Pues mi segunda intervención es para invitaros a participar en nuestra remolcada, tendrá lugar en Peñaflor como otros años, el día principal es el 18 julio sábado, pudiendo volar el domingo sin ningún problema.
Montaremos las carpas y el surtidor de cerveza para llenar los depósitos y tener sombra... os esperamos
Se puede acampar, pero avisando para que todo este dispuesto.
un saludo
Enrique
Remolcada Aeromodelismo Aragon
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Un saludo
Enrique Royo |
|
Citar |
|
|
pues yo estaré para cubrir el evento, ya que Puente creo que se va a algún arroyo a ver barcas motorizadas creo
Fernando Moro
www.henryf3f.com |
|
Citar |
Henry, se dice hidroaviones. Es en el lago de Carucedo, al lado de las Médulas. Es un evento importante, es el séptimo año y no falla. (¿O quizás será por la sidra que le espera?). Henry, si los pruebas, repites, ... . Feliz remolcada para todos.
|
|
Citar |
Fernando, que tu estabas apuntado hace días
Un saludo
Enrique Royo |
|
Citar |
jejeje algo sabía sip, la verdad que tiene que estar bien, a ver si el año que viene me paso y lo veo en directo... pero es que fijan todos los eventos en las mismas fechas... Fernando Moro
www.henryf3f.com |
|
Citar |
Muchas gracias a todos en especial a Enrique por su hospitalidad, prometo volver el año que viene con algo para entretenerme ;-), además de la cámara de fotos. Podéis ver unas cuantas fotos en mi blog : www.henryf3f.com
Saludos. Fernando Moro
www.henryf3f.com |
|
Citar |
Gracias a ti Fernando, un placer conoceros a los tres. muy chulo el reportaje y al año que viene con vion.
La verdad que hemos pasado un fin de semana intenso, muchos y buenos amigos, aviones volando sin parar y alguna sorpresa, Los DG 1000 de Jesús, Alfonso y Otro que no recuerdo, con sus espectaculares vuelos. Particularmente, me he desquitado con la Wilga, el sábado el viento me dio un susto, pero el domingo pude volar con ella y disfrute de muchos remolques. Jean Claude ha preparado otro reportaje fotográfico en su web del club Xaloc. http://www.clubxaloc.com/ Yo no tengo ni una foto, no me dio tiempo.... Un saludo
Enrique Royo |
|
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -