Apunta Pacho 4 comensales.
Sabado y Domingo completo.
Gracias de nuevo por el gran trabajo que haceis.
Un abrazo.
Pacho
MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PARAMO LEONES SIGUE VIVA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Evidentemente nosotros somos dos (Gloria y yo), así que apunta Fernando: dos comensales para todo lo que se pueda comerrrr.
Una parte de la fiesta-jolgorrio nocturna del viernes y sabado ya nos encargamos nosotros. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Puente
Un comensal. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Hola Fernando, apuntame dos, mi " Santa " y yo, Cáceres y Badajoz.Esto se va pareciendo cada vez más al Bellota ole y ole.
|
|
Citar |
Dos fiestas jogorrrio van a ser muchas fiestas jolgorrrio, criatura, que ya tenemos una edad Fernando, apuntate dos mas para sabado y domingo. |
|
Citar |
Manoliño ya te he visto anotao, no sabes que alegría me llevé, que bien lo vamos a pasar , jejje.
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Paco te gustaron las hierbas de mallorca?
Las tullas como tu dices después de comer que sino.....cuidadin saludos |
|
Citar |
Hola Xisco, ante todo ha sido un placer conocerte y charlar un rato sobre tu trabajo (y el mio), jeje.
Decirte que no hemos abierto todavía la botella, estamos esperando a la semana santa, por eso de la penitencia Ya te contaré, pero seguro que están ricas ricas,jeje. Paco
|
Citar |
!Llevo tol puto invierno sin poder hablar de aviones, estoy que me corto las venas, ya varéis la paliza que os voy a meter en Chozas.
Si efectiva mente soy el que estáis pensando. Un abrazo para todos, ya queda poco.!!!! |
|
Citar |
A intoxicar a media España Y lo mismo tambien llevo este, que lo estrene hoy, en concreto estrene el servo de gas la rueda de cola y la helice, en un aterrizaje "suave", tendre que aprender a hacerlos muy suaves saludos. |
|
Citar |
muy guapo el avion Landrius,siempre me gusto mucho.............lo mismo me traigo uno igual de Leon......concretamente de Chozas...je,je,je,je,je,je.......
de verdad que es guapo,pero que tal vuela????? ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Vas de cachas, para una vez que consigo esconder los cablecitos todos bien, que hasta le hice embellecedor para la centralita, (tenia un dia de esos raritos), pues que lo llevo con correa.
Solo le hice la primera prueba, es rapidillo, bastante noble , no es para 3D pero la pinta es de trazar "muy bonito". Poco me pude enterar de todos modos, que el primer vuelo me lo paso centrado en apretar esfinteres . Defectos....el tren, que dice que es de carbono pero me da que en de carboncillo, debilucho. Yo necesito aparatos robustos asi que ya me currare una amortiguacion. Ah y el DLE 30 le va al dedo, tira que mete miedo Solo le falta el bautizo para estar vivo de forma oficial. |
|
Citar |
el mejor bautiizo es una buena queimada del GRAN BRUXO PACO.......¿¿¿¿ me he esplicado corrctamente ????? ,JE,JE,JE,JE. un poco de orujo del bueno es lo que le hace falta al DLE,espero que lo disfrutes ,y es mas bonito ver un avion trazar bien que hacer un mal 3D.... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Que gran verdad Fofi... que gran verdad.
Xisco están RRRRRRRRRRRRRRiiiiiiquiiiiiiiiiiiissssssiiiiiiiiiiiiiimmmaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss Muchas gracias. Paco
|
Citar |
buenas Fernando nosotros vamos los 2 dias para lo de las comidas y somos:
ALVARO CAMESELLE:3 PERSONAS LUIS DOCAL:2 PERSONAS DAVID JORGE:2 PERSONAS Un saludo(OS TOXICOS TEAM) miembro y musico ACORDEONISTA de los (TOXICOS TEAM)FORZA.........................
|
|
Citar |
Lo siento chicos, al final no me va a ser posible asistir al evento.
Espero que lo paséis muy bien. Saludos Última edición por pedroglow el 03 May 2010, 10:42, editado 1 vez en total
PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Fernando apuntanto, 2 comensales
|
Citar |
Pues lamentablemente (para mi, claro esta), yo me apeo de la concentracion, esta misma mañana me han confirmado que me tocara currar los sabados 24 de Abril, 1, 8 y 15 de Mayo, asi que me quedo sin las vacaciones que tenia pedidas para la concentracion del paramo leones.
Espero que os la paseis lo mejor posible y que colgueis un monton de fotos para darnos envidia a los demas. |
|
Citar |
Ya empezamos Paco
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Yo lo iba ha decir............
|
Citar |
Pues dilo Jose Manuel, dilo. PD: Por cierto, el anis rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriquisssssssimo. Paco
|
Citar |
Fernando apunta dos comensales por aqui , mi padre y yo para ambo dias.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
BUENO AMIGOS DESPUES DE UNOS DIAS SIN APARECER
deciros que vayais calentando motores que que esto esta en la cuenta atras asi que vamos a pedir que el tiempo nos brinde un fin de semana de lujo porque es lo unico que nos falta porque estamos muy contentos de podamos disfrutar de vuestra compañia que en definitiva estais todos dentro de lo mejorcito que hay del aeromodelismo en este pais asi que os esperamos con muchas ganas un saludo |
Citar |
eso si que nos hara falta,buen tiempo para poder disfrutar de todo lo que se viva ese fin de semana en el cual creo que todos tenemos puestas muchas ilusiones,y yo especialmente por que el año pasado no pude asistir con algun avion,pero eso si,disfrute viendolo tooo desde la barrera. estubo muy bien,muy guapo y muy ameno.........las medallas para nano,pero ningun piloto de los que alli se presento desmerecio un caluroso aplauso,. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -