Y otra pal barrera
graciasss
Polos Chozas Forever 2012
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
|
|
Cuenta con ella.
Pones.... Cuanto mas vuelo, mejor bebo. No sera..... Cuanto mas bebo... .. mejor vuelo???????? Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Encarga otral pal Tato Javi!!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
UN PAR DE ELLAS PARA MI.......UN PAR SON DOS.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Noooo Javier eso esta escrito tal cual es, es una anecdota hace muchos años con mi desaparecdo amigo Tito me salio asi la frase tras un laborioso aterrizaje yy asi quedara pa los restos.. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Eduardo... entendido.
Fofi, apunto 2 gorras para ti. Y una para Tato. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Otra gorra para mí.
Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Javier yo quiero una !!!! ¿ estoy a tiempo?
|
|
Citar |
Si, claro que si.
Cuenta con ella Fede. Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
ea, po otra pa mi!!!!!!
|
|
Citar |
Otra apuntada.
Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
uuufffff !!!!!!........que monton de gorrones......
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Jolín, casi llego tarde a la gorra.
Javi, una gorra para mi tambiéééééénnnnnnnn. La camiseta ya la pagué Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Bueno, voy a tirarme al charco.
A todos los que la pidan de aqui al viernes, la gorra le sale a 4 euretes. Al evento llevo unas pocas mas, para el que quiera y no se haya entrado, pero a 5 euretes. Se que no es etico, pero no quiero llevar un monton de monedas, que encima no son para mi. Asi que...... ESTAMOS DE OFERTA. Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
No tendrás problemas en venderlas ( haces bien en llevar de más )) así todo aquel que no haya visto tu Post tendra la oportunidad de agenciarse una o dos """que hay muchos que tenemos cabeza pa dos cuellos """ |
|
Citar |
Gracias Javier, Nos vemos en Chozas.
Un Saludote RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Hola Javier,
Siempre vamos tarde !!!! Vaya pareja que somos !!!!!! Si aun estamos a tiempo pideme dos, forfa, una para mi y otra para Marta Un abrazo Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Salvador, que talla seria?
Es muy tardeeeeeeeeee Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
Javier,
Los polos ya te los pedimos hace días, ahora nos gustarían las gorras "a juego" Un beso Marta Carpe diem.
|
|
Citar |
Pues yo el despistado, queria el polo y me quedaré con una gorra a 5.00 euros . Pero si bordas un polo de mas sin nombre de la talla M , me lo dices . gracias
|
|
Citar |
45 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -