hola fofi pues mira si tu tienes ilusiones en ese dis dis te puedes imaginar los demas
tenemos toda nuestra ilusion y trabajo para que todo salga bien
os esperamos en el paramo
MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PARAMO LEONES SIGUE VIVA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
|
Citar |
|
|
veo esto como muy parao...y yo toy que me salgo....ya queda menos y me imagino que este año no va a ser como el año pasado,creo que estais empezando a subir una cuesta en la cual ya esta en cima el bellota....asi que tomaroslo con toda la buena gracia del mundo y animaros a hacerlo cada año mejor....... tengo ganas de ver la que se forma,y de disfrutar de la buena compañia de todos vosotos y de conocer gentes nuevas, asi que yo ya me voy a ir mentalizando de lo que voy a disfrutar........... aqui te dejo una foto de la piper que estrene........no es el mejor avion del mundo,pero es el mio.....¡¡¡que eso ya es la ostia!!!. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola fofi
esta semana ya salen los carteles oficiales y vamos a empezar a ponerlos para que el publico se entere y darle una gracia especial solo pediria que tuviesemos un fin de semana como este que hemos estado alli volando y a hecho un tiempo fenomenal el campo esta precioso verde y nuestro amigo marcial esta empezando a segarlo para tener todo en marcha para el dia 1 iremos a organizr por alli algo si quereis hechar un vuelo alli nos teneis un saludo que a lo largo de esta semana va coger ritmo el post |
Citar |
Oye Fofi, que la ultima vez no me dio tiempo a ver la cessnita, si ves que es posible, solo si es posible ¿Eh?, no te la cargues antes de que llegue, para poder sacarle la foto enterita
|
|
Citar |
Enhora buena Fofi por tu nuevo " Juguetito...", seguro que le sacaras tanto jugo como al resto de tus viones, y espacio para inventos no te faltara abordo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Ya es hora de que esto marche, ya estoy impaciente
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
jose manuel
no te impacientes que vais a venir a volar al paraiso ya vereis todos los maqueteros que bien se aterriza en esa hieba verde planita y sin nada alrededor ya vereis que bien vamos a comer a cenar todos el sabado en el campo de vuelo en concordia y buena amistad un saludos os iremos imformando si alguna faltais por poner frecuencia avion informarnos |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Ha si, yo falto hay va mi avion lo he terminado esta tarde, lo estrenaremos en el paramo
|
Citar |
Fernando apunta la frecuencia tecnica de la Turma. Es la 35.140. No vuela, pero se mantiene ocupada durante todos los vuelos del equipo para dar apoyo logistico a los aviones.
Un saludo y contamos impacientes los dias que nos faltan para llegar al evento. Otra cosilla. Seria posible una explicacion detallada para llegar a la pista. Nuestra hora aproximada de llegada sera para el viernes a las 12 de la noche, si queda alguien despierto que encienda vengalas, sino cuando lleguemos ya nos encargaremos nosotros de encender algo para que la gente se entere de que hemos echo acto de presencia. Un saludo. "Quién viva en el peligro perecerá en él"
----------------------------------------------------------------- TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola moises
cuando llegueis a benavente seguis la autovia direccion leon y en la salida de santa maria del paramo os salis cuando llegueis a santa maria es direccion leon y en el pueblo que pone ardoncino se coje direccion chozas por hay ya habra carteles y si hay algun problema te pasa por privado mi nº tlf que estaremos en el campo un saludo |
Citar |
menos mal....esto ya va cogiendo calor..........ya llama a evento importante...mas importante aun si cabe.
un saludo pa toooosssss. Landrius,a este evento no va la cessna...creo llevare la piper y el texan.......la cessna ya la veras,toy seguro... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Es original, y el envejecido te ha quedado estupendamente. Si aceptas un consejo de amigo antes de echarlo al aire mira bien el centro de gravedad. JUA, JUA, JUA, uNSALUDO. "Quién viva en el peligro perecerá en él"
----------------------------------------------------------------- TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola amigos
necesitamos saber cuantos vamos a ser para las comidas los que nos no lo habeis comunicado si es posible hacerlo a traves del foro un saludo |
Citar |
Fenando, por nuestra parte, seguro seguro si la jefa no se me pone de parto somos dos se que te dije cuatro pero faltan que los otros dos nos lo confirmen que bienen, ARTILLERO Y YO, seriamos para comer el sabado y cenar y la comida del domingo seguramente no nos quedemos pues hay mucho camino por delante y el lunes hay currar.
Un saludo y pronto nos veremos. faltan 17 dias y contando. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Dehavillan,hace tiempo que no entro en tu post y no sabía que ya habías terminado la SOPWITH PUP,ni que ya la tienes lista para el estreno.
Mucha suerte!! |
Citar |
Hola a todos,
Fernando; la explicación parece sencilla, pero no obstante si fuera posible, se agradecerían unas coordenadas de GPS, que uno es muy burro y lo mismo termino en Guadalajara Estoy deseando que llegue el día. Muchas gracias por organizarlo todo tan bien. Saludos, Luis. Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
luis hasta la semana que viene no te puedo poner las coordenadas porque no voy a estar
un saludo |
Citar |
os iremos poniendo informacion del evento y de como llegar a lo largo de estas semanas.
podeis consultarlo todo en la web del club: http://www.alasdelparamo.tk/ |
|
Citar |
Pero alma candida, si te vas a perder igual........ Que mas te da con GPS o con mapa, tu sigue las rayitas blancas que hay pintadas |
|
Citar |
Las cordenadas son:
Latitud 42º 30´ 1, 28" N Longitud 5º 40´ 22,43" W |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Y ezo como ze mete en er GPS?
|
Citar |
Che no complicaros hacer caso a LANDRIUS, lo ha dejado claro, y cuando llegueis al fondo a la izquierda, o era ala derecha, madremia todavia no he probado esas bebidas que dais por ahi por el norte y ya desvario.
saludos a todos, jijijijijijijijijijijiji. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
hola fernando
cuenta 3 comensales mas para sabado y domingo un saludo Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
muy bien pelayo
te habras dado cuenta que mi avion na sido hologado llevando el piloto la bufanda que me regalo tu familiar perdona no se si e la hizo tu abuela o tu tia pero la hemos llevado a todos los sitios diciendo que era procedente de asturias hasta pronto y saludos a los tuyos |
Citar |
Hola, Fernando, es su abuela quien la hizo. Es una gran bufanda.
Creo que su tía estará en Chozas y estoy investigando sobre el tipo de tejido de lana que se hacía en los primeros años del siglo pasado. Podría ser que su tía estuviese celosa y le voy a dar la oportunidad de que me haga una bufanda a escala 1/3 para Harriet Quimby. Así Pelayo asistirá con más facilidad a las concentraciones donde vuelen nuestros cacharros, ya que su familia estará encantada de ver volar sus bufandas, ......... . |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -