Un año mas de "remolcada" SEDIS los dias 9 - 10 de Julio, para los que tengan ganas de veleros (grandes o pequeños) remolcados y de pasarlo bien en un entorno especial en medio del Pirineo.
REMOLCADA SEDIS
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Pues aunque hoy no es el dia esta tarde se han presentado unos 8 /10 pilotos veleristas, supongo que con mono de volar, y bien, toda la tarde hasta las 20.30 mas o menos, dandole a la ladera, calor el justo por el tiempo y esto pinta bien, tengo ganas de ver los Cmelak con motor radial de 250 c.c., o los KA 6 al 50 %
Saludos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Michi,ya nos pondrás alguna foto de esos pepinos..,ehh
|
Citar |
Con el permiso del Josep Mª os pongo unas fotos de la remolcada.
https://picasaweb.google.com/aerosedis/ ... 7XnMmP0wE# |
|
Citar |
Gracias Michi por las fotos, que envidia y pena que esteis tan lejos, a ver si un año de estos coincide con las vacaciones
y hacemos una visita por el pirineo. De momento me quedo con el recuerdo de Marugan, a sido todo un honor para mi primer remolque del Swift S1, salir enganchado a tu preciosa Jodel, gracias y un saludo Enrique |
|
Citar |
muy guapas las fotos......gracias Michi.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
El moki 250 una pasada de motor y una finura de funcionamiento, lo llevaba una de estas Cmelak maquetizadas.
Uploaded with ImageShack.us |
|
Citar |
Espero repetir con un poco mas de fortuna, piensa que este modelo solo llevaba 5 vuelos y tantas cosas a controlar a veces nos despistamos, pero la experiencia fué muy buena. Saludos Miquel |
|
Citar |
hola michi,muy bonitas las fotos espero ir a alguna remolcada algun dia,tambien me gustan los veleros,el ka 6 al 50% de billhempel es impresionante y los remolcadores tambien,un gran abrazo cuidate,aver si nos vemos muy pronto
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Aquí los tienes. |
|
Citar |
Buenos días, Michi como casi siempre esta magnífica quedada coincide con San Fermín, y cuando nó sale algún asunto que me impide acudir.
Impresionantes veleros e imagino que ambiente. A ver otro año, porque el proximo me temo que coincide de lleno con el inicio de las fiestas. Saludos cordiales. |
|
Citar |
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -