9 y 10 de Mayo, Maquetas en el Páramo Leonés
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Amigos disfrutar de este montaje con fotos que ha preparado mi amigo Miguel.
|
Citar |
|
|
Ulpiano, eres el MEJORRRR
Miguel, muy buen video, bien montado. "Chapó" Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Los que no habéis podido estar, no creáis que ya lo habéis visto todo. Tengo el honor de presentar en sociedad el nuevo proyecto de la Tiger Moth escala 1:1,8 de Juan S. Margallo en su estado actual. Aprovechó la ocasión para hacer las pruebas de arranque. Ya lo había hecho en Madrid pero quiso que fuésemos testigos de la música con que nos va a deleitar su motor. Por precaución, abortó el arranque después de varios intentos. El arranque es eléctrico, y no parecía estar Juan muy seguro de los motivos de la negativa a arrancar de su motor. El motor eléctrico estaba calentito ya, asi que tomó la mejor decisión: dejarlo para mejor ocasión.
Este modelo es motivo suficiente como para él sólo convocarnos a todos a una concentración para ser testigos de sus primeros vuelos. Dentro de unos meses todos querrán hacerse fotos. Yo tuve un rato libre y lo aproveché para hacer, gracias a Blanca, una foto que me recordará en el futuro el esfuerzo que Juan quiso realizar como regalo a la concentración del Páramo. Los Pelayinos Jorge, Pelayo, Iván, Fernando y Miguel, quisieron dedicar esta sonrisa a Juan, mensajera de un deseo de éxito para la nueva TM de Juan. Le pedí a Blanca que posara con su esposo Gerardo, también como recuerdo |
|
Citar |
Vaya, esta mañana no podía ver el vídeo de Miguel desde donde estaba y nada más llegar a casa preparé el post anterior.
Miguel, eres un fenómeno, fuiste tú el que hizo la presentación de la nueva Tiger de Juan. Si hubiese visto tu vídeo, no lo hubiese puesto, porque no era necesario y no aportaba nada nuevo. Ahora, ya lo dejo así, ..... . Lo siento, .... . Enhorabuena y gracias por esa obra de arte. |
|
Citar |
Ulpiano, ya quisiera yo ser un fenomeno
Estos pequeños montajes valen para tener un buen recuerdo y a mi me gusta hacerlos, osea que todo arreglado. Creo que todo el mundo quiso hacerse fotos con la Tiger de Juan ¡menudo cacharro!, seguro que va a tener muchisimas presentaciones. Saludos |
|
Citar |
en la página de Vimeo esta dando problemas para verlo
también esta colgado aquí: http://blip.tv/file/2115771/ Saludos |
|
Citar |
Muy bien Miguel, muy bien, poco a poco te vas superando, jeje, buen video.
En el proximo tenemos que salir tomando la queimadiña que esta muuu rica, Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hola Paco,
lo de la queimada tienes toda la razón, en el siguiente no puede faltar ¿pudiste ver los 32 minutos del video?, a mi en Vimeo sólo me funciona hasta el minuto 12. En Blip.tv si lo puedo ver entero. Saludos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Hola compañeros, aqui os pongo algunas fotillas.
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Una cosita, para Ulpiano: y ese biplano tan chico?, echo por ti?, comprado?.
Saludos; |
|
Citar |
Hola, Sami-Jr, es un kit ARF que compré por ebay hace tiempo a Green Rc Models USA. He mirado hace un rato y ya no lo tienen.
Mi opinión es que, a juzgar por los datos que puedes ver en las características, es el mismo que el de Robbe, con otro acabado. Es muy divertida esta Tiger Moth. Despega en un palmo. Sí, en 30 centímetros. Un saludo. (Espero que funcione este enlace que te pongo) http://at.robbe-online.net/rims_at.stor ... 0dc1460610 (Edito porque veo que te lleva sólo hasta la página principal: tienes que entrar en "aeromodelos", luego en "Slow flyer" y la segunda que aparece, es la Tiger Moth.) |
|
Citar |
Gracias Ulpiano, pero a mi parecer, carilla, 70€ son 70€ y se ve "devil" pero graciosa y bonita es un taco , yo creia que valdria si era comprado unos 35€...
Saludos y haver si tienes un video de ella en vuelo ; |
|
Citar |
Sami-Jr, hay un vuelo despegando desde una mesa con vuelo y aterrizaje incluido, y que puedes localizar en un vídeo puesto en lo del Bierzo Biplanos Botillo BBB en otro foro. Yo, ahora, no estoy en condiciones de localizarlo, lo siento. ¡¡¡¡Kalamar!!!!!!, si pasas por aquí, échale una mano a Sami-Jr, por favor.
|
|
Citar |
Hola kalamares:
no te digo...Tendre que sobornar a Cristian para que me prepare el video y subirlo.En etos temas él es que manda y obliga. Yo de machaca. Aprovecho para comentar a los foreros del Campo de Gibraltar que tengo muy buenos recuerdos de Algeciras, de todo un año viviendo en esa tierra .Teneis mucha suerte.Nunca la olvidaré. Ulpiano te puse un privado Saludiños Aquí el que no corre,no despega.
|
|
Citar |
kalamar, si tienes buenos recuerdos es que te ligaste a la guapa de la discoteca, Algeciras en si, tiene poco atractivo , eso si, aire nunca nos falta.
|
|
Citar |
Yo no hago videos (de momento). Pero mientras Kalamar convence a su hijo para que ponga el video, os voy a enseñar una foto que recoge ese momento del despegue de esa Tiger-llavero desde una mesa. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
En esa salida, describió una parábola idéntica a la que los cazas de la IIGM describían al salir del portaaviones. Gracias, Puente, es que sin tí, ... , estos mo me creen, ..., mi ángel de la guarda, .... .
|
|
Citar |
La verdad que yo tambien me quedaba sorprendido con el corsair y la tiger de ulpiano volando en Chozas con esas rachas de viento que casi tiraban al suelo a los gigantes de la concentracion....el avion volara bien , pero los dedos tambien hacen , verdad ulpiano?
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Es que ULPIANO es mucho ULPIANO.
Se nota que vuela en 'modo hombre' como yo |
Citar |
Pues yo lo he visto en vimeo, pero en blip me dice que tengo que bajar los plug, ???, Ahora mismo no lo veo en vimeo, ¿lo sacaste? La queimada, ""no sabes lo que te perdiste". Paco
|
Citar |
Paco, el video lo había quitado de Vimeo porque me estaba dando problemas.
Le he hecho unos ajustes y hoy lo he vuelto a poner. Saludos |
|
Citar |
Muy bueno Miguel.
esta bien, hasta el último vuelo del katana de Alberto, jolin... que pena de avión. por poco grabas el golpe de kalamar. Nos vemos en Leon? Paco
|
Citar |
99 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -