El evento se celebrará en Chozas de Abajo (Muy cerca de León)
Yo pienso ir.
Un saludo
Puente
9 y 10 de Mayo, Maquetas en el Páramo Leonés
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Hola Puente, pues yo tambien pienso ir, y con queimada gallega
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Pues allí nos vemos
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
hola amigos gracias por invitarme a participar en este foro
soy fernando blanco alvarez y desde aqui os invito a todos a participar en nuestro primer gran evento UN SALUDO |
Citar |
Joer, es que España es muy grande y algunos tenemos que currar para que Puente cobre todos los meses su jubilacion, asi que nos tendremos que conformar con ver lass fotos (que para algo le pagamos ).
Seguro que lo pasareis genial. |
|
Citar |
¡Que no estoy jubilado!, ¡Que estoy despedido! Y lo digo totalmente en serio, porqué es verdad. Hoy por hoy, el estado de jubilación, en España, se alcanza a los 65 años (que yo todavía no tengo) Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Jubilacion viene de JUBILO, es decir, pasartelo bien, tu te lo pasas requetebien (cosa que me alegra un monton), asi que tu estas JUBILADO (tengas la edad que tengas).
|
|
Citar |
Pues a lo mejor me acerco con la Bristol. Esta no la he hecho yo, se la compre a Ricardo, la volé el sabado pasado y espero darle unos vuelos este fin de semana para terminar de ajustarla bien y si va todo perfecto quizas me acerco por Leon, que nunca he estado por alli.
|
|
Citar |
Carloscadiz, no sé yo si "León" lo aceptará el navegador. Si ves que no entra, pon "Asturias del Sur", y llegas, ...... , seguro, ... .
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
ULPIANO acuerdate que la ultima vez que viniste te tviste
que vacunar porque los aires de leon son demasiado buenos .Como un dia os cerremos el pajares moris todos con la humedadddddddddd ja ja jaaaaaaaa animaros qe esto esta muy caliente |
Citar |
Puente gracias por abrir este hilo.
Este es el cartel definitivo |
|
Citar |
Hola David: No hay de que. Si os puedo ayudar en algo, no lo dudéis. ¿Podríais poner una lista de los participantes? Es que si la llevo hecha desde aquí, ya me evito el tener que hacerla a mano allí. Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
Puente, para la proxima compra de camara, ten encuenta el tema de la identificacion de las fotos y compra una que tenga grabacion de comentarios de voz, asi no tendras problemas a la hora de saber de quien es ese modelo o quien es ese que sale en la foto, que la memoria a ciertas edades ya suele fallar.
|
|
Citar |
Puente aqui tienes los pilotos inscritos hasta el momento.
Listado de pilotos Alberto........................................A Coruña Roberto Alonso..............................Astorga Miguel...........................................Astorga Iván Cadenas García......................Asturias ......................35.080 Fernando Alonso García..................Asturias.......................35.070 Miguel Pello García.........................Asturias Pelayo López Riesco.......................Asturias Juan Carlos...................................Asturias David García Colino........................Benavente...................35.300 José García Ferrero........................Benavente....................41.100 Millán Calvo Sandin........................Benavente Rafael Fernández...........................Benavente José Luís Vecino.............................Benavente Ulpiano García Álvarez...................Gijón.............................2.4 Fidel Gonzalez...............................Gijón.............................2.4 Gerardo Alonso..............................Gijon Oscar Ruiz.....................................Las Rozas (Madrid) Alberto.......................................Las Rozas (Madrid) Manuel Núñez Rodríguez.................León.............................35.090 Santiago Arteaga...........................León Jose Manuel Suárez........................León José María Pacheco........................León Emilio............................................León Pedro Sanchez...............................León Antonio Gion .................................León............................2.4 Antonio Gion JR..............................León............................35.100 Roberto Álvarez Llamazares..............León............................35.190 Juan Sánchez Margallo....................Madrid...........................2.4 Javier González Martín....................Ocaña Javier Fernández............................Ponferrada....................35.280 Jesús Novo....................................Ponferrada Paulo Matilla..................................Ponferrada Francisco Piñeiro...........................Pontevedra.....................2.4 Manuel Rodríguez (Ivo)..................Porriño...........................35.330 Fernando Blanco Álvarez................Santa María de Páramo....35.180 Benigno Juan Franco.....................Santa María del Páramo....35.120 David Juan Villazala......................Santa María del Páramo....35.160 Manuel Rodríguez Rodríguez..........Santa María del Páramo Manuel Rodríguez Vivas................Santa María del Páramo José Alberto Oblanca....................Santa María del Páramo Manuel Martinez Blanco.................Santa María del Páramo Víctor Macho................................Torrelavega (Santander).....35.060 Ramón Cajal................................Torrelodones (Madrid) Miguel Gil.....................................Valladolid Jose Luís Bustelo..........................Valladolid Pacho..........................................Valladolid Quique Magic...............................Valladolid Ramón Martín...............................Valladolid Julen Jurado.................................Vitoria..............................35.120 Ya somos 49 pilotos a falta de mas confirmaciones Última edición por David Juan el 26 Abr 2009, 22:42, editado 7 veces en total
|
|
Citar |
Este es el horario
1ª CONCENTRACIÓN MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONÉS PROGRAMACIÓN DEL EVENTO: SÁBADO 9 DE MAYO: 9:30 RECEPCIÓN DE PILOTOS. 10:00 COMIENZO DE LOS VUELOS. 13:30 PARADA DE VUELOS PARA LLENAR LA BARRIGA. 14:00 GRAN PAELLADA GRATUITA PARA LOS PILOTOS Y SUS ACOMPAÑANTES. 16:00 SE REANUDAN LOS VUELOS PARA DISFRUTAR DE LA PERICIA DE LOS PILOTOS. 19:30 FIN DE LA PRIMERA JORNADA DE VUELOS DE ESTA CONCENTRACIÓN. DOMINGO 10 DE MAYO. 9:00 SE OYEN RUGIR LOS PRIMEROS MODELOS DEL DÍA. 10:00 COMIENZA LA SEGUNDA JORNADA DE VUELOS DEL EVENTO. 13:30 AQUÍ SE ACABA ESTA CONCENTRACIÓN ESPERANDO QUE TODO EL MUNDO LO PASE BIEN. 14:00 COMIDA EN LA “ BODEGA LA ALQUITARA” EN UN AMBIENTE FAMILIAR Y AGRADABLE. (COSTE DE LA COMIDA POR PERSONA 16€) LA NOCHE DEL SÁBADO SE HABILITARÁ UNA ZONA DE ACAMPADA EN EL CAMPO DE VUELO PARA AQUELLOS PILOTOS QUE TRAIGAN TIENDA DE CAMPAÑA, CON LA POSIBILIDAD DEJAR LOS AEROMODELOS GUARDADOS EN LOS ANGARES DE LAS INSTALACIONES CEDIDAS. FELICES VUELOS. |
|
Citar |
¡Jo! ¡42! ¡Madre mía! ¡Esto va a ser la.......repera!
Y muchos son viejos conocidos, incluso he visto apuntado a un familiar mío, (y este no va solo, digo yo ). Gracias por la lista. Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
Hola Sami, mi memoria, solo para algunas cosas, es catatónica, pero solo para algunas cosas. Cuando algo me importa de verdad, no se me olvida. Siempre que tengo dudas, me lo apunto........y luego cuando lo veo necesario........lo saco a relucir. ¡La información es poder! Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Habrá que ver el tamaño de tu libreta, Puente.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Sobre todo la de la "lista negra". |
|
Citar |
Algún día os la enseñaré. No solo se trata de una "lista negra". Sino que la libreta también es "negra".
Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Juas! Igualica que como me la imaginaba.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
, Cuarenta y dos, que barbaridad, que gustazo ver a tanta gente y tan buenos amigos; bueno pues intentaremos buscar un huequecito para poder volar, ufff, somo muchos, pero mejor así.
Por siacaso yo ya voy pertrechandome de material "queimable" y tambien el antidoto anti meigallos (hechizos) de murfi. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Paco ya somos 44 pilotos y subiendo.
para mas información del evento podeis consultar el apartado de "Actividades" en nuestra página web: http://www.alasdelparamo.tk correcto puente, muxas gracias Última edición por David Juan el 23 Abr 2009, 19:04, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
Para razón alcanzar
|
Citar |
¿Cuarenta y cuatro??????? , bufff.... pues tendré que llevar más si no creo que no va a llegar.
¡¡¡ Me vais a arrrrrrruuuuiiinnnnnaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr.jejejejeee. Paco
|
Citar |
99 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -