MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PARAMO LEONES SIGUE VIVA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
¿Haceis sitio para 2 comensales para el sabado , aunque no lleve avión?
|
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
de acuerdo luis contamos contigo
nos quedan breves |
Citar |
bueno ,bueno,se me esta poniendo un garbanzin en el culin,que ya quedan un par de dias.............. .
ahora solo falta que el tiempo nos acompañe y respete un poco toda la labor logistica y humana que estais desarroyando para dicho evento......... un saludo. FOFI. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Yo no quiero ser cenizo pero acabo de verlo y esta la cosita chunga un pelin, le pondré mas huevos a Santa Clara haber si hace el milagrito, chao y asta el viernes.
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
bueno amigos esto ya no tiene marcha atras y pensar que el tiempo estara con nosotros
estos dias a dado agua y no a caido ni una gota hoy hemos tenido un dia explendido y la velocidad del aire a bajado y dicen que a partie de mañana mejora el tiempo asi que vamos a ser lo mas optimistas posible hara un tiempo excelente un saludo y cuidado con la crretera que eso si que es importante |
Citar |
Mi predicción da entre 6 y 16ºC de temperatura con nubes y sol durante todo el día, y la visita de algún pequeño chubasco al finalizar los vuelos del sábado. Eso si, el domingo después de comer lloverá un poco como lágrimas del cielo que caen al ver nuestra partida, ...... .
Habrá un viento casi permanente de unos 10 a 14 Km/h durante las horas de vuelo y que como muy bien nos explicó Norbert es muy apreciado por los turbineros y a los demás no nos molesta. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Que si,estoy con Fernando.
Acabo de ver mis fuentes y a partir de mañana empieza a mejorar.Ya para hoy daban malo y mirar lo que nos dice Fernando(ha estado bueno) La bucker está que se me mueve sola.Si la dejo se me escapa |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola a todos y a David Juan en particular
Aqui se quedan los datos corretos de los que van hacer ese encuentro internacional jejejeje Mário Vilaça -2.4 - Piper Cub J3 1:3 escala - Club LAC António Vilaça - 2.4 - Westland Lysander - 1:9 escala - Club LAC Sérgio Resende - 2.4 - Waco YMF 5 - 1:5 escala - Club Asas de Mira Pitts - Great Planes - 1:5 escala e uno RAPTOR para vuelo noturno Saludos para todos desde Portugal Mário Vilaça Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Olá Mario, alegrome muito de que venhades ca.
Vemonos em Chozas. Um abraço. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola paco
hoy estube con marcial eñ del aerodromo y me comento que el no se marchaba la noche del sabado hasta que no se acabase todo el orujo asi que todos tranquilos que las naves permaneceran abiertas un saludo y hasta pronto os esperamos impacientes buen viaje para todos |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Gracias Paco
Pronto nos veremos todos en ese maravilloso entorno que tiene la pista de Fernando Blanco Nosotros saliremos el Viernes por la tarde y nos quedaremos en Santa Maria Del Paramo en el Hotel por la noche. Listos la mañana de sabado para la faena. Abraço Mário Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Patrulla del Amanecer
jueves 6 de mayo
os sigo imformando que hoy hace un dia explendido con sol sin aire y esperamos que siga asi todo el fin de semana esperemos que nos respete el tiempo despues de tanto trabajo un saludo y hasta mañana |
Citar |
Fernando...hay hueco para uno mas....si llevo avion va a ser el waco electrico....aunque me da un poco de verguenza...
Saludos Antonio Gion Última edición por Antonio G el 06 May 2010, 20:13, editado 2 veces en total
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Fernando, da por supuesto que todo saldra bien, yo el año pasado me marche pensando que seria algo inmejorable, pero me equivocaba, y si que se pudo mejorar, si una vez alli, hay que echar una mano en algo, solo decirlo.
un saludo Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
RCModelista
Ayer me dieron por detrás .La C15 está en chapa y pintura,así que burro grande ande o no ande .
Todo cargado para salir mañana... |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Ivan no tienes por que expresar tus experiencias sexuales, creo que te estas equivocando de foro
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Pues alli nos vemos mañana , yo llegare sobre las 7 o las 8 de la tarde , antes no puedo llegar pues tengo que hacer unas cosillas.
Alli nos vemos.Ya veo Iván que te llevas la mierda esa de funtana para quitar el mono de 3d , yo me llevo el sukhoi ya que no puedo llevar ningun otro mas grande... Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Como me conoces Me encanta volar la bucker pero es que es ver a alguien hacer un torke roll y me dan ganas de quitarle la emisora y seguir yo |
Citar |
RCModelista
Hola mariconssson Nada tio,que fué volar contigo 2 findes y ya se me pegó toda la pluma,osea,to juro,sabess |
Citar |
¿Que deciais que os daban por las noches ? Que haciais conjuros y no se que mas...
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
antonio sabes que para ti y los tuyos siempre habra un sitio
espero verte en chozas |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
bueno amigos, todo preparado y cargado en el coche, a eso de las 10:00 de la mañana saldre para leon, unas 7 u 8 horas despues si todo va bien estare por alli
quiero pegar un par de vuelecillos cuando llegue, hace ya mas de 6 meses que no cato el mustang, y quiero tener una primera toma de contacto con aquella maravillosa pista . tambien quiero ajustar carbulacion para que no me vuelva a "pillar el toro". nos vemos en el paramo compañeros . CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Hola señores la TURMA esta lista y con la polvora a bordo diria que el ultimo en llegar mariquita, pero como puede ser que nos toque a nosotros, no habra problema, y el primero en llegar que espere a los demas, nosotros llegaremos de noche salimos a las 15.00 horas y nos esperan entre 7 y 8 horitas.
hasta pronto. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Fonta, no te preocupes que para cuando llegueis seguro que tenemos algún liquido espirituoso preparado.
Miguel, si el motor no carbura bien, no te preocupes que ¡¡¡tenemos nitrometano!!! Fernando menuda alegría me has dado con el tiempazo que esta haciendo, no creo que cambie, y si cambia pa peor volamos en el hangar con Marcial Bueno chicos nos vemos en Chozas. Buen viaje a todos. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola a todos
Les deseo un muy buen viaje a todos , buenos vuelos, que la paseis de cine,y un excelente regreso a casa para todos los que participantes Saludos y a pasarla bien Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -