Buenas tardes Srs.
Gracias a todos los asistentes por su presencia, la verdad es que nos hizo un dia bonito, volamos todo lo que quisimos y lo pasamos muy bien.
Espero poder realizar en el futuro otra quedada de mayores dimensión, esta primera nos ha servido de prueba, y no ha salido del todo mal.
bueno desde aquí invito a cualquiera de los allí presentes a colgar algo de fotos, ya que yo solo eché un par de ellas en la comida.
[imghttp://i815.photobucket.com/albums/zz75/RACER29/DSC_0690.jpg][/img]
MINI-QUEDADA DE TURBINAS EN ELCHE
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Pasamos un día genial en vuestras estupendas instalaciones y el trato magnífico ! Aquí tienes algunas fotos más.
Muy agradecidos de parte de los hermanos Ribera !!!!! |
|
Citar |
Hola Joaquín,
yo no puedo aportar nada en el tema fotográfico, pero si agradecer a todos vosotros (y no nombro a nadie para no olvidarme de ninguno) el trato recibido por vuestra parte, ha sido todo un lujo compartir las instalaciones, vuestra excelente hospitalidad y el servicio que nos habéis dado. Un saludo y gracias Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Muy buenas señores, pues yo como dice el amigo Juanma tampoco puedo aportar fotos, pero si agradecer a la organizacion
por el buen royo y la aatencióncon todos los pilotos. mil gracias y espero que pronto nos volvamos a ver. volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
Hola primero que nada quiero dar las gracias a la organización por su acogida, y adjuntaros unas fotografías, como no conozco a algunos de los pilotos no voy a poner nombres. Bueno y me apunto a la próxima si me invitáis.
Saludos |
|
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -