Javi apuntame un polo XL mañana realizare el ingreso en la cuenta indicada
saludos Juan
Polos Chozas 2013
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
|
|
Ok, cuenbta con ello.
Un abrazo. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Hola.
Me puedes confirmar que has recibido el ingreso de los tres polos? . Era uno XL y dos para niño de tres años. Saludos . Pacho. Juan Sánchez. |
|
Citar |
Hola Juan.
A nombre de Juan Sanchez Huertas no tengo ninguna transferencia. Si la hicistes desde otra cuenta, te ruego me lo digas. Y el dia de la transferencia. Un abrazo Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Mira si esta a nombre de: Cristina Olmo Maroto
|
|
Citar |
Transferencia realizada.casi me cuesta más la transferencia que el polo
Saludos juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
por eso hay que pedir como minimo 2...ji,ji,ji,ji...!!! ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Transferencia hecha.
Quitame de la lista de morosos Gracias Javi |
Citar |
Muchas gracias Ivan.
Tu siempre estaras en mi lista, pero no de morosos. Señores ya queda menos para cerrar el pedido. Todo aquel que se lo este pensando, que se anime. Y el que tenga en la lista de morosos, que realice la transferencia. Un abrazo a todos. Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Transferencia hecha, a mi ya me estas quitando de esa lista Javi
Saludos!!! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
A ti tambien te tengo en la lista, pero no en la de morosos. Como a Ivan.
Muchas gracias campeón. Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
Ya sabes que yo te pago insitu , no me fio de ti
Maricon 5 polos eeeehhh y perfectos o te ...... |
|
Citar |
Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
Javi me gustan si señor y para el calor en blanco perfecto eres un artista javi
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Bueno Javi , ya sin coñas te hago la transferencia No te largues al extranjero con mis polos ehhhhh |
|
Citar |
Hola compañero, un polo talla XL y una gorra !!
Gracias por el trabajo .... |
|
Citar |
Gracias a todos vosotros.
Ya queda menos. Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
Transferencia realizada, confírmame la recepción, ok?
Salu2, |
|
Citar |
Transferencia recibida. Muchas gracias.
Ya queda menos para este gran evento. El miercoles es el ultimo dia para pedir y pagar los polos. Ruego a todo aquel que falte, que no lo deje. Un abrazo Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
Una pregunta Javier.
Los polos llevan delante el nombre de cada uno? |
|
Citar |
45 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -