MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PARAMO LEONES SIGUE VIVA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
El marco es inigualable, el curro que os habeis dado en dejar el campo como si fuera uno de golf ha sido enorme pero ha merecido la pena, seguro que el tiempo acompañara y que lo pasareis genial, no abuseis de las queimadas de Paco y disfrutad al maximo de esas fantasticas instalaciones.
|
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
miguel solo decirte
que tienes un kilometro de pista verde asi que toda para ti si tuvieseis algun problema al llegar llamarnos que saldremos a esperaros un saludo |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
hola sami
seguro que me gustaria tenerte por aqui espero que otra vz sera pero ten en cuenta que aqui tienes un amigo espero que todo el mundo que se acerque por aqui se lo pase tambien que al marchar este contando los dias para volver el proximo año eperando que todo este a vuestro agrado y si en algo nos equivocamos nos perdoneis ya que es el 2º año y tenemos que ir aprendiendo asi que vamos a poner todo nuestro interes |
Citar |
Parece el estadio Bernabeu, que gozada. Pero os ha tenido que costar mucho trabajo. Para otra vez me llamáis que a mí lo del tractor se me da muy bien. Creo que todos vamos a poner lo mejor de nosotros mismos , para que este evento resulte histórico. ENORABUENA FERNANDO.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
jo..... ya me estoy imajinando mi mustang dando una pasada lentita con los flaps a maximo angulo en esa pradera verde..... sera la "releche" CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Y una escuadrilla de ZEROS comiendote la "colita" , amigo wuarbirdsrc Nos vemos Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
Pues si, con ese ancho lo mismo acierto en la pista con las ruedas y todo, (alguien debio andar cuchicheando sobre mis aterrizajes)
|
|
Citar |
Es como las antiguas pistas de aviación, en las que podías aterrizar en cualquier dirección, ..... . Lo del chiste de los bilbainos aterrizando a lo ancho, aquí es verdad, .... . Qué poco falta.
Sami, yo no me lo perdería, ..., igual lo puedes arreglar aún, ...... . Aunque la lista está cerrada, yo negociaría con la Organización mi puesto y te lo oferecería, ... . |
|
Citar |
Ulpiano, el sabado tengo que trabajar, estamos en medio de una parada y no puedo faltar, muchas gracias por el ofrecimiento, se que no habria ningun tipo de problema por parte de la organizacion.
|
|
Citar |
RCModelista
hola socas, ya con un par de "zeros" a las "6" seria el acabose.......... nos lo tenemos que proponer, ya hablaremos el viernes. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
mira Miguel,yo soy mas del norte,y la hierva mas verde y mas espesa es,y la verdad que da gusto volar en una hierva asi,pero cada vez que veo esos vuestros videos,con esas llanuras donde se pierde la vista en el horizonte se me cae la baba.....je,je,je. que cosas tiene la vida,pero es cierto. lo malo de la hierva es que da mucho curro,imaginate viendo esta foto lo que es una pista como la nuestra de 120 por 20 de ancho......al final dejamos lo justo,por que mas que avioneros parecemos jardineros.... un asludo. FOFI. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Iremos el sábado a echar un vuelín.
Espero encontraros a todos futaba 72070 un saludo. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Pues zeros va haber unos cuantos asi que leña al mono que es de goma, ya queda menossssssssssssss que contento toyyyyyyy
|
Citar |
Bueno ya queda poco, para uno de los mejores eventos del momento y con esa pista que habeis dejado es para no parar de volar ,el viernes nos vemos en Chozas
Saludos Juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
RCModelista
los "japos" mordereis el polvo, o mejor dicho, la hierva 4 diitas y bajando............ CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
JEJE,al P51 no hay quien lo gane
Mañana martes. |
Citar |
Si que hay, el messerschmitt 262 ivan, tu que seguro llegas antes que nosotros el viernes, guardame un trozo de parcela para nuestro chalet. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Y otro para mi adosado que esta vez hay sitio para ponernos todos juntos. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Papi,Mami,amigo Fekem,eso está hecho.Todos juntitos pero sin mariconeos ehhhhh
|
Citar |
Jajaja todos juntos pero cada uno en su cuartito ehh y nada de ruidos raros por las noches(ronquidos , no seais mal pensados).
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
4 dias para el evento.
la organización está que hecha humo. ultimas actualizaciones de la lista de pilotos. por favor a los que les falten datos hacernoslos llegar. 3 plazas disponibles Tope de pilotos para el cierre de inscripción 75 pilotos 72 pilotos inscritos Piloto....................................... Procedencia.............................. Modelo Abel Pinto García.......................Asturias....................................Stampe Adolfo Faedo Alonso................. La Arena (Asturias)................... Piper y AT-6 Texan Adrian Cuesta........................... Asturias Albero Tizón Valverde............... Narón (A CORUÑA)................... Katana de Krill Álvaro González Cameselle........ Porriño (Pontevedra).................. YAK 54 y ULTIMATE Angel Dobarro Cobelo............... Narón (A CORUÑA).................... Helicoptero Daniel Novoa............................ BENAVENTE David Carrillo Ortíz.................... Elche (Alicante).........................spitfire David García Colino................... Benavente (Zamora).................. Yak 54 David Jorge Lima...................................................................... Yak55SP y Ultimate 3D Diego García............................. Madrid Eduardo Domínguez Baron......... Madrid..................................... Piper Pawnee Emilio García............................ LEON Enrique Machado Marquinez...... Asturias.................................... DH. Beaver Eugenio Oliveros...................... Madrid...................................... AVIA Francisco Hernández................ Cáceres.................................... f15 eagle y sopwinth camel Francisco José Piñeiro Miranda.. Poio (Pontevedra)..................... Pitts Pitón Guillermo de Benito Inglada........ Santander................................ fiat cr 32 Iván Cadenas García.................. Asturias.................................... Bucker Jungmeister Javier Izquierdo......................... MADRID.................................... BAE HAWK y JETBEARCAT F8F Javier Monreal...........................Alcázar de San Juan (Ciudad Real) Javier Torres.............................Alcázar de San Juan (Ciudad Real) Jesús Santander........................ Aranjuez (Madrid) José García............................... BENAVENTE José López................................ Madrid...................................... WACO SKIMASTER Jose Luis Bustelo....................... Valladolid José Luís Vecino González.......... Benavente (Zamora)...................Extra 330 L José Manuel Hurtado Enrique...... Utrera (Sevilla).......................... Tiger Moth y Mitsubishi A6M Zero José Maria Castro Neira............. Lugo......................................... SBD Dauntles José María Pacheco................... Leon José Rodríguez......................... Madrid...................................... SKIRAIDER José Salgado............................ ORENSE José Suárez............................. León Juan Ángel Santiago.................. MADRID Juan Antonio Peran................... Córdoba................................... Pitts Special S2 1:3 y Extra 330L Juan Carlos Alonso Rubio...........Asturias....................................Edge Juan Carlos Leal........................ ORENSE Juan Manuel Novoa López.......... Pontevedra............................... Pilatus Porter Juan Manuel Somoza Pérez....... Pobra do Caramiñal (La Coruña)..A6M Zero Juan Sánchez Margallo.............. Madrid...................................... Tiger Moth Julen Jurado Castaño................. Vitoria.......................................Yak 54 Kike Bollazos.............................Alcázar de San Juan (Ciudad Real) Luís Docal Pombo...................... PONTEVEDRA............................ Ultimate3D y Canadair Luís Moreno..............................Madrid.......................................Ultimate 2.60 Luís Jove.................................. Gijón (Asturias) Luís Vázquez............................ MARID Manolo.................................... Sevilla Manuel Núñez Rodríguez........... León......................................... STINSON RELIANT Mariano Ruiz............................ Aranjuez (Madrid) Mario Vilaca............................. Portugal.................................... Waco WMF-5 Mario Vilaca (Hijo).................... Portugal.................................... Piper Cub Miguel Ángel Martínez Olagüe.....Madrid......................................Piper 1:3 y Sopwinth Camel Miguel Pedro Gil Redondo.......... Valladolid.................................. yak 54 Miguel Doblado González...........Lebrija (Sevilla)..........................P-51/D Miguel Pello.............................. Asturias...................................Yak55M Moisés Martínez Domingo.......... Elche (Alicante)......................... P-51/D Nicolás Roldan.......................... Madrid..................................... GIBY SPITFIRE Oscar Ruiz............................... Torrelodones MADRID Pablo....................................... Ponferrada Paco (profe)..............................Bayona (Pontevedra) Paco García Cuevas................... Madrid......................................Stampe Pacho...................................... Valladolid.................................. Katana, Sokol y Paramotor Pedro Ingles González............... Naron- La Coruña...................... Pilatus Porter Pedro Sánchez García................ Leon Pelayo López Riesco.................. Gijón (Asturias)......................... Raven Roberto Alonso......................... Astorga LEON Santiago Arteaga...................... LEON Sergio Resende........................ Portugal................................... Westland Lysander Ulpiano García Álvarez.............. Gijón (Asturias)......................... Tiger Moth Víctor Macho Vencedor............. Santander................................. Sopwinth Pup Zecarlos Alvez.......................... Portugal.................................... Mustang P51 Última edición por David Juan el 04 May 2010, 22:30, editado 2 veces en total
|
|
Citar |
David juan, en la ficha mia te falta el avión (Yak55M) y la frecuencia mia es 2,4Ghz.
Por favor, apunta también a Abel Pinto de Asturias que ira el sabado, llevara una (Stampe) y su frecuencia es 72020. Un Saludo |
|
Citar |
Fernando tengo una mala noticia, subir subimos pero cambiame el fw-190 por el spitfire pequeño que tengo, un tragico accidente probando el avion para el evento lo ha dejado ko, y por lo menos me subo el pequeñito para quitarme el mono y despues de ver esa pista no me cabe duda que por lo menos aunque sea pequeño probarla.
Margallo, haz sitio al lado tuyo ARTILLERO y yo llegamos el viernes por la noche con nuestro chalet de 5 havitaciones y cuatro baños de aseo,y llevamos licor de orujo de ese que compra el compi. Dormir, quien habla de dormir, con la TURMA rondando pocos dormiran jejejejejejejejejejejejejejejej, no fiaros ni de vuestra sombra pues la noche nos confunde, y hacemos mas ruido de lo debido. saludos y hasta pronto. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Hola: DavidJuan en mi caso no llevare el fokker e/v, en su lugar llevare un Yak 54.
Tranquilo Paco la de vino estara de camino . ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
FERNANDO DE MOMENTO TE ESTAS SUPERANDO RESPECTO AL AÑO PASADO EN TODO INSCRICCIONES CAMPO BIEN VEDECITO
NO SE SI PUENTE TENDRA OBJETIVO PANORAMICO PORQUE NO ENTRANAN TODOS LOS PILOTOS EN UNA FOTO NORMAL (JE JE ) !!CHOZAS FOREVER!!
|
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -