AGUS escribió:AGUS escribió:pulpo poll escribió:Ya nosqueda menossera la leche se acerca la fecha
VAMOS AMIGOS ANIMAROS Y APUNTAROS QUE LO VAMOS A PASAR EN GRANDE, SINO VENIS SE OS ECHARA DE MENOS, Y ESO NO PUEDE SER.... UN ABRAZO A TODOS
QUEDADA ICARO 2013
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Citar |
|
|
Agus!!!!
Me alegro de leerte tio,ya esta todo en marcha para el Icaro. Al final sera todo panceta |
|
Citar |
COMPI NO DIGAS ESAS COSAS QUE ME PONGO MALITO NADA MAS DE PENSAR QUE NO PUEDO IR Y NO PODER PROBARLOS saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
holaaaa chicos,una pregunta,se puede ir de publico y acampar hay?de momento no tengo avion pero muy pronto lo tendre
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Hola Wild , estaríamos encantados en que asistieras a nuestra reunión , pero el tema de acampada ,como el de comidas servicios etc. cuesta una suma de dinero que está incluido en la inscripción , por lo tanto puedes acampar sin problema alguno en la zona destinada a ello peeero inscribiéndote y pagando la cuota , eso además te dará derecho a todo el tema de comidas . La acampada nocturna lleva gastos de vigilancia , permisos etc. y no seria justo Wild que los demás inscritos lo hagan y tú no . Creo que es lo que entendí , si no es así corrígeme por favor |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Ya va quedando menos para la gran quedada en el icaro...,y las inscripciones aumenta,que bien...
Nos vemos prontoooo |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Hola,y tristes noticias...
He hablado con federico,amigo y uno de los organizadore y me ha dicho que la quedada SE ANULA,y muy a s pesar no la puede llevar a cabo.. |
Citar |
Ivan, que para el 28 dic. queda un poquillo.
Pedazo de video que voy a hacer con tú señor biplano |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Comorrr??????
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Pues si , acabo de aterrizar , y perdonar pues no pude escribir antes :
Dado a problemas ajenos a este club yyy a la organización que se compone de Jose Caño y un servidor y que son problemas de ultima hora que se escapan a nuestro gobierno , no tenemos más remedio que suspender este evento , que era una ilusión que teníamos Jose y yo . Sentimos las molestias y las disposiciones de asistencia que tanto os habrán dado que pensar y cuadrar . Por mi parte y como responsable del evento decir que : Para el 2014 esperamos que estos problemas estén solucionados yyy que la quedada Icaro a nivel nacional sea un clásico , así lo esperamos y creemos en ello , solo nos hace falta eliminar algún problema que nos ha surgido . Todo aquel que haya pagado su inscripción , que no se preocupe , se pondrá una lista aquí para que por privado nos mande su numero de cuenta con su nombre yyy se le remitirá el dinero . Os prometo que esta quedada yyy eliminados problemas burocráticos , será en el futuro referencia nacional . Siento los problemas que os haya podido cauasar , pero entender , que no ha sido ni problema de club "" pues el apoyo fue total " ni problema de organización pues Caño y Yo mismo estábamos comprometidos hasta las trancas . Gracias Ivan por adelantar lo que yo mismo te adelante por teléfono al ver el problema burocratico , problema que con más tiempo solucionaremos para el próximo año En nombre del club ICARO Y DE JOSE Y MIA , sentimos esto , y para el 2014 os prometemos que esto será una realidad |
|
Citar |
Jolines, era verdad.
Bueno, sea la causa que sea, que ni lo se ni me importa, mi mas sincero apoyo a vuesta decisión. Ánimo........... |
|
Citar |
111 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -