Bueno, pues nosotros ya hemos descargado todo del coche y el remolque (jolín cuantas cosas
)
Lo primero , y aunque repita lo dicho ya anteriormente, agradecer de corazon a la organización todo lo que han trabajado para que nosotros pudiesemos disfrutar de tan grande evento y compañerismo, de verdad MUCHAS GRACIAS.
Segundo, ha sido un verdadero placer volver a encontrarse con los amigos y compañeros de hobby nuevamente y pasar juntos este gran fin de semana (un poco pasado por agua), pero tengo que reconocer que nos hemos mojado tanto por fuera como por dentro
.
Tercero, los vuelos, siempre preciosos, tanto los 3D, como las maquetas (y menudas maquetas
)
Cuarto, esto va dedicado a dos amigos que se han pegado un palizón tremendo de kilometros para intentar acabar de una vez por todas con una puñetera base militar que nos traía amargados a todos y no había manera de acabar con ella, hasta que llegó la Turma Diabolus, ahí se acabaron todos nuestros problemas, jeje. Gracias por el grandiossssso espectaculo y por ser como sois David y Moises, un abrazo muy fuerte.
A Jose Manuel Hurtado, por tu compañia y amistad, al igual que Julen y Miguel (el de Loli) por el tremendo ametrallamiento que me pegaron contando chistes, estuve con dolor de mandíbula ,jeje.
A Loli, por el liquido espirituoso tremendamente rrrrrrrrico, y por ser como eres.
A Chey y Alberto Pedro y Laura por la cena del viernes que , aunque
escasa, estaba riquisima (nota: solo me comí dos chuletones de buey, tres hamburguesas y dos pinchos morunos).
Ya se que me olvido de muchos, pero os aseguro que solo en estas líneas, no en nuestro corazón.
Un fuerte abrazo a todos y todas (que también hay que decirlo)
En fin, un fin de semana INOLVIDABLE.
Gloria y Paco.