No pudo ser como hubiésemos deseado y Puente, fotógrafo oficial, hubo de cumplir con compromisos anteriores y no pudo asistir.
De una pasada, Puente hubiese reflejado en su “reportajillo” el evento, pero esta reunión no podía quedar solo para quienes pudimos desplazarnos, así que el Equipo de Reporteros sin Fronteras vamos a ir conjuntando como podamos lo que allí sucedió, en el bien entendido de que somos conscientes que este conjunto de vídeos y fotos no va a conformar ni siquiera medio “reportajillo”. En tiempos de crisis, nos vale cualquier cosa, ..... .
Así que vamos a ello.
Alguien puede empezar a pensar que el momento central y fundamental de la reunión, La Fiebre del Sábado Noche, esta vez no se había celebrado.
Qué va, .... !!!!. Allí estaba yo con mi Casio para inmortalizarla y esto es lo que sucedió.
Todo está listo y puede comenzar la danza de las bruxas
Los espíritus de los amigos comienzan a ser convocados, …..
Los jóvenes escuchan atentos las invocaciones y se van aprendiendo las oraciones para el futuro
...., tengo que contarlo, .... .No todo fue paz durante las invocaciones. Los presentes me suplicaron que no lo contara pero yo me debo a los foreros de RCModelistas y lo voy a contar. Hubo un momento de muy alta tensión!!!!!!!, ..... . Ese fue el momento en que comenzaron a presentarse los espíritus de los amigos pero se escuchaban los ruidos de sable y rechinar de dientes. ¿Qué estaba pasando?, pues que algún espíritu infiltrado quería presentarse sin haber sido convocado. Hubo una gran lucha de espíritus, y ganaron los buenos.
Aquí pude captar ese momento en que son vencidos los espíritus negativos, …. .
Volvió la paz, ……
Y colorín colorado, … , este cuento se ha acabado.