El fofi y su calmato.Le metió petardos y cuando hacía una pasada los soltaba.Aquello parecía la gerra .Lo que no se le ocurre al fofi...
Yo soy de los que le gusta madrugar,y allí estaba el primero esperando a que nos abrieran la berja para poder acceder a la pista y empezar a montar.Tras la llegada de algunos amigos así se presentaba el día de animado.
Yo llevé el RAVEN.Muchos aun no me lo habían visto en persona y como todo burro grande,mi raven llamaba la atención
Nuestra joven promesa.Mirarlo bien que a este dentro de unos años pocos habrá en España que le metan mano.¡Guaje,te queremos!(auque te de caña )
Avisé a Paco por que Ribadeo nos quedaba en un punto muy bueno para quedar alli y pasar el día.A pesar que anda muy liado,este no se pierde ni una(COMO TIENE QUE SER)
No es por que lo haya hecho yo(que tambien ),pero me encanta este avion
Con estos aviones mucha concentracion,revisar todo bien,comprobar todo bien,y por útimo a volar.
El motor empuja como un camión.
Ya en vuelo y con la ayuda de paco le hicimos unas pruebas de centrado y se muestra bastante bien.Si acaso le tengo que retrasar un poco el C.G. para que se deje más aun.
Tras un par de vueltas y como veo mal,ya lo estaba hacercando al suelo
Lo he volado muy poco desde que lo acabé pero es noble como el solo.
Tras ya pasadas unas horas con toda la peña allí,el aspecto general era este.
Esta para Puente(por el texan)
Aviones feos tambien había
Después de un vuelo muy duro,llega el descanso de los guerreros.
Una más.Javierín,que siempre que lo veo se me pasa el día de mecanico con los aviones.Caguin too
Cuando ya le ves las arrugas al oracover y el tufo a gasolina es que ya lo tienes demasiado cerca
Foto de grupo,aunque como siempre faltan algunos.
Y para finalizar mi aportación un video.
NOTA1:Todas las fotos han sido hecha por mi novia
NOTA2:El video ha sido realizado por Fofi
Espero que os haya gustado amigos.