El maestro Ulpiano nos presento este diseño de velero precioso, todo fibra y alas huecas.
Una pasada para los que nos gustan los veleros.
un saludo
Enrique
QUEDADA EN TIERRA ASTUR
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
ENHORA BUENA por los momentos que habeis vivido en vuestra quedada, envidia me da al no poder asistir a todas las que deseariapero al menos las podemos disfrutar aunque sea de este modo, eso sí prometo que cuando me jubile y no tenga obligaciones nada mas que las que me indique la maquina de reñir, pues entonces me comprare una caravana y ale a visitar todas las posibles
Abrazos a todos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
En el Gran Concurso De Yaks 54, Paco y Gloria custodian la mía.
Muchos de los que van a nuestros encuentros, lo hacen solamente para ver las chicas guapas que rodean a los aeromodelistas . Santiago Escobedo, (pionero del aeromodelismo en Asturias con Gonzalo Bueno y José Picó), departe y asesora a Pinto, Gran Patriarca del Club la Pixarra y bajo cuyos auspicios pudimos compartir un par de días de nuestras vidas. |
|
Citar |
unas fotos mas de lo sucedido en tierras astures....................................
la piper de Adrian haciendo su trabajo. el pajao del tiempo de Gerardo. la pitts de Paco y Gloria. mi bossanova. bueno para hoy ya esta bien,mañana mas. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
54 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -