julen escribió:Que pena, pero no me quedo otra que perdermelo, pero como seguro Fernando ya se esta pensando
en otra...
Fernando no se... pero ... otra te puedo asegurar que ...
Moderador: Moderadores
Fernando no se... pero ... otra te puedo asegurar que ... Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
|
|
Hola a todos, me inscribo a este foro para dar las gracias a los que organizais estas quedadas en especial a Fernando Blanco, que creo que es el responsable de esta quedada de chozas.
También a Puente que a sido capaz de encontrar mi perfil mas fotogenico, osea la espalda. Puente el reportajillo de puta madre, muchas gracias. Paco, a ti no te digo nada por si la gente piensa que es peloteo, pero la queimada da animos hasta para pasar el hangar a cuchillo. Siento no haberme podido quedar el Domingo, espero volveros a ver pronto. Un saludo para todos. Miguel Gil " el irresponsable " |
|
Citar |
Hola Miguel: y..........¡Bienvenido a este foro!
Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
hola miguel bienvenido a este foro
la prosima vez vete diciendole a la costilla que es para todo el fin de semana que se haga a la idea saludos |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados