda y al viento predominante, con grandes zonas despejadas alrededor, bien organizado y con gente muy atenta. En fin, que lo pasamos bien. |
|
Citar |
SE ME OLVIDABA : muchas gracias a los que habéis colgado las fotos , así podemos disfrutar dos veces , cuando podamos también colgaremos alguna.
Saludos Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
A mi también se me ha olvidado dar las gracias a los que habéis colgado las fotos, pues eso muchas gracias, por que como dice Salvador nos trae buenos recuerdos.
Pongo mi grano de arena con este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=4npMHMIYUKk |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Buen ambiente se ve por ahi abajo..
Gracias por compartirlo. |
Citar |
Hola compañeros,
También me gustaría daros las gracias a todos, como integrante del equipo de la organización del evento, por participar en nuestro primer evento de maquetas y semi y también por compartir las fotografías. Además en nombre de la propia organización me gustaría aportar otro granito de arena con el vídeo del evento, esperamos que os guste http://www.rcmodelistas.es/foro/eventos-aeromodelismo-f30/video-reunion-maquetas-semimaquetas-benicasim-t4796.html Saludos III REUNIÓN DE MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN BENICÁSIM
|
|
Citar |
12 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -