MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PARAMO LEONES SIGUE VIVA

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2010, 21:52
Paco escribió:
Elcarre escribió:
Esos son mis amiguitos...jejejejeje :lol: :lol:

Enhorabuena a todos por los éxitos y en especial a la Turma por los elogios que esta cosechando!!!!!!!!!!!!
(La próxima no se salvan de mi :mrgreen: :mrgreen: )
SAludos
Gustavo

Gustavo, no se si sabes la suerte que tienes de tener a estos chicos de amigos, pero desdeluego que son unas personas maravillosas, enhorabuena por ser su amigo. Yo intentaré , aunque desde la distancia, ser amigo de ellos.

La verdad que tienes razón Paco, sobre todo lo valoras cuando vienes de afuera y te hacen un lugar en su club, eso yo lo valoro muchísimo. es un gusto para mi tenerlos de amigos. Ahora me tocará ponerme a la parrilla...jejeje :lol: :lol: :lol:
Un saludo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2010, 21:54
Pues una vez mas, gracias a la organizacion completa por esta mi primera concentracion de
maquetas en un entorno espectacular. Pedazo de pista que menuda envidia y pena no
haber podido aprovecharla mas por culpa del agua. Buen ambiente , buena gente, mucha aficion
y a pensar ya en la del año que viene.
Un gustazo haber estado alli.
un saludo a todos y todas
Enrique

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2010, 22:49
Que tal amigos , que decir , fin de semana inolvidable , era la primera vez que pisaba esas tierras y fue un privilegio estar alli , chapó a la organización , enclave inmejorable y maravilloso para la practica de nuesto hobby , encantadisimo de saludar a los amigos y aún mas de conocer a ese nutrido grupo de amigos de todos los puntos cardinales de nuestra geografía que hé tenido el inmenso placer de conocer , lo siento por la organización , pero ya me tienen abonado para el proximo evento (bueno , si me aceptan) :razz:

!ah! se me olvidaba , haber si "cazáis" al puñetero Jabalí , nos hizo pasar una noche de aupa , con sus "ronquidos" :lol: :lol: :lol:
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 May 2010, 23:20
A Fernando Blanco y todos los de Alas del Paramo solo decir
MUITO OBRIGADO
A nosotros, los Portugueses nos quedó una enorme deuda de amistad para con vosotros.
A todos los companeros aeromodelistas presentes tambien un caloroso abrazo de agradecimiento.
Nos veremos el año que viene, con o sin lluvia
De corazon, gracias a todos
Mário
Mário Vilaça
LAC Portugal

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 May 2010, 23:29
muy bien mario
veo que ya estais en casa me agrada mucho haberos tenido entre nosotros
nos veremos antes pero os esperamos el 2011
un saludo y un abrazo muy fuerte

fernando blanco
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 10 May 2010, 05:50
Bueno, bueno, amigos:
Ni que decir tiene que me sumo a la cantidad de elogios que se han dedicado y se dedicarán a la esplendida organización del evento.
Bajo mi punto de vista han realizado una gigantesca proeza al orquestar un fin de semana de tan vertiginosa inestabilidad a causa de las inclemencias del tiempo. Mi opinión es de casi sobresaliente, porque ubiese sido totalmente perfecto si los cabrones estos de Alas del Paramo no se hubiesen dejado el grifo abierto to el santo dia (joer cuanta agua). Gracias chicos por trabajar de tal manera y gracias Fernando por habernos invitado a este gran evento.
Por el resto de la gente no tengo palabras. Bueno alguna se me ocurre..
Muchas gracias a todos de corazón por haber dado cobijo a estos dos pobres "pajaricos" que desde el primer momento llegaron de pardillos y a pesar de congelados por fuera el calor de la gente nos hizo sentir como en casa (y eso que la tienda de campaña era muy acogedora). Ciertamente estaís echos de otra pasta.
Ha sido grandioso el reencontrarme con viejos amigos, maricones todos ellos y con otros muchos nuevos (maricones tambien). En ningún momento nos habíamos planteado el que estabamos fuera de casa y que la lluvia podia jodernos en alguna ocasión, con lo que aprovechavamos esos momentos para beber agua (aguardiente de orujo, aguardiente de hiervas, aguardiente de café, aguardiente a palo seco, aguardiente de su puta madre... joer cuantas clases y como entran...)
Me gustaría enumerar la cantidad de amigos que hemos conocido en estos días, pero me da miedo dejarme alguno y que la próxima vez que nos veamos me puedan quemar el avión, así que intentare desde aquí mandar un abrazo a todos en general (y a sus mujeres) por ser como sois. Muchas gracias.
Por mi parte Mil gracias, por parte de la Turma Diabolus estamos orgullosos de haber formado parte de un evento como lo ha sido la 2ª concentración de maquetas y semimaquetas en el Paramo Leones.

Un fuerte abrazo. Moisés Martínez
"Quién viva en el peligro perecerá en él"
-----------------------------------------------------------------
TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 10 May 2010, 06:15
FOFI escribió:pues señores,para ir haciendo boca os voy a ir dejando un documental grafico que "no es muy estenso,por que tube problemas con la camara de video" pero aun asi os dara una idea del magnifico trabajo que nos brindaron la TURMA DIABULUS,
es un pequeño fragmento del borbardeo simulado ,el cual nos dejo con la boca abierta y que por un momento nos traslado a un verdadero infierno bajo el fuego enemigo,y lo siento mucho pero debo dedicarselo a ellos que se lo curraron un monton despues de hacer un viaje tan largo......MAESTRO VA POR ELLOS.....

siento el no poder haber grabado mas,pero a veces las cosas salen un poco torcidas......espero os guste,
UN SALUDO.
fofi.

Muchas gracias Fofi. Ciertamente lamentamos los problemas tecnicos con la cámara, no queremos ni imaginarnos lo que podrias llegar a hacer de otra manera. Has echo un gran trabajo de montaje, te ha quedado muy chulo, oye, por lo menos salio la primera explosión...
Un abrazo.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 10 May 2010, 11:23
Buenos días, pues nosotros gracias a Dios llegamos también bien, tarde pero bien, MUCHAS GRACIAS A TODOS por haberme brindado este fin de semana inolvidable, GRACIAS A LA ORGANIZACION por lo bien que estaba todo y por lo bien que nos han tratado, el tiempo nos jodio los vuelos pero también nos dio la oportunidad de echar un gran fin de semana inolvidable, convivencia, risas, chupitos......en fin asta la próxima chao. Imagen Imagen Juan, acuerdate de no buscar piloto, este ya esta en la escuela de vuelo..... Imagen Imagen Imagen Miguel todavia estoy temblando, con el jodio brebaje, ja ja ja Imagen esto es lo que trae tener tanta gente en un evento....que no dejan ver el avion Imagen Imagen No coment....en verdad todos no eramos borrachines aqui los formalitos, Imagen GRACIAS A TODOS ASTA EL AÑO QUE VIENE SI DIOS QUIERE CHAO. Imagen Ha se me olvidaba Mateo come mucho y ponte Grande y fuerte como tu papi muchos besos. Imagen

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 10 May 2010, 12:43
Ya la gente esta llegando a sus casas despues de este GRAN EVENTO y antes de limpiar los aviones se ponen al ordenador para expresar la buena organizacion , yo me uno a todos para FELICITAR AL CLUB ALAS DEL PARAMO ,Nino David ,Fernando y todos los componentes por la buena organizacion y atencion que nos habeis dedicado FELICEDADES :TORTA :TORTA
Saludos Juan
Juan Sánchez Margallo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 May 2010, 15:35
yo digo lo mismo, la organizacion perfecta, tal y como nos acostumbraron el año pasado, y el ambiente mejor si cabe, me llevo muchos amigos.
el año que viene volvere a estar
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 10 May 2010, 19:49
Yo quisiera dar un homenaje a aquellos que por culpa del destino no pudieron estar con nosotros y lo deseaban igual. Yo los tube en mi pensamiento, pues había leído una y otra vez su nombre, había estudiado las características de su modelo, pero no pude humilde mente hablar de ellos porque no estaban y algunos que yo sepa por causa seria. Les deseo a todos éstos compañeros que les cambie la mala racha y pronto volvamos a vernos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 May 2010, 20:17
Pues aprovecho la ocasión para hablar de los teloneros, de los que no aparecen en el campo visual del evento.

Rafaject es el Gran Speaker de Chozas. Es el hombre que ha narrado como nunca se ha escuchado narrar el ataque de "los malos", de la Turma de Elche. Explicó cómo ahora atacaban a los aviones en tierra, luego al pabellón de oficiales, un poco más tarde cómo la Turma atacaba al pabellón de suboficiales, la pasada de reconocimiento para comprobar que no quedaba nadie en pie, explicó con perfección en el detalle cómo la artillería disparaba a la escuadrilla en vuelo, y ésta eludía los disparos, ..... . Rafaject hizo de ilusionista en un escenario que convirtió en real.

Muchas gracias por tu gran colaboración. :M :TORTA

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 10 May 2010, 20:52
Muy amable por tu parte Ulpiano, que mas quisiera ser yo para lo que os merecéis, pero de lo que sí podéis estar seguros , es de que me lo tomo muy en serio y siempre doy lo mejor de mi mismo. Tu vuelo con la Tiger Moth me cautivó y tú lo sabes. Gracias de nuevo.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 May 2010, 21:04
Bueno, Rafaject, mientras la gente ve el fantástico superreportaje de Puente, nosotros nos peloteamos un poco.

Fuiste muy generoso cuando relataste la única barrena que hizo una Tiger Moth en el encuentro. Tengo que, sin embargo, corregirte porque yo no le hice una barrena con tres giros: yo hice un "remolinete triple" dándole alerones y dirección en el mismo sentido, maniobra que te dediqué, ..... . :lol: :lol:

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 11 May 2010, 00:07
TANTO A FERNADO COMO AL RESTO DEL LOS INTEGRANTES DEL CLUB ALAS DEL PARAMO GRACIAS POR HACER EL GRAN ESFUERZO QUE SUPONE LA ORGANIZACION DE UN EVENTO DE TAL MAGNITUD (Y ADEMAS ESQUE SALIO PERFECTO )
SALUDOS
!!CHOZAS FOREVER!!

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 11 May 2010, 07:26
Ulpiano tienes toda la razon del mundo. Sin la gente que esta en la sombra muchas veces las cosas no saldrian todo lo bien que deberian salir. Asi que vamos a hacer lo propio.
En primer lugar agradecer a Rafa la excelente narración que realizo durante la intervención de la Turma (eso dicen todos porque con el ruido de las explosiones y los motores no nos enteramos de nada). Aunque no os lo creais todo fue producto de la calenturienta imaginación de Rafa, ya que no estaba preparado. Gracias amigo.
En segundo lugar nuestro mas sincero agradecimiento a Juan Sanchez Margallo. Nombrado ya miembro honorifico de la Turma Diabolus, porque este hombre fue requerido a filas y con mas o menos resignación :twisted:. Tuvo en sus manos el peso de la actuación y nos demostro que sus brillantes dedos son magnificos para volar su Tiger o para pegarnos cuatro pepinazos. Gracias Juan.
En tercer lugar agradecer a Paco que con prisas tuviera que salir a comprar quimica para el equipo. Muchas gracias.
Y por ultimo daros las gracias a todos los que nos habeis dedicado tantos elogios (no estamos acostumbrados a esto) y permitidme comentaros que en esta ocasión tambien en la sombra quedaron dos grandes pilotos y compañeros de la Turma, Ripi y Jose Maria Agullo, que en esta ocasión no pudieron acompañarnos pero son tan culpables como nosotros.
Un abrazo amigos. Moisés Martínez.

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 11 May 2010, 15:35
ulpiano escribió:Pues aprovecho la ocasión para hablar de los teloneros, de los que no aparecen en el campo visual del evento.

Rafaject es el Gran Speaker de Chozas. Es el hombre que ha narrado como nunca se ha escuchado narrar el ataque de "los malos", de la Turma de Elche. Explicó cómo ahora atacaban a los aviones en tierra, luego al pabellón de oficiales, un poco más tarde cómo la Turma atacaba al pabellón de suboficiales, la pasada de reconocimiento para comprobar que no quedaba nadie en pie, explicó con perfección en el detalle cómo la artillería disparaba a la escuadrilla en vuelo, y ésta eludía los disparos, ..... . Rafaject hizo de ilusionista en un escenario que convirtió en real.

Muchas gracias por tu gran colaboración. :M :TORTA

Pues sí, tienes toda la razón.

Rafajet es el mejor speaker que he conocido, no como otros de infausto recuerdo, y os puedo asegurar que he oido a muchos.

Algunos de los pasajes del ataque de la "turma" que he escrito, me he inspirado en sus comentarios.

Imagenl

Otro entrañable personaje que estuvo todo el tiempo pendiente de lo que acontecía, es Nino, el JEFE DE PISTA, así con mayúsculas. También ha sido el mejor jefe de pista con el que me he encontrado, sin ninguna necesidad de "presumir" de su cargo.

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 May 2010, 15:50
Hola a todos
Los felicito tanto a la gente organizativa como a los participantes, se puede observar la cantidad de modelos, espero se repita con el mismo exito, y sobre todo podes estar presente uno mas entre vosotros
Saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 May 2010, 18:32
pues unas fotos montadas en un video montaje para hacer mas amena la visualizacion de dichas imagenes,espero os gusten,pero pocas fotos saque ya que con tanto buen avion y tanto buen piloto no quedaba mas remedio que verlo y no perder ni un segundo.....

un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

NotaPublicado: 11 May 2010, 19:15
Alguna que otra foto tambien hay por aqui pero esperare a ver si algun toxico tambien me acerca las suyas y va del tiron.

Asi que dentro de poquito ......tatachaaaaaan la cronica "toxica".

Por el momento felicidades Fernando y compañeros por la organizasao, y muchas gracias por la atencion que tuvisteis, la unica pena es que no pude saber en donde estaban los baños. :roll:

Ah, un saludo muy especial para Cometa. ;)

Saludos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 May 2010, 19:26
gracias fofi, impecable tu reportaje, saludos amigo ;)
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 11 May 2010, 22:28
Gracias a todos por haber compartido con nosotros estos dos días de aeromodelismo y sobre todo de amistad porque consideramos a todos grandes amigos.
Quiero daros las gracias a todos de parte de Aeroservicios León y en especial de Marcial el encargado de las instalaciones por la buena urbanidad de todos, ya que habéis dejado todo limpio (no esperábamos menos de tan buena gente). Y como así me lo comunico así os lo hago saber. Gracias por los elogios recibidos de parte de todo el club y por supuesto os esperamos a todos el próximo año, esperamos que podáis venir a pasar un rato con nosotros

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 11 May 2010, 22:48
aviso para la TURMA DIABULOS
AMIGO MOISES VETE COMENTANDOLE A ESOS DOS AMIGOTES TUYOS QUE NO VINIERON
que para la prosima que se lo monten como quieran pero quiero verlos por aqui asi que se lo vayan pensando que tienen un añito por delante y luego
no va haber excusas
volver a deciros que todo el club y los visitantes estamos muy orgullosos de haber tenido tan buena gente y tan buenos pilotos juntos
espero que esto sea simplemente el comienzo y consolidacion de un gran evento y para ser asi teneis que seguir implicandoos todos
igual que asta ahora porque a nosotros ganas no nos van a faltar asi que aqui os esperamos

un saludo del CLUB ALAS DEL PARAMO Imagen
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 May 2010, 21:16
amigo Fernando,esto no es nada,vete haciendo los preparativos que seguro que nadie te va a fallar,por que puedo decir en nombre de todos los que en chozas nos reunimos que nos quedamos con ganas de mas.............y no por culpa del tiempo,si no, por que habia lo que tiene que haber en un evento de esta categoria.....muy buenas gentes.
por que lo que si es cierto,es que nos sentimos como en casa..........
por cierto,dar la enhorabuena a los cocineros por que la paella estaba de muerte..........yo me comi dos platos,aun que fue por el precio de uno...je,je,je.. :P :P :P :P :P :P :D
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 12 May 2010, 22:24
Completamente deacuerdo con FOFI, fue genial por mi parte todo, pero como dice el amigo sobre todo la buena gente eso si es lo importante de estos eventos.

FOFI
dar la enhorabuena a los cocineros por que la paella estaba de muerte

Por mi, si le hubieran quitado las oliva mejor, entonces si que hubiese estado especial el arroz, pues yo y las volas verdes esas nos llevamos a matar, chico cosas de la naturaleza, jejejejejejeje

saludos.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -