MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PARAMO LEONES SIGUE VIVA

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 10:17
Ferz tu si que eres optimista :S .
Lo del paramo va ser la leche,pero festivales como estos habrá más,y si no esperate unos meses a que se asiente la cosa.

Yo la bucker ya la tengo lista para ser fotada y grabada en chozas :D :D :D :D

Yo llegaré el viernes para ir montando el chalet y tenerlo todo listo para el sábado bien temprano :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 11:55
Llevare ruedas de repuesto ????? :twisted: :twisted: :twisted:
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 12:27
...
Última edición por Ruben Castro el 01 May 2010, 15:47, editado 1 vez en total
Razón: Contenido inapropiado. Por favor, respeten las normas del foro.
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto

NotaPublicado: 01 May 2010, 13:33
ulpiano escribió:Un gran trabajo el que estáis haciendo, Fernando.

No faltaremos y esperamos dar la talla en ese nivel en que habéis convertido la reunión. :razz:

De acuerdo en lo del trabajo.

Pero que sepas que vamos los "Toxicos", y cambia el nivelazo porque aunque yo soy el mejor volando bichos con alas, el resto no tienen ni idea.

Ya se jodio el nivel
:mrgreen: :mrgreen:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 14:27
ferz escribió:...

Creo que estas equivocando de post, y si no es para darte una colleja :evil: :evil: :evil:
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 14:48
Hola, ferz. Sigo con mucho interés todas tus opiniones y las respeto en el 100% de los casos, como has podido comprobar.

Pero, ferz, hay algo que me escama de tu intervención en este hilo y mientras no me corrijas voy a tener que tener en cuarentena esas opiniones y datos que aportas.

Veras, ferz, tu te autotitulas "Arquitecto Superior". Verás, ferz, ese título no existe.

Yo acepto que seas Arquitecto, a secas, pero no Superior.

Si cualgas aquí tu título de Arquitecto Superior, habrás ganado un premio: una cena para tí y toda tu familia en Gijçón, en el restaurante que elijas.

Un saludo. ;)

(Hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe, porque el que dice una mentira no dice solo esa, dice otras muchas, ..... .)

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 01 May 2010, 14:54
Yo pienso ir y ..........hacer muchas fotos.

Pero, por favor si alguno de vosotros quiere alguna foto, que me lo diga antes.

En el último evento de León, uno de los participantes me ha pedido alguna foto de su modelo, Pero me lo pidió dos días después de que finalizara el encuentro. Y claro, no tenía ninguna suya, ni siquiera lo conozco. :S

Yo no os conozco a todos. Y sóis muchos. Tampoco puedo estar todo el tiempo "trabajando". También me gusta charlar con los amigos y tomarme un refrigerio de vez en cuando.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 15:04
Ya estamos, .... , tú llamas "refrigerio" a cualquier cosa, ... , disimulando, .... . Menudo sumilier, ..... .

Algunos sabemos que en las concentraciones no vuelas porque tu eres muy respetuoso con las leyes. Otros sabemos que es porque a los 60 minutos de llegar al campo estás siempre en estado positivo.

Sobre el ofrecimiento para las fotos, respecto a mí, son siempre fantásticas y puedes hacer lo que quieras durante el día. Pero eso sí: después de la 1 de la mañana, por favor, no me hagas ninguna. :lol: :lol:

(Que esta va a ser muy gorda).

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 15:24
EDITADO
Última edición por Ruben Castro el 01 May 2010, 15:37, editado 1 vez en total
Razón: Contenido inapropiado. Por favor, respeten las normas del foro.
Fernando Salvo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 15:35
Sé perfectamente lo que digo, ferz.

Sigue pendiente mi oferta: muéstrame el título de Arquitecto Superior y pago la comida. Aquí no va de Arquitectos Superiores y de Arquitectos Inferiores. Aquí va de que se puede opinar lo que se quiera, pero los datos deben de ser correctos. Y en este hilo, deberemos hablar de Chozas antes de que me llamen la atención o me echen, así que te ruego que colabores.

Cumplo mi palabra siempre, ferz. Cumple tú la tuya o retráctate. :)

Y una vez que te retractes, continuamos nuestra inquietante conversación sobre el fantástico evento que nos está preparando Fernando y sus compañeros de faena. Esperamos verte por Chozas.

Algunos dicen que habrá un poco de lluvia, pero eso será por la noche y no nos enteraremos. Además, en Gijón y en León, aunque llueva parece que hace sol.

Un saludo afectuoso, ferz.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 16:35
JPuente escribió:Yo pienso ir y ..........hacer muchas fotos.

Pero, por favor si alguno de vosotros quiere alguna foto, que me lo diga antes.

En el último evento de León, uno de los participantes me ha pedido alguna foto de su modelo, Pero me lo pidió dos días después de que finalizara el encuentro. Y claro, no tenía ninguna suya, ni siquiera lo conozco. :S

Yo no os conozco a todos. Y sóis muchos. Tampoco puedo estar todo el tiempo "trabajando". También me gusta charlar con los amigos y tomarme un refrigerio de vez en cuando.

Un saludo
Puente

mis aviones son vulgares como el que mas,pero cada vez que los AFOTAS......joer,si parecen guapos y tóóóóóóó,asi que me puedes AFOTAR todo lo que quieras.........luego ya hablaremos de si te hay que aportar algo por los sevicios prestados...servicio completo esta muy bien pagado....je,je,je..... ¡¡¡¡HOMENOMEJODAS!!!!!

UN SALUDO.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 01 May 2010, 17:49
Fofi, yo, de momento, no cobro nada. Tú y otros muchos, para mí, sóis mas conocidos que la "muelles".

Por cierto, Ulpiano: te he enviado unas cuantas fotos a tu correo de Arrakis, pero no se si las has recibido. ¿Me puedes decir algo?. :U :(

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 17:58
Ante tí y todos los presentes me retracto cuando dije que era "Arquitecto superior".

Me quedo en que soy Arquitecto que estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

Saludos
Fernando Salvo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 19:21
Hola, Puente.

Sí, tengo sin abrir tres correos del Jueves. Estoy desterrado en Navalcarnero toda la semana hasta mañana por la tarde. Los abriré en casa pero desde ya te doy las gracias.

Un saludo.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 20:48
JPuente escribió:Fofi, yo, de momento, no cobro nada. Tú y otros muchos, para mí, sóis mas conocidos que la "muelles".

Por cierto, Ulpiano: te he enviado unas cuantas fotos a tu correo de Arrakis, pero no se si las has recibido. ¿Me puedes decir algo?. :U :(

Un saludo
Puente

si yo ya se que tu no cobras nada......ademas,tu dedicacion y entusiasmo no tiene precio,,,es de agradecer que tus fotos nos lleven a los mejores recuerdos de nuestros encuentros.....para mi,y te lo digo muy enserio, me has echo ver mis aviones con otra calidad que hasta el dia de hoy nadie me dio.....
pa muestra un boton......y el viernes la llevo para chozas.....

LA PIPER DE FOFI AFOTADA POR PUENTE.............

Imagen

anda que no se ve guapa.....que toda esa gente que quiera tus AFOTOS que valla pidiendo turno,la verdad que merece la pena.
en Chozas va a volar alguien el viernes,lo digo por que si puedo me acerco a cotillear un poco a eso de la siete de la tar que mas o menois es la hora que cuento llegar a Leon...
un saludo.

NotaPublicado: 01 May 2010, 21:33
Fofi hace la pelota para que lo afotes mas. :D

Creo que es buen momento para agradecer a Puente sus detallazos con las fotos, que siempre ofrece, y la invitacion de Fernando a disfrutar del evento.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 21:43
LANDRIUS escribió:Fofi hace la pelota para que lo afotes mas. :D

Creo que es buen momento para agradecer a Puente sus detallazos con las fotos, que siempre ofrece, y la invitacion de Fernando a disfrutar del evento.

no Landrius,aqui no hay que hacer la pelota a nadie,es mas,siempre me hizo fotos y nunca se las tube que rogar,y tu tampoco,ni nadie de los que volamos aviones por los campos de España,es cierto que nadie me hizo fotos como las de Puente,muy buenas si que me han hecho,pero las fotos de Puente se ven de otra manera.......
por cierto,nos amos a ver en chozas,vas a llevar ese avion que tienes fumeta del tóóóó??????
podiamos hacer una carrera????,la tenemos igual de grande...ahora solo falta ver cual es mas rapida..je,je,je.
ya falta muy poco,yo ya no hago la cuenta atras que me da la risa.....seguro lo pasaremos bien con toda la gente que nos vamops a reunir bajo la bandera del club ALAS DEL PARAMO........

un saludo.
FOFI.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 22:51
Me apunto con 2 comensalespara sabado y domingo que creo que no lo habia hecho.
Menuda lista de aviones y pilotos, esto va estar superior.
un saludo
Enrique

NotaPublicado: 01 May 2010, 22:55
Claro que no es peloteo, era coña.

Cuenta con la hippy y con la carrera, pero de dos formas.
Primera, llamada velocidad-luz y se trata de volar lo mas despacio posible (vas joido :mrgreen: :mrgreen: )
Segunda, permanencia dando vueltas y bajadas "estorbonas", yo le calculo entre 40 y 50 minutos, esta es para los que esperan a volar, veras como chirrian :D :D :D

Y te iba a proponer el lanzamiento de rueda pero tenemos a Ivan que es todo un profesional, con eso no podemos. :mrgreen:

Y ya se ocurrira alguna disculpa mas para darle una vueltecilla.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 23:20
fernando, cuenta con otro aparte de los 3 que te dije, porque se apunto mi otra abuela jeje
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 May 2010, 18:43
[quote="David Juan"
75 pilotos inscritos
[/quote]
Julen,¿recuerdas la promesa de una botella de vino por participante? :twisted: :twisted: :twisted:
Aunque sea un vaso por cada uno te va a salir caro :twisted: :twisted: :twisted:
:mrgreen:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 May 2010, 20:02
julen escribió:Que se borre gente que yo no puedo llevar tanto vino. je je
Esto es la leche. :lol:

Ya es muy tarde para echarse atrássssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 02 May 2010, 22:48
hola a todos los que os vais a cercar al PARAMO esto eslo que os vais a encontrar despues de un fin de semana intenso Imagen Imagen Imagen
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 02 May 2010, 22:55
y por si era poco hay va alguna mas Imagen Imagen Imagen
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 May 2010, 23:03
MADRE MIA :U :U :U , pòr fin voy a ver cumplido uno de mis sueños, volar en una pradera verde como esa y esque cada vez que veo un video de vuelos de aviones con ese tipo de pistas se me cae la baba :eek: :eek: .

fantastico trabajo fernando, nos vemos en 5 dias ;)
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -