Hola a todos.
Quiero ofrecer, con el consentimiento de la organización del evento, a todo aquel que lo quiera.
Un polo azul marino con la bandera de españa en cuello y mangas, con el logotipo de Chozas Forever 2012.
En el pecho llevara el nombre del piloto si asi lo quiere.( Indicar el nombre a poner)
Todo el que quiera alguna, me tiene que mandar un correo con la cantidad y tallas a: dquebass@hotmail.com
Los polos se entregaran el viernes o el sabado del evento. Si alguien encargase algun polo y no pudiese asistir al evento, se le mandaria.
El importe del polo es de 13 euros. Y el pago se hara por ingreso o transferencia bancaria.
Bankia: 2038 9421 79 6100012465
Espero que os guste y tengamos todos un grato recuerdo.
Polos Chozas Forever 2012
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Me apunto sin dudarlo Javier, no me quedo sin recuerdo de mi primera visita a Chozas
Piloto: Tato Te mando el email y te hago la tranferencia!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Yo tambien me apunto y Caño yo creo que tambien así pues preparale una talla XXXXXXXXL con dos cuellos empalmaos
Bueno sin coñas te mando un mp. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
El Caño tiene pescuezo pa siete cabezas . Yo, mi mujer y mi niña nos apuntamos. Saludos!!! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
sois un poco cachondos cuando os coja con mis cuellos jeejejejeje
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
No nos das miedo ni a mi ni a Migueeeellll JOJOJOJOJOJOJOJO Anda jodio que te tendrian que cobrar triple por tu polo Que vas a dejar un centenar de ovejas desnudas |
|
Citar |
SEGURO CHACAL MIRAME BIEN Y LUEGO CONTESTAS JAAAAAJAJAJAJ
NO COMO TU QUE TE COME UNA SARDINA JAAJAJAJ Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Mail enviado y transfrencia realizada!!!
Gracias Javi por la iniciativa, sera un bonito recuerdo del encuentro. Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Yo también me apunto ¡¡¡Faltaría masssssss!!!
Muy buena idea. Lo que no tengo muy claro es la talla, no se si XL o XXL, nos puedes dar alguna pista Javi? Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Los polos son como los de RCM asique las tallas irán igual.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Perfecto, pues entonces manos a la obra, no vaya a serrr... Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
yo tambien quiero uno para mi.....ya te mando un correo y la transferencia sera el lunes,,,,,,,,,,
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Hola a todos.
No se si a la abuela, le dara tiempo a coser semejanre cuello. Tendra que usar dos rollos de tela. Ahora en serio. Las tallas son nacionales. Los polos son Made in Spain. . Tambien es cierto, que segun el fabricante, varian las tallas. Como tengo que hacer el pedido y tardan una semana en llegar, tengo que poner un plazo. El dia 14 de Mayo, hago el pedido, asi que el dia 13 es el ultimo dia. Si alguno se retrasa..... que pregunte, pero no aseguro nada. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Hola Javier,
Que buena idea !!!!! Apúntanos dos polos. Uno para mí y otro para Marta Te mando el mail con las tallas y el miércoles te hago la transferencia Un abrazo Carpe diem.
|
|
Citar |
Cuenta con ellos, ya te nengo en la lista. Y no es la lista negra.....
Queeee nooooo quedaaa NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
Hola a todos.
Para los que han pedido unos polos para sus mujeres, quiero daros la opcion de pedirlos con el corte de chica. Es decir, En vez de todos iguales, los de ellas, entalladitos. Bueno, preguntenles a las subsodichas, si lo quieren normal o de chica. Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
Estás en todo macho |
|
Citar |
Hola Fede.
Quien no quiere que su señora luzca ese cuerpazo???? Por lo menos que el personal este informado. Que menos que satisfacer las necesidades de esas mojeres incomprendidas. No piensen mal....... Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
Es una buena idea.
Yo ya he realizado el ingreso Paco
|
Citar |
Transferencia hecha y talla cogida aaaaahhh y mi nombre favorito ( CHACAL 6 )
Como vamos a presumir de polo los que tenemos buen tipo |
|
Citar |
La percha es importante, pero para presumir..............
La belleza esta en el interior. Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
Bueno señores, quiero ofreceros a todos uno nuevo souvenir para el evento de Chozas.
Se trata de una gorra con el logo en color blanco. El precio de esta gorra serian 5 euretes. Para no liarla mucho, el que quiera 1, 2, 3, 25.... que me lo diga, y se las hago. El pago se hara en la entrega de dicha gorra. Eso si, tiene que ser antes del jueves dia 17, para poder pedirlas. Un abrazo. Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
Bueno, paretando un poco , consegi mejor precio.
Serian 4 Euros cada gorra. Precio amigo.... Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
hola soy caño me pides dos una parami y otra para mi hijo y te darie 8 pavos es asi espero que me las rreserves las dos
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Reserva una para mi , Gracias
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
45 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -