MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PARAMO LEONES SIGUE VIVA

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 May 2010, 08:47
aerocarlos escribió:Hola a todos

Les deseo un muy buen viaje a todos , buenos vuelos, que la paseis de cine,y un excelente regreso a casa para todos los que participantes
Saludos y a pasarla bien ;) :TORTA :M
Carlos

gracias carlos, hecharemos unas cervecillas en tu honor amigo, un abrazo ;)
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 May 2010, 15:36
aerocarlos escribió:Hola a todos

Les deseo un muy buen viaje a todos , buenos vuelos, que la paseis de cine,y un excelente regreso a casa para todos los que participantes
Saludos y a pasarla bien ;) :TORTA :M
Carlos

bueno,amigo Carlos,me hubiese gustado volver a verte por aqui,creo que va a ser una concentracion de las que hacen historia,pero no te preocupes por que te llegaran noticias de todo lo que alli suceda.....vuelos,pilotos,ambiente y sobre todo el pasarlo bien......seguro ya esta el gran Puente calentando sus obvjetivos.....

espero que la mano ya la tengas recuperada y solo te quede una pequeña cicatriz como recuerdo de un parkmaster.......
bueno,un saludo y espero que pronto llege otra reunion de los rc modelistas.....alli seguro nos veremos.

yo en brebes momentos iniciare el viaje hacia Leon.......nos vmos para el hotel camin real,la verdad que nos gusto y repetimos.....ya llega el dia "D".............joer si toy nerviosuco y tóóóóóóóóóóó´.........
nos vemos en CHOZAS mañana.
me llevo el texan...........esta foto es del miercoles que lo estube poniendo a punto.....

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 May 2010, 17:09
Gracias a todos, a disfrutar!!!!!!
Abrazos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 May 2010, 22:03
hola compis , os deseo lo mejor para este fin de semana , lastima de mi que no he podido ir :'( :'( :'( todo no se puede llevar por delante
ya estoy impaciente por ver fotos del evento , no perdáis tiempo y ponerlas lo mas pronto posible
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 May 2010, 22:32
pues yo salgo mañana por la mañana, hacia las 8:30, asique pa las 10 espero tar alli, y al final me llevo tambien el ultimate jejej
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 May 2010, 22:27
pues bueno señores,aqui nos encontramos en tierras Leonesas en la gran concentracion de MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS DEL PARAMO LEONES.......que os voy a contar,pues deciros que lo que aqui estamos viviendo es grande,muy grande......la organizacion del evento solo tiene un nombre..INSUPERABLE,tanto por el trabajo que realizan como por la calidad humana que nos brindan a cada momento...peloterismo....no,simple y llananamente la realidad de lo que percibimos los que aqui nos reunimos....DE AGRADECER A ESA ORGANIZACION,si bien decir que el tiempo no se porto del todo bien,pero que el evento nunca perdio su nombre gracias a todos los asistentes,no falto....buenos vuelos,escepcionales biandas y un hambiente de compañerismo y amistad inigualable....

os pongo unas fotos para que os vallais haciendo una idea de lo que aqui se vivio.......
Imagen

Imagen

bueno,pues con esto ya podeis ir haciendo una idea de lo grande que esta siendo la concentracion.....ya,ya ospondran mas fotos y el reportajillo tan deseado...
un saludo.
FOFI.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 09 May 2010, 09:42
Pienso lo mismo que Fofi , cuando me pierdo por estos encuentros siempre se respira un inmejorable ambiente, de fiesta ,mucho interes por truquillos para un futuro " modelito". ;) Y algo de nervios en las piernas de algunos. ;)
Aunque solo pude asistir el sabado :'( , ya fué inolvidable y espero con ansia "viva"el reportage de Puente y demas participantes, porque afotar, si que se afo... ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2010, 13:40
Sin palabras Fofi ;)

A disfrutar cada momento todos!!!! espero ver sus fotos y videos
saludos para todos los amigos
Abrazos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 May 2010, 17:36
aunque agotado os pongo las noticias del periodico Imagen
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2010, 18:17
Nosotros ya estamos en casa , cansados pero contentos por lo que se a vivido este fin de semana , ha sido grande , muy grande , una organizacion perfecta siempre pendiente de nosotros y de que no hubiera ningun problema combinado con un monton de grandes personas han hecho el finde perfecto.

Agradecer a los dueños de las instalaciones el prestarnoslas y a Marcial por aguantarnos un año mas , esperamos que se repita.
Encantado de conocer a gente que no conocia , no doy nombres por que no me quiero olvidar de nadie.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2010, 18:28
pues señores,para ir haciendo boca os voy a ir dejando un documental grafico que "no es muy estenso,por que tube problemas con la camara de video" pero aun asi os dara una idea del magnifico trabajo que nos brindaron la TURMA DIABULUS,
es un pequeño fragmento del borbardeo simulado ,el cual nos dejo con la boca abierta y que por un momento nos traslado a un verdadero infierno bajo el fuego enemigo,y lo siento mucho pero debo dedicarselo a ellos que se lo curraron un monton despues de hacer un viaje tan largo......MAESTRO VA POR ELLOS.....

siento el no poder haber grabado mas,pero a veces las cosas salen un poco torcidas......espero os guste,
UN SALUDO.
fofi.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 May 2010, 19:00
Bueno, ya estoy en casa. Muchas gracias a los componentes del evento que ha sido
una gozadañ. saludos a todos. :mrgreen:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2010, 19:13
Yo tambien hace un par de horas que he llegado.

Agradecer a todos y cada uno de los que se han involucrado para que el encuentro de 'maquetas y semimaquetas del paramo Leones' el esfuerzo que han hecho para que saleira todo tan bien.
Hoy domingo nos ha jodido un poco la lluvia pero no pasa nada.Esto ha valido para que ya tengan que pasar 10 ediciones más para que vuelva a llover en estas fechas.

Me ha hecho especial ilusión ver a la TURMA.Que espectáculo dieron los cabrones y que buena gente.

Un placer el participar,ver a viejos amigos y conocer a otros tantos más.

Ya van 2,dentro de un año a por la 3ª edición.El Bellota ya tiene competencia :D :D :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2010, 19:22
Muchas gracias a todos los componentes del Club Alas del Páramo que dedicaron tanto tiempo e ilusión a la preparación del evento.

Han sido unos días magníficos donde nos hemos reencontrado muchos amigos y nos hemos conocido otros. Lo he pasado fantásticamente y he podido ver obras muy buenas. Hasta la próxima. :TORTA

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2010, 19:37
Del espectáculo de la Turma joer no se ni que decir , nos hicieron esperar un poquito para verles pero merecio la pena la espera , nunca vi algo asi y fue una pasada.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 09 May 2010, 20:01
Hola a todos:

Han sido dos días inolovidables en el Páramo Leonés. ¡Todo un espectáculo! y ¡Un gran éxito! ¡Enhorabuena a todos!

Yo también acabo de llegar a casa. Estoy tratando de organizarme con las fotos, me he traido unos 10 Gigas de ellas. Ya veremos lo que sale.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2010, 20:23
hola campañeros, nosotros llegamos hace 1 hora mas o menos.

este fin de semana puedo decir que e vivido los momentos mas felices de mi vida aeromodelistica, no importa que el tiempo no acompañara, que tubiera un percance con mi mustang, lo que importa para mi es la excelente compañia de la que disfruto cada vez que me hacerco a las tierras del norte, buenos aviones, excelentes pilotos, inmejorables personas, e tenido la fortuna de conocer a mucha gente y de volver a ver a otras que aprecio muchisimo, no voy a mentar nombres porque me olvidaria de alguno que otro, de todas maneras daos todos por aludidos.

FERNANDO, ENHORABUENA POR ESE FANTASTICO EVENTO QUE HABEIS SIDO CAPACES DE ORGANIZAR CONTRA VIENTO Y MAREA. Quisiera dar las gracias a los componentes de la organizacion.

CHICOS LO HABEIS BORDADO, OS HA SALIDO PERFECTO.

os pongo algunas fotos del campeonato.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El amigo paco y yo, hemos "patentado" una nueva marca de "canister" para los escapes de nuestros modelos.
Lo mejor de estos escapes, es que lo primero que tienes que hacer es beverte su contenido, un brebaje algo especial :P :P :P :M :M :M
Imagen

El amigo Hurtado (DEHAVILLAN) nos ayudo gustosamente a tan laboriosa tarea :D :D
Imagen

Este "brebaje" lleva consigo algunos efectos secundarios, asin como mala percepcion de los objetos y alucinaciones, algunos "individuos"
que lo probaron sufrieron los dichos efectos secundarios.
Imagen

En fin, que la fiesta fue total, os pongo el resto de fotos, espero que os guste.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como no, las queimadas de Paco y Gloria,sin ellas estos encuentros no serian lo mismo.
PACO Y GLORIA, MUCHAS GRACIAS AMIGOS ;) ;) ;)
Imagen

Este "brevaje tambien tiene efectos secundarios :P :P :P :P
Imagen
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 May 2010, 20:36
hola amigos
me alegra un monton que poco a poco vayais llegando a casa

QUIERO DECIROS EN NOMBRE DE TODOS LOS MIENBROS DEL CLUB QUE GRACIAS A GENTE COMO VOSOTROS DA GUSTO TRABAJAR
QUE SOIS UNA GENTE COJONUDA Y QUE LO VAMOS A INTENTAR EL AÑO QUE VIENE CON MUCHAS MAS GANAS
OS LO MERECEIS TODOOOOOOOOOOOOOO

UN SALUDO
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 09 May 2010, 20:52
Hola a todos la TURMA DIABOLUS, ha llegado a su destino sin problemas, hace como una hora y media mas o menos.

Bueno agradecer a todos cuando digo todos son todos, y ha esa organizacion tan buena y estupenda que hemos tenido, por lograr que pasasemos unos dias inolvidables.

Parece ser que todos los brebajes :M :M :M , avidos en el campenato tenian efectos secundarios, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos amigos
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2010, 20:58
Ivan Cadenas escribió:
Me ha hecho especial ilusión ver a la TURMA.Que espectáculo dieron los cabrones y que buena gente.

FOFI escribió:pues señores,para ir haciendo boca os voy a ir dejando un documental grafico que "no es muy estenso,por que tube problemas con la camara de video" pero aun asi os dara una idea del magnifico trabajo que nos brindaron la TURMA DIABULUS,
es un pequeño fragmento del borbardeo simulado ,el cual nos dejo con la boca abierta y que por un momento nos traslado a un verdadero infierno bajo el fuego enemigo,y lo siento mucho pero debo dedicarselo a ellos que se lo curraron un monton despues de hacer un viaje tan largo......MAESTRO VA POR ELLOS.....
UN SALUDO.
fofi.

Fekem escribió:Del espectáculo de la Turma joer no se ni que decir , nos hicieron esperar un poquito para verles pero merecio la pena la espera , nunca vi algo asi y fue una pasada.

Saludos!

Esos son mis amiguitos...jejejejeje :lol: :lol:

Enhorabuena a todos por los éxitos y en especial a la Turma por los elogios que esta cosechando!!!!!!!!!!!!
(La próxima no se salvan de mi :mrgreen: :mrgreen: )
SAludos
Gustavo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2010, 21:16
Bueno, pues nosotros ya hemos descargado todo del coche y el remolque (jolín cuantas cosas :( )

Lo primero , y aunque repita lo dicho ya anteriormente, agradecer de corazon a la organización todo lo que han trabajado para que nosotros pudiesemos disfrutar de tan grande evento y compañerismo, de verdad MUCHAS GRACIAS.

Segundo, ha sido un verdadero placer volver a encontrarse con los amigos y compañeros de hobby nuevamente y pasar juntos este gran fin de semana (un poco pasado por agua), pero tengo que reconocer que nos hemos mojado tanto por fuera como por dentro :$ ;) .

Tercero, los vuelos, siempre preciosos, tanto los 3D, como las maquetas (y menudas maquetas :H )

Cuarto, esto va dedicado a dos amigos que se han pegado un palizón tremendo de kilometros para intentar acabar de una vez por todas con una puñetera base militar que nos traía amargados a todos y no había manera de acabar con ella, hasta que llegó la Turma Diabolus, ahí se acabaron todos nuestros problemas, jeje. Gracias por el grandiossssso espectaculo y por ser como sois David y Moises, un abrazo muy fuerte.

A Jose Manuel Hurtado, por tu compañia y amistad, al igual que Julen y Miguel (el de Loli) por el tremendo ametrallamiento que me pegaron contando chistes, estuve con dolor de mandíbula ,jeje.

A Loli, por el liquido espirituoso tremendamente rrrrrrrrico, y por ser como eres.

A Chey y Alberto Pedro y Laura por la cena del viernes que , aunque escasa, estaba riquisima (nota: solo me comí dos chuletones de buey, tres hamburguesas y dos pinchos morunos).

Ya se que me olvido de muchos, pero os aseguro que solo en estas líneas, no en nuestro corazón.

Un fuerte abrazo a todos y todas (que también hay que decirlo)

En fin, un fin de semana INOLVIDABLE.

Gloria y Paco.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2010, 21:20
Elcarre escribió:
Esos son mis amiguitos...jejejejeje :lol: :lol:

Enhorabuena a todos por los éxitos y en especial a la Turma por los elogios que esta cosechando!!!!!!!!!!!!
(La próxima no se salvan de mi :mrgreen: :mrgreen: )
SAludos
Gustavo

Gustavo, no se si sabes la suerte que tienes de tener a estos chicos de amigos, pero desdeluego que son unas personas maravillosas, enhorabuena por ser su amigo. Yo intentaré , aunque desde la distancia, ser amigo de ellos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 May 2010, 21:33
david ya veo que habeis llegado sin problemas
muchas gracia por vuestra compañia y aqui teneis un amigo para lo que haga falta
saludos y ahora que estas en casa llegue todo bien y un saludo para ti y tu familia
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 09 May 2010, 21:40
Muchas gracias a todos vosotros por asistir
por mucho trabajo que hegamos sin vosotros y vuestros modelos este evento no seria posible.
ahora nos toca descansar unos dias y empezar a preparar el del 2011, pensando como corregir todo lo malo para que sea aun mejor.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ASISTIR.
un saludo.
Última edición por David Juan el 09 May 2010, 22:39, editado 1 vez en total

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 09 May 2010, 21:49
Fernando
david ya veo que habeis llegado sin problemas
muchas gracia por vuestra compañia y aqui teneis un amigo para lo que haga falta
saludos y ahora que estas en casa llegue todo bien y un saludo para ti y tu familia

GRACIAS FERNANDO POR TODO, YA SABES DONDE ESTAMOS SI TE HACEMOS FALTA.

Paco
Yo intentaré , aunque desde la distancia, ser amigo de ellos.

AMIGO Paco, ya lo eres y de sobra, e disfrutado con vuestra compañia y vuestros cuidados sobre todo esos cafetitos con leche de la mañana que tan ricamente prepara Gloria, huuuuuuuuuuuu huuuuuuuuuuuuu, que decir que rico estaba tambien jijijijijijijijij, calienta cuando tiene uno frio.( has ganado dos hijos mas a parte de Ivan), con esto ya son tres y somos familia numerosa.

saludos para vosotros amigos.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -