bueno amigos ya tenemos fecha para la 2ª CONCENTRACION DE MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PARAMO LEONES
los dias elegidos son 8 y 9 de MAYO el lugar como el año pasado en el AERODROMO de CHOZAS DE ABAJO que nos prestan para el evento
AERO SERVICIOS LEON ya os iremos informando
un saludo y buenos vuelos
MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PARAMO LEONES SIGUE VIVA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
Última edición por fernando blanco el 28 Feb 2010, 23:27, editado 1 vez en total
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Ni loco faltaría
Vete apuntandome con la BUCKER Con que lo hagais la mitad de bien que el año pasado ya va ser la ostia |
Citar |
pues yo no me lo pierdo tampoco,el año pasado me quede con las ganas.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Gracias, Fernando. Será un gran fin de semana. Coincide en una época en que algunos aviones tomarán la alternativa en un campo de vuelo que reúne tan buenas condiciones. Unos cuantos habrán de poner los últimos remaches a sus modelos y otros tendrán que sacar la gamuza para limpiar los viejos cacharros.
Con todo el respeto hacia el resto de las concentraciones, esa zona es estratégica para todos los que estamos a menos de tres horas de viaje y os agradezco de antemano todo el esfuerzo que unos pocos vais a realizar para nosotros. Cuenta conmigo, si te parece bien, para ese gran día. Propongo a los asturianos que ese día nos hermanemos con los leoneses a ritmo de sidra. |
|
Citar |
Bueno,pues ya tienes en la lista un gallego ,y seguro que no sere el unico .......
|
|
Citar |
fernando a mi apuntame con el raven, me las arreglare por todos los medios para llevarlo, ya veremos si al final puedo o no, porque ya se sabe como es la vida del estudiante y que encima no tien coche jeje
con lo bien que me lo pase, lo bien organizado todo y la compañia del año pasado... cualquiera no quiere repetir, intentare estar alli presente de nuevo, y haber si no hay tanto viento Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
RCModelista
Si si si, es que llevas una vida muy jodida.Pobre chaval,y encima sin aviones que volar Si pudiera te llevaba pero en la frago solo entra el avion,mi querida parienta y yo,así que a ti que te den |
Citar |
Hola Fernando, yo no sé todavía que llevaré, pero cuenta conmigo desde ya
PD: ahhh, y con la queimada tambien. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hola Fernando , yo llevare el katana , el año que pasado no pude porque no tenia avion para llevar pero este año no me lo pierdoo!
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
gracias ivan, yo tambien te quiero
na hombre y si no puedo llevar el raven llevo el ultimate o un katana... bueno lo reconozco, tampoco llevo una vida tan mala jaja Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
ALGO MUY GRAVE TIENE QUE PASAR PARA PERDERMELO.
ASI QUE OTRO QUE SE APUNTA. FERNANDO, COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, CUENTA CON UNAS BOTELLAS DE BUEN VINO DE RIOJA PARA TOOOOODOS. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Por aqui dos mas que se apuntan , cuando vayas poniendo datos e inscripcion pues ya nos apuntamos.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
...si es que estais muy lejos, leñe....
Que os la paseis genial, por buena gente no sera. |
|
Citar |
Yo solo puedo asistir el sabado. me cachiiis! , mira que las comuniones siempre son en las peores fechas...
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
yo el año pasado estuve pero no pude llevar avión. Aun asi lo pasé muy bién y estuve haciendo de las mias con las cámaras de fotos y de video.
Este año a no ser por causa de fuerza mayor espero poder estar alli con avión incluido. Un Saludo |
|
Citar |
Se de uno , cuyo nombre no quiero mencionar que en el post de la edición pasada prometio venir a la edicion de este año pero que ahora leyendo su comentario veo que se ha rajado.... Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
RCModelista
Fekem vaya memoria ,pero al Sami ya sabes que hay que dejarlo, que es salgo trolero
|
Citar |
Jajaja , ya me parecia raro a mi que se fuera a pegar esa paliza de Km, reconozco que es un palizon y se puede entender que no venga pero una promesa es una promesa Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
Se intentará preparar el yak pero si no facil que me vaya de miranda..
Fernando del Caz
|
|
Citar |
Pues nada, a grandes promesas, grandes "kinders", muestrame el texto donde lo prometí (seguro que es como dices, soy muy bocazas ) y ya buscaremos la forma de ir, a ver si engaño a alguien mas y este año tendreis representacion de los fundadores del "Killo Team". |
|
Citar |
Sami dijo:
Pues nada, ya podeis apuntarme con el numero 1, asi ya no me puedo arrepentir. Paco, que sepas que te tengo localizado por mucho que te escondas, en la foto de grupo que ha puesto Puente te he pillado al primer vistazo. El comentario lo tienes en este hilo : viewtopic.php?f=30&t=149 Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
Buena memoria, cabroncete.
Pues nada, no se aun como leches me lo voy a montar ni el avion que llevare, pero estaremos en el Paramo Leones. |
|
Citar |
Jajajja. Qué buena!! Yo sé de cierto wayfarer con complejo republicano... no?
Esto es de 2005.. no pongo la foto porque ha desaparecido
Fernando del Caz
|
|
Citar |
El Wayfarer no es ningun avion real, tiene que ser una maqueta (semimaqueta) de un avion real y no pega mucho llevar un acrobatico (aunque sea una semimaqueta al fin y al cabo), asi que me tendre que poner a pensar que llevare, lo mismo me toca construir algo a marchas forzadas.
|
|
Citar |
Ay va!! Se me ha ido la olla totalmente y me he cambiado de concentración!! Perdón perdón..
Fernando del Caz
|
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -