MINI-QUEDADA DE TURBINAS EN ELCHE

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 29 May 2011, 17:16
Buenas tardes Srs.
Gracias a todos los asistentes por su presencia, la verdad es que nos hizo un dia bonito, volamos todo lo que quisimos y lo pasamos muy bien.
Espero poder realizar en el futuro otra quedada de mayores dimensión, esta primera nos ha servido de prueba, y no ha salido del todo mal.
bueno desde aquí invito a cualquiera de los allí presentes a colgar algo de fotos, ya que yo solo eché un par de ellas en la comida.

Imagen

[imghttp://i815.photobucket.com/albums/zz75/RACER29/DSC_0690.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 30 May 2011, 09:04
Pasamos un día genial en vuestras estupendas instalaciones y el trato magnífico ! Aquí tienes algunas fotos más.

Muy agradecidos de parte de los hermanos Ribera !!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Vicente Ribera
Equipo RBJets, Cax77 Xátiva
http://www.rbjets.es
rbjets@rbjets.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 May 2011, 19:37
Hola Joaquín,
yo no puedo aportar nada en el tema fotográfico, pero si agradecer a todos vosotros (y no nombro a nadie para no olvidarme de ninguno) el trato recibido por vuestra parte, ha sido todo un lujo compartir las instalaciones, vuestra excelente hospitalidad y el servicio que nos habéis dado.
Un saludo y gracias
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 May 2011, 20:12
Muy buenas señores, pues yo como dice el amigo Juanma tampoco puedo aportar fotos, pero si agradecer a la organizacion
por el buen royo y la aatencióncon todos los pilotos. mil gracias y espero que pronto nos volvamos a ver.
volando libre.
www.cax77.es

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 05 Jun 2011, 21:03
Hola primero que nada quiero dar las gracias a la organización por su acogida, y adjuntaros unas fotografías, como no conozco a algunos de los pilotos no voy a poner nombres. Bueno y me apunto a la próxima si me invitáis.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen