Ese comentario te lo hizo Sami no yo , y fue en el post de las maquetas del año pasado.
Saludos!
MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PARAMO LEONES SIGUE VIVA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
para los que quieren ver la zona de acampada sera esta lo unico que hoy cuando e hecho las fotos llovia y el campo
tenia un poco de agua |
Citar |
Patrulla del Amanecer
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
estos angares nos cobijaran a la hora de la comida y guardaran nuestros aviones durante la noche
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
y este sera nuestro campo
|
Citar |
De lujo Fernando.
Nosotros de momento no sabemos cuantos subiremos a volar ese finde, con lo que te pediría por favor que cuando vayais a cerrar el plazo de inscripciones nos avises. Además ahora que lo recuerdo tampoco nos hemos registrado formalmente (hay que enviaros los datos de pilotos, modelos, frecuencias, talla de calzoncillos, y todo eso). Seguimos en contacto. Un saludo. "Quién viva en el peligro perecerá en él"
----------------------------------------------------------------- TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM |
|
Citar |
Puff , no se si entrara mi katana en ese trocín
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
buenas fernando en nombre de los (toxicos team)nosotros tambien vamos apuntanos por ahi en el ultimo rincon que tengas, que tu ya sabes que hacemos mucho ruido, bueno aun no se cuantos somos en total pero tan pronto lo sepa ya te aviso yo pienso que sobre 5 a volar y despues su acompañante a por cierto a mi acompañante apuntalo tambien; es mi (acordeon)jajaja un saludo
miembro y musico ACORDEONISTA de los (TOXICOS TEAM)FORZA.........................
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
aqui vais a ver el mejor vuelo del año pasado esperamos que este año lo mejoreis
la foto es de JPUENTE |
Citar |
pues no sabia yo que Puente volase tan bien.............
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
FOFI no te metas con JPUENTE
QUE YA LO TENEMOS DE FOTOGRAFO OFICIAL ste año le tendremos que poner alguna medalla aunque el no la necesita simplemente con su trabajo a algunos se nos alegra la vista. megustaria que habisaseis a gerardo y alos que estuvieron el año pasado un saludo |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
El jodio motor de Margallo qu eno queria arrancar,jeje.
Bueno este año cualquier motor que no nos arranque tenemos a Sami con su super brazo |
Citar |
¿ Sami es culturista ?
|
Citar |
Culturista no, para eso tenemos a Ultimatetwo, yo he sido practicante de boxeo (por eso estoy un poco sonado ) , asi que si teneis un motor que no arranca (que no lleve reductora, que soy alergico ), os lo arranco a hostias. |
|
Citar |
esta muy interesante este evento,yo si puedo ire de espectador,ya os lo confirmare si voy,tengo muchas gnas de ir a los mejores eventos del mundo,como espectador,y ya cuando este terminado mi joya pues ire a tdos los eventos que pueda,maragallo muchas gracias por poner mas fotos de tu tiger nueva, es impresionante,espero que este listo para el bellota jets,
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
En prácticas
Mensajes: 9 Registrado: 05 Ago 2009, 00:02 Ubicación: Naron |
Hola a todos!!
Por supuesto apuntarme que vamos. Llevaremos la Pilatus y con un poco de suerte el Katana Extreme 2,6m (que todavía está en el quirófano, pero parece que evoluciona favorablemente). Saludos, nos vemos pronto!! www.aeromodelismonaron.com
|
Citar |
Hola Albert0, no sabes cuanto me alegro de que vengais.
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
En prácticas
Mensajes: 9 Registrado: 05 Ago 2009, 00:02 Ubicación: Naron |
Hola Paco
Claro que iremos, a este y a todos los que el trabajo nos permita este año. No he hablado todavia con Pedro pero me imagino que tambien vendrá porque dijo que arreglasemos el Katana para volarlo en Chozas con dos coj... Bueno, como ya he dicho llevamos bastante bien lo del Katana en plena fase de pintado y esperando que lleguen algunos repuestos, ¿como esta el tema Pytoon? un saludo www.aeromodelismonaron.com
|
Citar |
Leeeeennnnnto mmmmmmmuuuuuuuuyyyyyyy leeeeeeeeeeeeeeennnnnnto Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Pues habra que darle vidilla noo?
|
Citar |
El problema es el muy poco tiempo que tengo Paco
|
Citar |
Bueno , eso si que me sirve como escusa...
|
Citar |
Artillero y Fonta la TURMA DIABULUS no puede faltar , si es necesario yo os espero em mitad del canino y os guio hasta chozas, solo necesitais una tienda de campaña y ganas
Saludos Juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
lo que hay que traer es polvora ..........mucha polvora ........los calzoncillos ya los llevaremos nosotros por si algno se caga..... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Sabes Margallo que por ganas no será, que si faltamos a una de estas gordas es por fuerza mayor (y cuando digo fuerza mayor es que la mujer de Fonta sale de cuentas en esas fechas y se le recorta la cuerda al pobre).
De todas formas no tenemos intención de llevarnos tienda de campaña, ya que contabamos con dormir en los pies de tu cama, eso si, cargados de licor de orujo y otros males mayores. Las vistas de todo aquello me parecen espectaculares, pero insisto: La hierva estará muy seca para aquellas fechas (os recuerdo que hace dos años en el Casar nos hicieron falta algunos extintores extra). Por lo de la polvora no te preocupes Fofi, que ya estamos en ello. La Turma se ha puesto manos a la obra para cocinar todo lo necesario para un gran evento y echar el resto de la carne en el asador. Esperamos suplir nuestra falta de experiencia en vuelo y nuestros defectos con mucho fuego para que nadie se fije en los aviones. Por otro lado tambien esperamos que la gente entienda que ni llevemos grandes maquetas ni definamos nuestros aviones con espectaculares acabados, ya que la vida de nuestros aparatos suele ser bien corta (el que nos ha visto volar sabe de que va la cosa). Conforme tengamos el planing de vuelo os adelantaremos algo para ir pillando tambien alguna que otra idea de los locos del aire. Un saludo amigos. "Quién viva en el peligro perecerá en él"
----------------------------------------------------------------- TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -